Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. La Contra - La moto me da todo lo que pido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 10/04/06 08:31    Asunto: O.T. La Contra - La moto me da todo lo que pido Responder citando

MOTERA, CORRERÁ LAS 24 HORAS DE MONTMELÓ BEGOÑAGÁMEZ
"La moto me da todo lo que le pido"

Tengo 37 años. Nací y vivo en Barcelona. Soy mossa d'esquadra. La moto es mi gran pasión: ¡soy una maruja motera! Estoy separada y tengo dos hijos, Eduard (8) y Selena (11). Soy apolítica. Creo en Dios, soy católica. Corro en el Pink Ladies Racing Team, ¡el primer equipo íntegramente femenino que competirá en las 24 Horas de Montmeló!

VÍCTOR-M. AMELA - 10/04/2006

Quién la subió por primera vez a una moto? - Nadie. Yo solita. - ¿Cómo fue? - Tenía 20 años. En mi primer trabajo dije que iría en moto, y mis compañeros se burlaron: "¿Tú, en moto...?". ¡Me piqué!

- ¿Y qué hizo?

- En tres meses me saqué el carnet y me presenté con una Yamaha SR 250.

- ¿Y qué tal?

- Al año estaba hasta el moño de aquella bici. Y me compré una Suzuki 500.

- Iba fuerte.

- Yo hubiese querido la Yamaha XZ 600, pero el dinero no daba para más. De todos modos, aquella moto me fue muy bien.

- ¿Por qué?

- Era cómoda, llevable... Viví con ella once años. ¡Más que con cualquier hombre!

- Entre una moto y un hombre, ¿elige moto?

- ¡Una moto da muchos menos problemas, ja, ja...! La moto siempre me da lo que yo le pido, no me rechista, no protesta... Me da libertad y sensaciones gratas. La limpio, le digo tonterías...

- ¿Habla con su moto?

- "¡Qué bien te has portado aquí!", le dije una vez que me fui a una cuneta y me sacó sana y salva... Otras veces la riño... Pero poco, porque siempre veo que la culpa es mía.

- ¿Qué más le da la moto?

- Me ha dado una familia.

- ¿Cómo es eso?

- En las concentraciones moteras he conocido a gente maravillosa, con la que compartes todo, te ríes, te ayudas... Amigos eternos. El primer día fue tan hermoso que me pregunté cómo había podido vivir sin eso...

- Pero... ¡nueve muertos en la de Jerez!

- Siempre habrá tipos desequilibrados, necesitados de dar la nota. Esos fantasmas nos chafan la fiesta.

- ¿Usa la moto a diario o sólo para el ocio?

- Voy al trabajo en moto, llevo a mis hijos, voy al súper a hacer la compra...: si no me cabe todo en la maleta, cuelgo la bolsa de plástico del retrovisor, con la lechuga o el tallo de apio asomando...

- Doméstica estampa...

- Yo soy una maruja motera, ¡y a mucha honra! Yo llevo mi casa, a mis hijos, la compra, las comidas, mi trabajo... y mi moto.

- ¿Qué dicen sus hijos de su mamá motera?

- Están encantados, la moto les vuelve locos. Los freno para que no suban a la primera moto que ven. Para mí, ellos son lo primero.

- ¿Corre usted mucho con su moto?

- En el circuito he rascado los 300 kilómetros por hora...

- Guau.

- Pero allí hay seguridad. En la calle, en la carretera, soy muy prudente: ¡en mi moto siempre corremos tres!

- ¿Qué quiere decir?

- Que pienso siempre en mis dos hijos.

- Pero ahora quiere usted competir en una carrera: ¡ahí tendrá que dar gas!

- Desde luego, aunque las 24 Horas de Montmeló son sobre todo un reto de resistencia. Y agotador: te machaca las muñecas, la nuca, la espalda...

- ¿Por qué le ilusiona encarar ese reto?

- Quiero hacerlo. Formamos el grupo Dona Gas tres mujeres pilotos: Angie Pérez Mateos, Mónica Campaña y yo. Y ahora hemos creado un equipo íntegramente femenino: mecánicas, controladoras, asistencia, publicistas, jefa de boxes, jefa de equipo, la masajista, comunicación...

- Diría que quieren demostrar algo.

- Quizá que no necesitamos a un hombre para hacer todo lo que queramos.

- El del motor es un feudo muy masculino.

- ¡Hasta ahora! Con buen humor, nos hacemos llamar Pink Ladies Racing Team.

- ¿Advierte machismo en esto de las motos?

- El otro día unos chicos en moto se me paran al lado en un semáforo, tras unos acelerones y unas fintas. "¡Hala, qué bien llevas la moto...!", me dijeron. Lo agradecí. "Sí, sí, muy bien para ser tía...", añadieron.

- Un piropo... truncado. ¿Alguno bonito?

- ¡No podría reproducirlos aquí, ja, ja! Veo que una mujer sobre una moto, y aún más vestida de cuero, pone a los hombres...

- No lo dude... ¿Lo comprende?

- Sí. A los 12 años, por la ventanilla del coche de mis padres, por la carretera, vi pasar a una pareja en moto, ella de cuero negro y con una trenza rubia... Me quedé boquiabierta... ¡Qué estampa tan bella...!

- ¿Ha viajado usted de paquete?

- No. He llevado a algunos tíos de paquete.

- Evoque un momento sublime en moto.

- Ondulándome en unas curvas, a dos dedos del asfalto, colgada de la moto... Dices: "¡Es esto!". En moto estás viva, eres persona.

- ¿Con el coche no?

- El coche deshumaniza, la moto humaniza. Con coche te desplazas, en moto gozas.

- ¿Ha tenido algún susto gordo?

- Una de esas veces en que iba plegada, viendo más la copa de los árboles que la carretera, me fui a la cuneta. La moto me sacó... Lo peligroso son los guardarraíles: ¡son cortapiernas, son verdaderas guillotinas!

- ¿Tiene una mujer sobre una moto algo que no tenga un hombre?

- Las mismas emociones... excepto una.

- ¿Cuál?

- ¡Esa necesidad imperiosa de no dejarse adelantar por una mujer! ¡Es algo que aún demasiados hombres no pueden soportar...!

- Misterios de la genética, supongo...

- No son todos así, ¿eh? Otros prefieren que los adelante, para mirarme por detrás: "¡Qué bien mueves el culo sobre tu moto!", me halagan después. Yes verdad que me gusta ir moviéndolo con soltura, hop, hop...

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 26/04/06 00:29    Asunto: Responder citando

Ostras maria, me encanta esto que he leido...........no lo habia visto que fallo el mio y que despiste.

Salud y buen viento encima de dos ruedas... Verde Rapperrr Burlon

Cita:
¿Usa la moto a diario o sólo para el ocio?

- Voy al trabajo en moto, llevo a mis hijos, voy al súper a hacer la compra...: si no me cabe todo en la maleta, cuelgo la bolsa de plástico del retrovisor, con la lechuga o el tallo de apio asomando...

- Doméstica estampa...

- Yo soy una maruja motera, ¡y a mucha honra! Yo llevo mi casa, a mis hijos, la compra, las comidas, mi trabajo... y mi moto.

Veo que no soy la unica que me paso casi todo el dia a dos ruedas....No se
Creo que me voy a hacer de la liga de las "PINK (aunque el rosa no me gusta nada) LADIES TABERNA TEAM" Burlon Rapperrr Me parto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas