Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/04/06 00:29 Asunto: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Aunque todavía en pruebas y con una pequeña parte de la funcionalidad que se le pretende dar, ya está operativo el nuevo portal de la Taberna en el dominio latabernadelpuerto.es . Es un portal dinámico que nace con la pretensión de ser construido con las aportaciones de todos en sus diferentes secciones: descargas, noticias, relatos, listados de lo que se quiera, etc... Además contendrá un programa de galerías de imágenes en el que los usuarios podrán subir sus fotos a modo de mi@ y si se consiguen superar algunos inconvenientes técnicos integrará el foro compartiendo usuarios.
De momento el registro será independiente de este, por lo que para poder acceder a la máxima funcionalidad del portal sería conveniente registrase en el...
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/04/06 00:33 Asunto: |
|
|
Felicidades y muchos éxitos y utilidad para el nuevo portal.Me gusta su imagen.
 _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 30/04/06 01:33 Asunto: |
|
|
Ante todo, me uno a las felicitaciones y unas rondas, que corren de mi parte
Solo una cosita, con firefox 1.5 los margenes no me cuadran tanto en el menu como en la parte principal, las tablas en concreto y el css de las mismas son lo que no me funcionan bien.
Que conste que solo es una aportacion constructiva, y como esta en pruebas,, pues que sirva de feedback :)
Saludos. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 30/04/06 04:47 Asunto: |
|
|
Buena pinta
¡Felicidades y éxito!  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/04/06 04:58 Asunto: |
|
|
yo no se lo que es un firefox,(porque seguro que no sera el avion a reaccion que
Clint Eastwood les birlo a los rusos en una pelicula),ni las css, pero todo se mueve y buscando el 5 pelao al menos,
felicidades.nihao |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/04/06 07:28 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Eres un monstruo, "El monstruo de Natacha", JE, JE.
Enhorabuena.
 |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 30/04/06 07:30 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
creo que nos felicitamos todos por este nuevo portal. Lo unico es que pienso que habra que acudir a los dos y eso quiza al final divida al colectivo de piratas, pues existe el riesgo que se acomode en uno y el otro queda ya cada vez mas abandonado.
En cualquier caso bienvenido el nuevo portal.
Una ronda para todos _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/04/06 07:32 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Eres un monstruo, "El monstruo de Natacha", JE, JE.
Enhorabuena.
Lo he duplicado . Pues dos enhorabuenas.
Voy a tomar otro café... |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/04/06 09:52 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Felicidades ahí estaremos, si se cabe!! _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 30/04/06 09:56 Asunto: |
|
|
Menuda currada chato ! Felicidades a vos y extensivas a quien salpique ...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 30/04/06 10:22 Asunto: Re: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
tradixabia escribió: | creo que nos felicitamos todos por este nuevo portal. Lo unico es que pienso que habra que acudir a los dos y eso quiza al final divida al colectivo de piratas, pues existe el riesgo que se acomode en uno y el otro queda ya cada vez mas abandonado.
En cualquier caso bienvenido el nuevo portal.
Una ronda para todos |
La idea es que, una vez se pueda integrar el Foro en el otro portal, nos quedemos sólo allí, ya que tendremos de todo, como en botica.  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 30/04/06 10:36 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Hola Jefes:
Yo me di de alta hace 10 días pero ahora no me reconoce. ¿Tengo que hacerlo de nuevo?
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/04/06 10:37 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Debo estar oxidado ...
Como me doy de alta?
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 30/04/06 10:40 Asunto: |
|
|
Hola otra vez, rondassss
Css es algo (pseudo-lenguaje de programacion) que se usa para que las paginas web tengan una presentacion, desde una letra de determinado tamaño, a un fondo de x color, o casi cualquier elemento de la pagina.
Pues el firefox es un navegador, es un programa que sirve para ver paginas web como esta y muchas otras, con un pequeña diferencia, es libre y ademas gratuito, no voy a soltar el rollo del soft-libre por que supongo que no viene a cuento (foro nautico, etc, etc, etc,).
