Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Prior Coaster 33

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/04/06 00:46    Asunto: Prior Coaster 33 Responder citando

Buscando, buscando... llevamos varios meses buscando un motovelero... tenemos varias opciones... una de ellas es esta:

Prior Coaster 33, está por la zona de Bilbao.. si algún cofrade me hiciera la merced y diera casualidad que lo tuviera cerca o lo hubiera visto, la semana entrante tenemos intención de ir a verlo... así que se agradecen informes...

Salud y Brindis Brindis

El link al barco pendiente de visita es:

http://www.anuncios-delbarco.com/?page=detail&idvo=3553

¿Seria mucha suerte que hubiera un vecino de pantalán o de puerto...? No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 29/04/06 01:29    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Parece que esta bien, a la vista de la foto, por el precio merece la pena verlo, aunque son casi 30 años los que tiene. De todas formas dice ITB pasada en Mayo, supongo de 2005, es buena señal.

Si eres de la zona puedes pasar un dia agradable viendo ese barco y tal vez otros en el mismo puerto. Yo antes de comprar mi primer velero visite barcos durante mas de cuatro meses. Mi Woman Woman estaba de Velero Velero Velero hasta las narices, pero al final compre el que quiso ella.

Buena suerte, y ya contaras tus impresiones.

Borracho Borracho Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas