|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Román Invitado
|
Publicado: 24/04/06 11:53 Asunto: ¡Tanto monta, monta Tango! |
|
|
Hola a tod@s...!
el sábado pasado tuve el placer de compartir unos bordos con una embarcación de una armadora de vuestro foro, con María (mpineda), en aguas del Garraf.
Primero me gustaría agradecer a la armadora la invitación y con ello recordarme lo agradable que es navegar en buena compañía, después agradecer a los moderadores de este foro de esta magnífica idea y la manera tan cordial de desarrolarla. Tambien me gustaría invitar a todos los del foro a una ronda de lo que cada uno quiera beber (me parece que es costumbre ¿no?).
Y por último dejar constancia de las cualidades tanto de María como de su embarcación Tango. Todos empezamos algo algún un día, y según parece María empezó a tener contacto con el mundo de la vela no hace mucho tiempo, pero el entusiasmo, ilusión y compromiso de María con el Mar son dignos de mencionar, así como su calidad humana y su hospitalidad a bordo.
Respecto a la embarcación Tango, me ha parecido un sueño, un sueño que María ha sido capaz de llevar a cabo con su "empenta", con su "tengo las cosas claras" (y sino ya se irán aclarando), con su "aquí estoy yo para lo que querais y si me quieres dar algo bienvenido será". Tango y María, María y Tango es un tándem que me ha reabierto los ojos y me ha dicho que "si quieres puedes", tanto monta, monta Tango.
Muchas gracias María por ser como eres y te deseo muy buenas travesias que seguro tendrás.
Saludos a tod@s
Román
rpfiet@hotmail.com |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/04/06 12:11 Asunto: re: ¡Tanto monta, monta Tango! |
|
|
Saludos Roman,
Te recomiento que te des de alta y postees en en Foro Principal y no en el de compra-venta donde acceden menos cofrades.
SAMUDRA |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|