| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 02/05/06 23:06 Asunto: americascup |
|
|
ola cofrades que os parece la copa de la america yo la he seguido desde la del equipo español era el rioja me gustaria que me contarais vuestras esperiencias ya que tan solo quedan 8 dias para tenerla en plena actividad en el puerto de valencia
otra pregunta que campo os gusta mas el de malvarrosa o el de saler
a mi me gusta mas el saler porque es mas cercano a mi nautico y a vosotros?
unas rondas para todos  |
|
|
 |
audeth Piratilla

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/05/06 23:46 Asunto: re: americascup |
|
|
Hola cofrade Pakito.
Nosotros desde Pobla Marina preferimos La Malvarrosa.
A ver si nos vemos por estas aguas nosotros saldremos todos los sabados y domingos para hacer fotos y video, por trabajo, vamos en un Manzanita patrocinado por Grupo Dominguis.
Como tenemos acceso a la sección de prensa intentaremos hacer reporters de la regata para quien le interese.
un saludo _________________ Que el buen viento os susurre y la mar os acune, no dejéis que su energía se ensucie. |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 03/05/06 08:20 Asunto: re: americascup |
|
|
Pues todas esas fotitos y videos haver si las podemos colgar aqui en la taberna que a la gente le gustara y si no lo pones se te pueden comer
yo como estoy en el perello y como no vamos en velero prefiero el campo de regata sur es decir el de el saler "julieta" |
|
|
 |
|