| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 24/04/06 08:25 Asunto: La novata |
|
|
A ver...¿seré gili que hasta me tiemblan las manos mientras me pongo a redactar este mensaje de autopresentación? Debe ser que es pronto y el café aún no ha generado sus benignos efectos...
Alguien me dijo una vez que el día más feliz en la vida de un hombre es cuando compra su primer barco y que el segundo día más feliz es...cuando lo vende!. Está claro que era un optimista!! pero..pelillos a la mar! Como yo no soy un hombre, igual no me afecta..
Realmente este mensaje es además de una presentación, una dedicatoria... a mi introductora en estas páginas, con la que me topé en este mundo mágico de la Red, por azar. Luego...va por tí! , GRIMERX, Y UNA VEZ MÁS, GRACIAS, por haberme descubierto estas páginas, por una deliciosa tertulia cibernauta y sobretodo por haberme abierto las puertas de tu amistad y de tu corazón.
Para empezar, creo que hay que "pagar peaje con el de la entrada" no sé si a base de ron o de mojitos, pero lo voy a tener complikao si soy yo la que sirvo las rondas porque en mi condición de abstemia no tengo ni la más remota idea de cómo se preparan..pero como todo..aprenderé!
Y ahora, casi que paso a contaros que lo de mi "cocodrilo" ha sido mucho más que un sueño, acariciado durante muchos años, pero mejor no, mejor os lo cuento otro día o voy a llegar tarde al curre(lunes).
Desde aquí, esta novata armadora, a bordo de su viejo motovelero, un LM 27 aque necesita mucho mimo y dedicación, "solicita humildemente " la adhesión al grupo de esta taberna, prometiendo acatar normas y faenas varias y sobretodo teniendo unas enormes ganas de aprender...
Como ávida lectora que soy, nunca olvidaré mi primer libro, el que reposaba cerca de mi cama cuando tenía 8 años y de eso hace ya mucho, mucho tiempo!. Me lo regaló un viejo capitán que a sus 78 años, sale todos los días a recorrer los mares a bordo del Temido, un barco de pesca de altura... Ese capitán es mi padre y el libro era Robinson Crusoe...
No sé la de veces que nadé con Robinson a rescatar cosas de su barco hundido..un cabo, una lona, un cuchillo, cualquier cosa que fuera útil...
Ya entonces descubrí que la mar y yo seríamos cómplices de por vida...
Han pasado muchos años y ese primer libro sigue cerca de mí, como sigo respirando el salitre todos los días desde el Cabo donde vivo...
Ahora..el Freeblue, mi barco, será además de la materialización de un viejo sueño, un desafío que se me antoja enorme en estos momentos de mi vida, pero sé que rodeada de "sabios"..aprenderé.
Un abrazo para todos y varias rondas !!
Alejandra.  |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 24/04/06 08:34 Asunto: re: La novata |
|
|
Bienvenida Freeblue
Gracias por las
Ponte cómoda. Hay sitio de sobra (y más a estas horas)
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 24/04/06 08:38 Asunto: re: La novata |
|
|
Bienvenida, pasa y sientete como en casa. Gracias por tu invitación, aunque seas abstemia, ya aprenderás a preparar alguna copa virtual, para algun/alguna pirata de estos parajes.
Ha sido interesante leer tu introducción y esperamos nos cuentes tus historias. Por su puesto que aquí hay muchos cofrades que sabrán responder tus preguntas.
Enhorabuena por tu LM27 y disfrútalo lo que puedas. No pienses ahora en el día de la venta. Ahora tienes un largo tiempo de disfrute por delante.
Saludos y buen viento
Triquiñuelas |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 24/04/06 08:45 Asunto: Re: La novata |
|
|
Freeblue, no suelo dar bienvenidas, pero ante una presentación como la tuya y ante una de las pocas armadoras no me queda más remedio que saludarte, me ha gustado tu presentación, que estés nerviosa y que te sientas humilde y novata, un buen comienza.
Has venido al lugar adecuado, aquí tienes a los mejores, no lo dudes, son estupendos, lo que te enseñen ellos, es que no está escrito.
Una ronda para ti y para tu padre, un hombre estupendo sin duda.
Estupenda madrina te has buscado, el único problema es que igual con ese corazón que tiene de grande no te cabe en el Freeblue.
Para mí un té con limón.
Vender???? ¿Qué es eso?
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 24/04/06 08:46 Asunto: |
|
|
Bienvenida, Freeblue.
Bonita tu presentación. Aunque espero que tu abstemia no impida que nos pongamos ciegos de copitas, a tu salud. Y para la nuestra.
