|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 24/04/06 08:44 Asunto: BIENVENIDO AL MUNDO REAL |
|
|
Que nadie se enfade . Ni me he olvidado de poner OT frente al post. Ni voy a escribir una crítica literaria sobre el libro de Sandro Rosell (aunque con lo poéticos que estamos en general tampoco quedaría fuera de lugar).
En el título del post os hablo de mundo "real" como contraposición al mundo "virtual" en el que todos somos hermanos de esta, nuestra, taberna.
Este pasado sábado tuve la suerte de tener el primer encuentro "Real" con miembros de la taberna. Fue toda una experiencia poder poner cara y cuerpo y voz a gente que sólo había conocido virtualmente.
Nostramo, fue un aunténtico gustazo compartir ese ratito con todos vosotros a bordo de tu maravilloso barco . Deseamos que haya muchas más oportunidades. Por cierto, convenciste totalmente a Mar para que nos apuntemos a la "Pato Wily".
Atlántida, tu entusiasmo y energia vital nos facilitó enormemente el sentirnos desde el primer momento como si estuvieramos con amigos de"los de toda la vida".
En fin, sólo quería compartirlo con todos para animar a aquell@ piratas que no se hayan animado hasta ahora a dar el paso definitivo de salir del armario (informático se entide. Del otro que cada uno salga según crea conveniente...o no ). _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/04/06 10:23 Asunto: re: BIENVENIDO AL MUNDO REAL |
|
|
Gracias, Quel. Para mí fue un placer conoceros a tí y a Mar (encantadora). ¡Y qué pequeño es el mundo, ¿Verdad?! Aunque aquí entre y salga tanta gente, de tantos lugares, condiciones e intereses y Panxut nos vaya relatando los no sé cuántos millones de "cliks" que tenemos.
Comparto absolutamente tus sensaciones. Ta lo he comentado en alguna otra ocasión. Es como si estuviésemos entre amigos de siempre. Y también nuestras famílias se contagian, ¿Te diste cuenta?.
A Mar, además de convencerla para la "Pato Willy", ¿la hacemos pirata, o todavía no se atreve?.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 24/04/06 10:24 Asunto: re: BIENVENIDO AL MUNDO REAL |
|
|
Totalmente de acuerdo con esa reflexión.
A mi lo de lo virtual no es que me vaya mucho, pero a veces me distrae, nada comparado con la realidad. Es más, te aparta de la realidad y te encierra en una burbuja.
En el momento que te has enganchado, dejas de hacer cosas que harías si no lo estuvieras.
No se trata de dejar a un lado la virtualidad, esta, tiene que servir para pasar algún rato divertido y como un juego, en el momento que no puedes prescindir de ella, es peligrosa, se convierte en enfermedad.
En mi caso, disfrutaría más de conocer a los tabernícolas en persona, pero esto es difícil aunque ya conozco algunos, a los demás los iré conociendo poco a poco, no a todos, claro.
De todas maneras yo utilizo esta Taberna como comunicación y cambio de opiniones con los cofrades, y cachondeo, por supuesto, pero siempre en momentos que no puedo hacer otra cosa, en el buen sentido de la palabra, es decir, que no dejaré de navegar, de estar con mis amigos, de realizar mis hobies, para conectarme.
Esto lo tengo bien claro.
Pero sí, es un buen sistema de enlace y posibilidad de conocer gente de tus mismas aficiones e intercambiar opiniones y gracias a esto he conseguido información de puertos, zonas de navegación e incluso tabernarios que me han invitado a su tierra y creo que esto es positivo.
Pero ante todo, la realidad. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/04/06 10:27 Asunto: Re: re: BIENVENIDO AL MUNDO REAL |
|
|
| Atlántida escribió: | Gracias, Quel. Para mí fue un placer conoceros a tí y a Mar (encantadora). ¡Y qué pequeño es el mundo, ¿Verdad?! Aunque aquí entre y salga tanta gente, de tantos lugares, condiciones e intereses y Panxut nos vaya relatando los no sé cuántos millones de "cliks" que tenemos.
Comparto absolutamente tus sensaciones. Ya lo he comentado en alguna otra ocasión. Es como si estuviésemos entre amigos de siempre. Y también nuestras famílias se contagian, ¿Te diste cuenta?.
A Mar, además de convencerla para la "Pato Willy", ¿La hacemos pirata, o todavía no se atreve?.  |
Y ahora cómo borro yo esto. Si es que siempre toco la tecla que no debo.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/04/06 15:41 Asunto: re: BIENVENIDO AL MUNDO REAL |
|
|
| que casi toer mundo e gueno.digo,ohu.nihao |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 24/04/06 18:26 Asunto: re: BIENVENIDO AL MUNDO REAL |
|
|
Buenasss, esa sensacion nos pasa a todos creo yo, mi almiranta a las Kdds les llama citas a ciegas salir de la realidad virtual es muy recomendable 100*100  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 25/04/06 09:13 Asunto: Re: re: BIENVENIDO AL MUNDO REAL |
|
|
| bounti escribió: | Buenasss, esa sensacion nos pasa a todos creo yo, mi almiranta a las Kdds les llama citas a ciegas salir de la realidad virtual es muy recomendable 100*100  |
Juas juas totalmente de acuerdo.
La mía después de conocer a Nostramo y a Atlántida ya no para de preguntar "¿Cuando vamos a una reunión de esas de piratones ? _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|