| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 27/05/06 22:20 Asunto: Remache en el mastil...alu...acero/alu...acero/acero?? |
|
|
Un saludo y vino para el gaznate!!
Como algunos sabeis se me cayo el mastil cataploffff......y ahora
estoy colocando un tintero nuevo y reforzado para la cruceta .
Quisiera saber que tipo de remache poner.....me he hecho con una colesione ....que solo me falta el de broncetugsteno.
Le pongo acero/acero me parece el mas acertado........
Me urge....un beso a tod@s.... |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 27/05/06 22:58 Asunto: re: Remache en el mastil...alu...acero/alu...acero/acero?? |
|
|
Gracias por el vino, yo tintorro
Si es acero con acero, vale, pero si es aluminio, pon remaches de monel y aisla el acero del aluminio  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 27/05/06 23:00 Asunto: |
|
|
Yo lo pondría de alumini. Aluminio con aluminio, no hay problema. Si los pones inox, tendrás que poner una pasta tipo Duralac aislante para eviatr problemas de corrosión entre diferentes tipos de metales. De todas maneras la tendrás que comprar para las uniones de jarcia-mástil.
Mira también este post: http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43688&highlight=remaches
 |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 28/05/06 01:27 Asunto: re: Remache en el mastil...alu...acero/alu...acero/acero?? |
|
|
Recientemente hemos tenido que desarbolar el barco para hacer unas reparaciones en el mastil , por cierto cuantas sorpresas nos hemos llevado, aprovechando el facil acceso al mastil hemos reemplazado muchos remaches viejos por monel  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
|