Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

otra vez el tanque de la kaka

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buitre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 27/04/06 16:09    Asunto: otra vez el tanque de la kaka Responder citando

Hola taberneros, unos tragos para todos y aunque no son hora para hablar de la Kaka, no me queda mas remedio que abordar de nuevo el tema con una sola pregunta que me ha quedado sin resolver tras leer los multiples hilos al tema de marras, ya que voy a emprender semejante tarea.
¿ es legal o no es legal, o lo que es lo mismo va a pasar la inspeccion o no, el poner un conducto directo o una valvula separeadora , del WC al mar, ademas del obligatorio al tanque y al exterior para su aspiración?
Saludos: buitre
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 27/04/06 16:28    Asunto: Responder citando

Sin ningun tipo de duda, la helice, bloqueada.

Verde Verde

(lo siento pero es que creo que la legalidad o ilegalidad de todo lo concerniente al tnkk unicamente depende de la conjunción astral del día de nacimiento del inspector)
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/04/06 16:58    Asunto: re: otra vez el tanque de la kaka Responder citando

Hay una serie de requisitos que no te puedes saltar, como es la capacidad del deposito en función de los tripulantes que tenga permitido el barco, la toma de puerto, filtro, respiradero, indicador de llenado..otros como la bomba maceradora eléctrica no es necesaria, sirve que sea por gravedad y uqe tenga una válvula de dos o tres vias tampoco. Casi todos los que hemos pasado la ITB no hemos tenido problema con esta válvula.
saludos
Brindis Joan
sani
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 27/04/06 17:29    Asunto: Responder citando

Referente a lo de la capacidad del depósito Cagando si no estoy mal informado creo que es algo así. Tengo un 26pies para 6pr, zona3.
La capacidad debe ser nª de pr (según despacho) 6 * 4litros*2dias = 48litros.
Luego no hay WC químico que me valga y cualquiera pone un depósito de 48litros en un 26pies. ! Mala solución!. Cagando Cagando Cagando
Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto
una rondita
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 27/04/06 17:46    Asunto: Responder citando

Lo mejor es quitar el wc y poner un salon de lectura en su sitio.........y a Cagando a la via.

Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 28/04/06 13:03    Asunto: Re: re: otra vez el tanque de la kaka Responder citando

joan escribió:
Hay una serie de requisitos que no te puedes saltar, como es la capacidad del deposito en función de los tripulantes que tenga permitido el barco, la toma de puerto, filtro, respiradero, indicador de llenado..otros como la bomba maceradora eléctrica no es necesaria, sirve que sea por gravedad y uqe tenga una válvula de dos o tres vias tampoco. Casi todos los que hemos pasado la ITB no hemos tenido problema con esta válvula.
saludos
Brindis Joan

No exactamente. En realidad depende del inspector. Nada mas.

La capacidad, si no me equivoco, quedó como orientativa.
La toma de puerto no la exigen donde los puertos no tiene toma (en el norte "uno o ninguno").
El indicador de llenado puede ser visual...una zona transparente en el tanque..algunos tanques ya lo tienen así.
Etc.

Pero insisto en que depende casi exclusivamente de la interpretación del inspector
Yo diría que pienses con que empresa vas a pasar la ITB e intentes hablar con un inspector y que te clarifique él lo que te va a pedir o no.
Y si es muy pijotero...llama a otro. Cuñaaooo

Es la única manera.

Es mi experiencia al menos.

Saludos,

Edu. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 28/04/06 15:42    Asunto: Responder citando

Edu, te envio un privado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas