| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 28/04/06 15:42 Asunto: CAMBIO DE NOMBRE |
|
|
| Este es el quinto barco que tengo y nunca le cambié el nombre a niguno, al principio los nombres pueden sonar raros pero con el tiempo se les aprecia. Eso que el que acabo de vender se las trae con el nombrecito pero bueno, .....yo no creo en meigas pero haberlas haylas.... |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/04/06 16:12 Asunto: |
|
|
Santi, si el nombre no te gusta, cámbialo. Yo al Kibo se lo cambié y no ha hecho más que darme alegreías. Eso sí, seguí un viejo ritual: escribí el nombre antiguo en un pedazo de hierro, lo arrojé al mar y le dimos un par de vueltas en redondo al lugar donde lo lancé, a modo de homenaje. Luego, además de cambiarle los adhesivos con el nuevo nombre, en el interior, sigue habiendo una pequeña pegatina con su nombre orignal. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 28/04/06 16:14 Asunto: re: CAMBIO DE NOMBRE |
|
|
no se porque salió aquí quería meterlo en el post de Una de nombres de Barcos.....
Estoy  |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/04/06 19:54 Asunto: |
|
|
Hola Santiago, ¿cómo se llamaba el anterior?, estoy atento a ver si lo veo por el puerto pero de momento nada.
Y el nuevo? por si nos cruzamos por la ría,
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
|