Pero si te fijas en la pagina principal arriba, veras un botoncito , si, de los que tal vez permitan dar algo de dinero para el mantenimiento de esto, que pone: "use firefox con la barra de google".
Solamente era, como ya dije antes, un feedback, puesto que si se promociona el uso de determinado navegador, me parece logico que se vea correctamente en el, como ya dije y vuelvo a decirlo otra vez, es SOLO un nota, un ayuda al diseñador para que tenga constancia de ello.
Buena proa. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/04/06 10:41 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Felicidades rondas para vosotros _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 30/04/06 11:01 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Enhorabuena tiene buena pinta, porcierto me salen los margenes desplazados.
rondas y brindis por la nueva WEB para todos  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 30/04/06 11:56 Asunto: Re: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
iñigo escribió: | Hola Jefes:
Yo me di de alta hace 10 días pero ahora no me reconoce. ¿Tengo que hacerlo de nuevo?
Un saludo, |
Mi querido Iñigo: Yo a eso ahora mismo no te puedo contestar. Lo que sí te digo que, en 10 días, ¡¡no te puedes imaginar la de cambios y cosas raras que ha hecho el rapero!! Yo he tenido que registrarme en no se sabe cuantos portales para ir haciendo pruebas, así que, en este, que parece el definitivo, ya ni me acuerdo. Iré investigando y si puedo, antes de que vuelva, te lo comento. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/04/06 13:19 Asunto: |
|
|
Muy chulo...pero no consigo registrarme...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 30/04/06 14:11 Asunto: |
|
|
yo tampoco me consigo registrar. REcibí el email de confirmación, pero al hacer click en el enlace para activar la cuenta, se abre el nuevo portal y me dice que no tengo esos privilegios.
¡pero si soy corsario!!
Besitos a todos _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 30/04/06 14:12 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
De momento, por un problemilla, no se podrá registrar nadie. Pero es solo de momento, hasta que se arregle una cosilla.
Pacienciaaaaaaaaaaaaa.
Mientras tanto, entreteneros mirando por ahí ¡¡que mucho trabajo me está costando hacer las recopilaciones de relatos y demás curiosidades!!
P.D. Se aceptan ayudas para las recopilaciones de cosas interesantes de la taberna. _________________
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 30/04/06 14:20 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | yo tampoco me consigo registrar. REcibí el email de confirmación, pero al hacer click en el enlace para activar la cuenta, se abre el nuevo portal y me dice que no tengo esos privilegios.
¡pero si soy corsario!!
Besitos a todos |
Si te ha llegado el mensaje de confirmación, prueba a logearte cuando entres de nuevo en el portal.
Esto es válido para todos los que os hayais registrado y tengais el e-mail de confirmación. Los demás, de momento no se podrá registrar nadie más hasta solucionar problemas. _________________
|
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 30/04/06 15:17 Asunto: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
Dilecto Rappero, Dilecta Natacha:
Si tecleo latabernadelpuerto.es me manda al foro (que no nos falte) del tirón.
¿Que estoy haciendo mal?
manolo g.
.............perdio _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
pigafetta Piratilla

Registrado: 21 Ago 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Costa BCN, costa Norte Menorca
|
Publicado: 30/04/06 15:24 Asunto: |
|
|
No sé lo que me pasa a mí... Parece que me he regiostrado bien, .. pero me gusta más este foro Cual es la diferencia A lo mejor es que aquí cabe y alí no. Alguien me la puede explicar  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 30/04/06 15:29 Asunto: Re: re: Arranca el nuevo portal de la Taberna |
|
|
manolo g. escribió: | Dilecto Rappero, Dilecta Natacha:
Si tecleo latabernadelpuerto.es me manda al foro (que no nos falte) del tirón.
¿Que estoy haciendo mal?
manolo g.
.............perdio |
me flagelo, me azoto, me castigo
ea sin postre
manolo g.
....torpe, torpe, torpe _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|