Disfruta y comparte.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/04/06 09:00 Asunto: re: La novata |
|
|
A esto si que le llamo yo una presentación en toda regla.Bienvenida, y saludos desde Vigo.  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/04/06 09:12 Asunto: re: La novata |
|
|
| redonda presentacion.bienvenida.nihao |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 24/04/06 09:29 Asunto: re: La novata |
|
|
A sus pies Señora
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 24/04/06 09:43 Asunto: re: La novata |
|
|
Bienvenida a ese antro de piratonas y piratones.
Venga esas rondas
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 24/04/06 10:00 Asunto: |
|
|
Alex por favor, dejate de agradecimientos que este es tu post, si tienes que darme las gracias que sea por haber dado contigo en este enorme mundo de la red y por animarte a navegar por los mares, por las montañas y por el aire, sin rumbo fijo y no a la deriva (en todos los sentidos tu ya me entiendes) y a ese buen hombre que se hace llamar tu padre (al q no tengo la suerte de conocer todavia) es digno de admiración y merecedor de todos mis respetos por inculcar con tanta pasion y gracia eso que tu y yo y estos-as piratoens sabemos: el mar (yo tb me lei robinson unas cuantas veces ).
Lo que si que no has dicho, traidora, es que me sorprendiste y me tuviste engañada por unos instantes como una tonta: eras una peazo de vasca de pura cepa (ahora entiendo muchas cosas ) aunque desde el principio me diste el pego, y yo que pensaba que eras una rubia alemana explosiva cuadriculada con ojos azules(con todos mis respetos sin animo de ofender, si es que los topicos no sirven de nada) ........ manda eggs).
Espero que ese empuje que tienes que te mueve para todo no te frene si no es para tomar un respiro en un remanso de marea,y tb lo lleves como armadora de ese lindo LM27 (que algun dia habra que conocer ...a ver si aprendemos a subir fotos pronto bonita ! ), y ya ves esta taberna aunque no lo parezca con tanta y tanta gente, tb tiene esa magia que muchos-as conocemos y sobre todo buenos-as y malos-as navegantes ,lobos-as de mar, grumetillos-as,corsarios-as y putos perros ... .
A disfrutar y a navegar...
a navegar y disfrutar
(ESTILO FRASE EOLO, a quien ya echo de menos por estos lares)
Salud, buen viento y buenos robinsones
pd: MARIA, no se tiene corazon grande, se tienen amigos grandes que caben en tu corazon... _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Ultima edición por grimerx el 24/04/06 10:02, editado 1 vez |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 24/04/06 10:02 Asunto: Re: La novata |
|
|
| Freeblue escribió: | A ver...¿seré gili que hasta me tiemblan las manos mientras me pongo a redactar este mensaje de autopresentación? Debe ser que es pronto y el café aún no ha generado sus benignos efectos...
Alguien me dijo una vez que el día más feliz en la vida de un hombre es cuando compra su primer barco y que el segundo día más feliz es...cuando lo vende!. Está claro que era un optimista!! pero..pelillos a la mar! Como yo no soy un hombre, igual no me afecta..
Realmente este mensaje es además de una presentación, una dedicatoria... a mi introductora en estas páginas, con la que me topé en este mundo mágico de la Red, por azar. Luego...va por tí! , GRIMERX, Y UNA VEZ MÁS, GRACIAS, por haberme descubierto estas páginas, por una deliciosa tertulia cibernauta y sobretodo por haberme abierto las puertas de tu amistad y de tu corazón.
Para empezar, creo que hay que "pagar peaje con el de la entrada" no sé si a base de ron o de mojitos, pero lo voy a tener complikao si soy yo la que sirvo las rondas porque en mi condición de abstemia no tengo ni la más remota idea de cómo se preparan..pero como todo..aprenderé!
Y ahora, casi que paso a contaros que lo de mi "cocodrilo" ha sido mucho más que un sueño, acariciado durante muchos años, pero mejor no, mejor os lo cuento otro día o voy a llegar tarde al curre(lunes).
Desde aquí, esta novata armadora, a bordo de su viejo motovelero, un LM 27 aque necesita mucho mimo y dedicación, "solicita humildemente " la adhesión al grupo de esta taberna, prometiendo acatar normas y faenas varias y sobretodo teniendo unas enormes ganas de aprender...
Como ávida lectora que soy, nunca olvidaré mi primer libro, el que reposaba cerca de mi cama cuando tenía 8 años y de eso hace ya mucho, mucho tiempo!. Me lo regaló un viejo capitán que a sus 78 años, sale todos los días a recorrer los mares a bordo del Temido, un barco de pesca de altura... Ese capitán es mi padre y el libro era Robinson Crusoe...
