| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 03/05/06 13:43 Asunto: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
Pues eso, que este aparato pasó junto a nosotros el pasado sábado:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 03/05/06 13:49 Asunto: |
|
|
¿Unos traguitos p'ahcer el aperitivo?
Está amarrado esta mañana en Ibiza debajo de la ciudadela. Es un crucero pero nunca sé si es el "Club Med" u otro muy parecido por no decir igual.
Saludos desde Ibiza totalmente húmeda de lo que ha caído esta madrugada.
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 13:50 Asunto: |
|
|
Con lo caro que esta el gasoil ............ pues eso, a poner velas a los supertrastores
Dentro de poco has el romerales se pone vela.
 |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 03/05/06 13:58 Asunto: |
|
|
Yo creo que es el Club Med II _________________ El brigadier. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 03/05/06 13:59 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
vaya pedazo de spi que debe llevar!!!!!!!!!!!  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 14:01 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
El viernes pasado, cuando me iba a Cabrera, entraba uno parecido pero un poco mas pequeño en Palma. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 14:03 Asunto: |
|
|
Y escorara mucho en las ceñidas  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 14:03 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
Pero ahora que caigo, no es el barco de calao que tiene ahora tras el traspaso de su negocio de chistorras.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

|
Publicado: 03/05/06 14:17 Asunto: |
|
|
Anda que cuando el capitan ordene a los pasajero . todos a babor..... para hacer banda.....  |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/05/06 14:33 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
Con essos panhuelos los pasageros agradecen un monton.
La vela anula parte del movimiento lateral del buque, gastan un monton menos en vomidrine
 _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/05/06 15:29 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
| Diría que es el Wind Song o su gemelo, el Wind Flower. Lo de las velas es más para dar romanticismo que propulsión, pero algo de combustible ahorran. |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 03/05/06 16:06 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
...Es el Wind Surf... Lo tengo delante de la ventana del despacho; nunca lo he visto ir a vela, y eso que cada verano viene por Ibiza, o él o su hermano el Wind Star.
Salu2 |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 03/05/06 16:07 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
Efectivamente era el Club Med, entraba en el puerto de Alicante a mediodia, del domingo 30 de abril, yo salia a navegar y pude leer el nombre, cuando volvi ya no estaba. Hay inventos que merecen palos.  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/05/06 20:28 Asunto: |
|
|
de toda manera es muy bonito.....
muchas velas para poco trabajo
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 03/05/06 20:36 Asunto: Re: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
| circe201 escribió: | Efectivamente era el Club Med, entraba en el puerto de Alicante a mediodia, del domingo 30 de abril, yo salia a navegar y pude leer el nombre, cuando volvi ya no estaba. Hay inventos que merecen palos.  |
Ok erá el Club Med, nosotros tambien lo vimos.
Me llamó la atención ver un "Tractor" grande con unos palos para
trapitos, pensé, se han gastado una pasta en la decoración.
Ya se sabe que los del Club Med protegen el y los trapitos
son tan, tan ROMANTICOS ................... Hasta que les toca lavarlos
claro.
Saludos
Miahpaih (Tractorista)
Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular?
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
mascaronII Pirata

Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 88 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 03/05/06 20:47 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
eso si que es un pepino os pago unas rondas quien sabe de que bandera es
por curiosidad quien se compra uno de estos a medias conmigo.saludos |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 03/05/06 21:22 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
| En Barcelona tambien lo he visto en ocasiones amarrado , aunque nunca lo vi navegar , ni con velas, hace cruceros con un aire romantico de velero, aunque casi siempre debe navegar a motor , |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/05/06 21:23 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
Vista aerea, menudo velero  |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/05/06 21:25 Asunto: re: ¿Esto qué es? Una especie de motovelero parece |
|
|
| Velero de crucero |
|
|
 |
|