| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 25/04/06 14:36 Asunto: A los golfos y piratas de este antro |
|
|
Veamos.... pensando en adquirir un cascarón (ya está visto y decidida su compra, salvo catástrofe de última hora) caemos en la cuenta que es... una pasta gansa, si señor!!!
Siendo un humilde y pringado autónomo, y conociendo chanchullos más o menos escandalosos, de algunos de nuestros primos, los empresarios, nos preguntábamos la patrona y un servidor si existe alguna forma legal (aunque no sea ética ni estética) de desgravar el chisme ese
Aún ni se lo he planteado a nuestro asesor fiscal, pero estoy seguro que me mandará a tomar por cul*.
En fín, feo es pedir pero más feo es robar.
Quedo a la escucha.
 |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 25/04/06 14:43 Asunto: re: A los golfos y piratas de este antro |
|
|
Mira, yo tenia un colega que su padre queria desgravarse la lancha como vehículo industrial de la.... carpinteria.
el gestor le dijo que si hacia eso dimitia.
si quieres probar....  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
oscar Grumete Pirata

|
Publicado: 25/04/06 15:00 Asunto: re: A los golfos y piratas de este antro |
|
|
Asi de repente se me ocurre una:
Monta una empresa SL
- capital social 3000€
- Objeto social: alquiler de cruceros
- Administrador unico: tu primo, tu cuñao, etc
Ale, ya tienes lista 6a
Cada vez que salgas:
- asegurate de llevar un contrato por el que la empresa 'el pirata sl' te alquila el barco por el periodod de un mes
- asegurate de que tu cuñao te ha firmado 12 contratos de esos cada año
Ala, listo. Ah, y de los 3000 €, pasado un tiempo puedes descapitalizar y recuperar parte |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 25/04/06 15:03 Asunto: re: A los golfos y piratas de este antro |
|
|
| De los tres mil euros no puedes descapitalizar ni un céntimo. Pero los puedes recuperar enteros dedicándolos a la compra del barco, junto con un montón de pasta que tendrías que prestarle a la empresa. |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 25/04/06 15:10 Asunto: |
|
|
Yo tendría cidao... que se ven bastantes barcos precintados, y navegar tranquilo no tiene precio.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 25/04/06 18:22 Asunto: |
|
|
Ojito con lo de montarte una empresa para lo del barco coco, a ver si lo que te ahorras lo vas a tener que pagar en impuestos. Porque digo yo que una empresa de esas de alquiler de barcos pagará impuestos como cualquier droguería-paquetería.
Por otra parte, si más adelante quieres pasarlo de la lista 6ª a la 7ª, no se qué leches habrá que hacer, pero seguro que es más pasta.
Conozco el caso de personas que han pedido una ampliación de la hipoteca de su casa para comprarse el barco, y luego pretendían desgravarlo alegando que se trata de la hipoteca para la compra de vivienda habitual. No cuela ni de coña. La parte de la ampliación de la hipoteca no puedes desgravarla.
Por cierto, enhorabuena, puñetero!!!!!!  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 25/04/06 19:08 Asunto: |
|
|
Y ten en cuenta que tu cuñao, no puede alquilarte el barco más de tres meses seguidos, o sea que te buscas un par de cuñaos más para ir variando de patrón y a ver como justifica tu cuñao los ingresos, buscate un artista que a ellos les conviene facturar, que lo venden casi todo en negro. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|