No sé la de veces que nadé con Robinson a rescatar cosas de su barco hundido..un cabo, una lona, un cuchillo, cualquier cosa que fuera útil...
Ya entonces descubrí que la mar y yo seríamos cómplices de por vida...
Han pasado muchos años y ese primer libro sigue cerca de mí, como sigo respirando el salitre todos los días desde el Cabo donde vivo...
Ahora..el Freeblue, mi barco, será además de la materialización de un viejo sueño, un desafío que se me antoja enorme en estos momentos de mi vida, pero sé que rodeada de "sabios"..aprenderé.
Un abrazo para todos y varias rondas !!
Alejandra.  |
¡¡Bienvenida sea Freeblue a Latabernadelpuerto!!!
Aquí te vas a encontrar a más de un pirata tuerto.
Me ha encantado tu mensaje, ¡contento estoy a fe mía!
Hoy "la paridad" mejora: mujeres y ortografía.
Ve sirviendo una ginebra aunque te digas abstemia
pues aquí en este garito el beber es ya pandemia.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 24/04/06 10:13 Asunto: |
|
|
Hola, cofrada. Pasa padentro y nos tomamos unos cafés. Bienvenida.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
petrel Pirata

Registrado: 26 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 24/04/06 10:14 Asunto: re: La novata |
|
|
Bienvenida, pasa a este antro y cuentanos tus experiencias marineras
 _________________ DaLe LiBeRtAd A TuS SuEñOs |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 24/04/06 10:15 Asunto: re: La novata |
|
|
Bienvenida!!  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 24/04/06 10:24 Asunto: |
|
|
Bienvenida a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya una pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como una cosaca
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 24/04/06 10:27 Asunto: |
|
|
Bienvenida  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/04/06 10:28 Asunto: re: La novata |
|
|
¡ Vaya presentación !
Bienvenida. Pasa y ponte cómoda.  |
|
|
 |
Haizea2382 Pirata

Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic
|
Publicado: 24/04/06 10:29 Asunto: |
|
|
Bienvenida...
bonitos barcos los LM, no he navegado en ninguno pero esa popa noruega.... algo ha de tener....  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/04/06 10:32 Asunto: |
|
|
Bienvenida Freeblue,
tu y yo también tenemos un amigo de la infáncia en común, pues de muy joven también viví con ese náufrago, después de adquir un libro que, con su mágia inherente, había capturado mi atención entre otros centenares de volúmenes extendidos sobre un tablero en plena calle, precisamende en un día de Sant Jordi.
Bienvenida a La Taberna! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 24/04/06 10:45 Asunto: |
|
|
Bienvenda y enhorabuena por esa claridad y cercanía que eres capaz de mostrar en tu primer mensaje, precisamente un lunes y a las 7 y pico de la mañana. Te juro que yo soy incapaz de despejar las brumas hasta el café de las 9 (y muchas veces, ni por esas). _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
komono Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: costa brava i Baleares
|
Publicado: 24/04/06 10:55 Asunto: |
|
|
bienvenida  |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 24/04/06 10:57 Asunto: |
|
|
Bienvenida, aunque seguro que alguno está triste porque has enviado precisamente un mensaje de presentación!!!
Yo todavía recuerdo las cariñosas broncas que me llegaron antes de que se publicaran las normas de protocolo...
En fin, supongo que en cierta medida muchos compartimos tantas horas de navegación real como entre las páginas de increibles libros de mar, o más!!
Disfruta de tu barco!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/04/06 10:58 Asunto: re: La novata |
|
|
Bienvenida a La Taberna.
Con semejante carta de recomendación, no dudes que ya te queremos como uno de los nuestros.
Ya que eres armadora, si quieres, puedes incluir tu barco en la lista que se está elaborando en estos días. No hay ningún LM 27 hasta ahora, así es que, por muy novata que digas ser, eres la "experta", al menos, en ese barco. Quizás alguno te necesita y te pregunta.
Se aceptan las rondas. Pero ten en cuenta que en esta taberna casi se consume tanto ron como mirinda. Que hay mucho deportista abstemio por aquí.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 24/04/06 10:58 Asunto: re: La novata |
|
|
 _________________ Buena proa |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 24/04/06 11:16 Asunto: |
|
|
Bienvenida freeblue.
Como yo también soy abstemio tomaré mirinda o pepecola, que eso sí sabrás prepararlo.
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
|