Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/04/06 20:48 Asunto: O.T. Un tipo con suerte. |
|
|
Era el tipo con mas suerte que te puedas echar a la cara.
Todo le iba bien, desde siempre.
Era guapo, alto, simpatico, tenia buena salud, y muy buena suerte.
Le tocaban todos los premios, la quiuniela, la bonoloto, todo, la loteria le toco un monton de veces seguidas, en fin, un tipo con suerte.
Un dia tuvo una crisis existencial, le dio un jamacuco y renunció a todo.
Se fue al desierto, en calzoncillos, "no quiero nada decia", se fue.
Cuando apenas llevaba alli unas horas se sintió sediento, pero al torcer una duna encontro en el suelo una cantimplora. "Seguro que tiene agua" penso, y efectivamente, al cojerla comprobo que estaba llenita, quito el tapon y dio un trago, el agua estaba fresquita fresquita y era finisima, ahi calmo su sed y echandose la cantimplora al hombro siguio caminando.
Pasadas un par de horas mas, comenzo a sentir hambre, pero al torcer otra duna encontro un oasis, estaba repleto de vegetacion, palmeras cargadas de datiles, frutas de todo tipo, hasta morcillas y jamones colgaban de los arboles. El tipo se puso ciego, todo estaba esquisito.
Despues de reposar un rato a la sombra se echo a andar de nuevo y cuando apenas dio unos pasos tropezo con algo que estaba semienterrado en la arena. Cuando miro al suelo vio que un objeto metalico asomaba un poco, "Esto va a ser una lampara" penso el, y esacto era una lampara, "Seguro que tiene genio" se dijo, Entonces la froto un poco y enseguida aparecio un genio que le dijo: "Que suerte tienes macho"
"si" decia el. "Te voy a conceder un deseo" dijo el genio, pero el tipo contesto "no quiero nada", El genio insistio "que si tonto un deseo, pideme algo" , "no quiero nada" decia el pobre hombre, "me he venido aqui por eso, asi que no quiero nada".
Pero el genio no se daba por vencido "me tienes que pedir un deseo, es obligatorio, asi que piensa algo y dejame hacer mi trabajo".
El tipo, al ver que no le quedaba otro remedio se puso a pensar que pedir.
Al cabo de un rato dijo "ya se lo que quiero, es una cosa que he pensado algunas veces, pero que nunca lo he hecho", "Pide pues" le dijo el genio, "me gustaria hacer el amor con una mujer exotica, de algun pais lejano, una indu por ejenplo".
Casi no terminó de decirlo cuando aparecio una chica indu desnuda a su lado.
Entonces cuando estaban haciendo el amor el miraba su cara, "que guapa es" pensaba, Mirana sus ojos "que ojazos", entonces se quedo mirando un punto rojo que la chica llevaba pintado en la frente, se lo raspo con la uña y le toco un coche.
un saludo. |
|