| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 02/05/06 08:48 Asunto: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
Tengo que hacer varios trabajillos en el barco de un familiar, y necesito saber de un varadero donde dejen hacer las cosas a uno mismo. Ya sabeis, que no lo hagan ellos "por cojones".
Aqui en el norte el varadero se limita a darte servicio de grua, cunas, agua y luz. Y punto, luego llamas al que te dé la gana o te lo haces tú.
Sin embargo, en vuestra zona, me he encontrado con el caso contrario: tienes que pasar por el aro y contratarselo a ellos.
Dónde puedo llevar el barco para hacerle yo mismo varias cosillas??
(eslora 9 m)
Gracias por adelantado y saludos de Gonzalino |
|
|
 |
John Deere Grumete Pirata

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 02/05/06 09:40 Asunto: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
En mi caso no he probado ya que saco del agua mi barco en una rampa cercana a la Academia General del Aire. Eslora 6,07m.
Sin embargo he oido que en Los Nietos prestan el servicio que buscas y creo que a precios razonables. Lo mejor es que llames y me lo cuentas...
Club Náutico Los Nietos
Avda. José Antonio s/n.
30383 Los Nietos
Murcia
Tel: 968 13 33 00
Fax: 968 13 36 40
Posición: 37º 39' 06" N - 00º 47' 00" W
Saludos y buena mar  |
|
|
 |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 02/05/06 09:54 Asunto: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
Bueno está a unas 18 millas al norte, pero en Marina Internacional de Torrevieja, hay un varadero que creo puedes hacer lo que tu quieres salvo que te cobrarán la permanencia en el varadero por días y bueno el extraerlo y volverlo a echar al agua.
Aqui no tendrías problema, salvo el de que haya sitio. _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/05/06 10:07 Asunto: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
Hola Gonzalino, ¿que tal?, yo no se por la zona de Murcia, pero, aqui en Alicante, en Campello, es como tu dices, ademas si quieres más información puedes mandarle un privado a 2hulls, un abrazo fiera _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 02/05/06 10:55 Asunto: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
Prueba en el Club Nautico de Los Urrutias, allí te puedes hacer las cosas tu mismo sin problema, además tengo entendido que no es demasiado caro. Si necesitas más información sobre ese puerto ponme un privado.
Saludos y cafeses para todos. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/05/06 12:35 Asunto: Re: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
| ALFA escribió: | Prueba en el Club Nautico de Los Urrutias, allí te puedes hacer las cosas tu mismo sin problema, además tengo entendido que no es demasiado caro. Si necesitas más información sobre ese puerto ponme un privado.
Saludos y cafeses para todos. |
Hola Alfa, perdón por irrumpir en el post Gonzalino pero este hombre se prodiga poco, tan sólo bonita frase, me la copio con tu permiso, para mi colección.
Gracias.
Salut i milles
Mpinda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Fer Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 59 Zona de Navegación: murcia
|
Publicado: 02/05/06 16:10 Asunto: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
en los urrutias es como te han dicho .el problema es la gran lista que por estas fechas debe de haber para sacar el barco(pocas cunas y poco espacio)
un saludo |
|
|
 |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 02/05/06 16:18 Asunto: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
Gracias por vuestra ayuda, probaré en Los Urrutias.
Si alguno tiene otra sugerencia....
Saludos de Gonzalino.
 |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 02/05/06 17:02 Asunto: |
|
|
No estoy seguro de si es en Los Urrutias o en Los Nietos, pero hay uno de ellos que no tiene grua, va un camión pluma los jueves para varar o botar los barcos, con lo que solo puedes realizar esa operación un día a la semana.
Asegurate de en que puerto es (creo que Los Nietos), porque te cobran por movimiento, por cuna y por día de estancia en el varadero, pero si tu te apañas con uno o dos días (limpiar y dar patente por ejemplo), no te queda mas remedio que acoplarte al día en que va el camión, y pagar la semana de estancia completa.
Salud y buen viento. _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
EL PESCARRANAS Piratilla

Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Manga del Mar Menor
|
Publicado: 02/05/06 17:03 Asunto: re: Cofrades zona mar menor, necesito vuestra ayuda. |
|
|
En el Club nautico de Lo Pagan, en el de Los Alcazares y fuera del Mar Menor en el de San Pedro.
Saludos |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 03/05/06 01:25 Asunto: |
|
|
| Prueba a hablar con Pedro Martínez, del puerto de Cabo de Palos Tfn 626830539. Es el más barato de la zona. El Kiribati lo sacamos alli hace dos meses. El único problema es que no dispone de carros para desplazar un velero muy grande, por lo que sólo dispone del semicírculo alrededor de la grua para dejar el barco.Te dejará tenerlo allí poco tiempo, pues mientras estás tu allí le impides mover la grua. Todo es hablarlo. Cobraba treinta y pico € por movimiento. |
|
|
 |
|