| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 04/03/06 23:43 Asunto: URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Tremendo este Albariño...!!!! tomaros otra botellas que donde estaba esta hay más.......!!!!
Amigos, la cosa está jodida; me apura la ocasion y tengo que traerme ya el otro barco. Cuestiones de logistica etc, no me permiten los dos barcos en el agua...así que mi oferta últimisima es de 10.000 € .Recordad, dos motores,carro de varada con sus ruedas, electronica completa, 5 velas....por favor pasarme la voz al resto de los piratas yque no os ac***ne la distancia si sois de otro puerto. este barco pesa 700Kgs y un camion de los medianos lo lleva hasta la otra puinta de España por menos de 500€ aprovechando lo que le dicen "un retorno"......
Ayudita please..que eg mu triste de pedi, pero ma chungo e de robá !!!!
...........
ir arranchando que ya viene la primavera.... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 04/03/06 23:48 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
no sé que coño hago mal que no sali....este de arriba soy yo.
Si, el pesado que quiere darle salida a su HUNTER.................!!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 05/03/06 00:05 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
| ¿te parece raro? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 05/03/06 00:26 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
a ver invitado, que dices....raro el que ??????? |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 05/03/06 00:32 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
No hay manera con el invento,,,,,, pues eso que soy Jotaguirre !!!!!
.... si, el que vende el HUNTER EUROPA 616 . _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 07/03/06 01:40 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Arriba otra vez !!!!!!!!! en plan recordatorio.
Es que nadie se anima ?
Venga que ya esta aqui el anticiclon. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 13/03/06 00:44 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Estoy apurado de verdad. Me veo con dos barcos en el agua.......!!!!!
Super oferton en 10000€ . Os animo ayudando con el asunto del transporte. El barco lo entrego hasta con la tetera de a bordo !!!!
.....Es que viene la primavera !!!!!!!!!!!!!! y yo con dos barcos en el pantalan........!!!!!!!! |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/03/06 11:45 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Ponlo a 6.000 €, y veras como le salen novi@s ...
Un saludo. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 13/03/06 14:00 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
| y ya es dinero para un Hunter |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 14/03/06 00:44 Asunto: : URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Imposible a 6000. Le he puesto de todo y me costó una pasta. Solo por el mercury 10CV pague 2109,00€ hace año y medio. Mas toda la electronica,etc... si lo pusiera a 3000,00 € seguro que se vende en dos minutos, no?
Hala, a animarse que ya viene el buen tiempo (y con él las ganas de la gente de comprarse barcos...jejejej) |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 18/03/06 23:40 Asunto: re: URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Animaros que "ayudo" un poco para el transporte.......! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 23/03/06 01:16 Asunto: re: URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Otra vez arriba que no lo vendi..... y mira que le salen novios pero la peña no tiene un duro chico....jejejeje
Animo que viene el buen tiempo !!!!!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 03/04/06 00:28 Asunto: re: URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
Arriba con el anuncio.....en 10000.
Venga que viene el veranito y os lo quitan de las manos !!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 25/04/06 18:51 Asunto: Re: URGE VENDER HUNTER 616. Rebajado al maximo !!!!!!!! |
|
|
| Anonymous escribió: |
Tremendo este Albariño...!!!! tomaros otra botellas que donde estaba esta hay más.......!!!!
Amigos, la cosa está jodida; me apura la ocasion y tengo que traerme ya el otro barco. Cuestiones de logistica etc, no me permiten los dos barcos en el agua...así que mi oferta últimisima es de 10.000 € .Recordad, dos motores,carro de varada con sus ruedas, electronica completa, 5 velas....por favor pasarme la voz al resto de los piratas yque no os ac***ne la distancia si sois de otro puerto. este barco pesa 700Kgs y un camion de los medianos lo lleva hasta la otra puinta de España por menos de 500€ aprovechando lo que le dicen "un retorno"......
Ayudita please..que eg mu triste de pedi, pero ma chungo e de robá !!!!
...........
ir arranchando que ya viene la primavera.... |
|
|
|
 |
|