| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elarse Pirata

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 22/04/06 19:20 Asunto: Sin regalo pero que no me timen |
|
|
Hola a todos y rondita general, que hace mucho que no venia a la taverna. . Me gustaria dar un repaso al motor de mi velero, pero la verdad es que no conozco ningun mecanico nautico del que sin que me regale nada, por lo menos no me time, ni por coste ni por hacer más de lo necesario, estoy en la zona de Mataró. Y ya puestos tengo que hacer fondos y no me han habladomuy bien del varadero de Mataró. en fin como tantas otras veces espero vuestros consejos que siempre me han ayudado y son de agradecer.  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 22/04/06 19:43 Asunto: re: Sin regalo pero que no me timen |
|
|
Yo solo puedo hablar bien del cofrade Queen Laia. Solo he trabajado con el a nivel tienda, con muy buen trato, pero la gente de mi puerto base (Premià) que ha hecho motores con ellos esta contenta.
http://www.fullnautic.com/
Me dijo Antonio que el tema de los bajos no se los dejan hacer en Mataró, y que en ese caso se suben el barco a Arenys. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Elarse Pirata

|
Publicado: 22/04/06 21:59 Asunto: re: Sin regalo pero que no me timen |
|
|
Gracias JOTA, como contacto con quen laia? y lo de los bajos en Arenys me han hablado mejor pero hay varios que lo pueden hacer no, es que a mi ya me gustaria hacerlo yo mismo, pero me va ha ser impossible.
gracias de nuevo y una copita a tu salud  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/04/06 01:37 Asunto: |
|
|
Elarse, | Cita: |
y no me han habladomuy bien del varadero de Mataró
|
El varadero en este momento cambia de manos. A partir del mes que viene, seguro podrás tener un servicio de primera.  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Elarse Pirata

|
Publicado: 23/04/06 21:24 Asunto: re: Sin regalo pero que no me timen |
|
|
Gracias a los dos por las respuestas, quien será el responsable del varadero de Mataró? y en el puerto de Mataró alguien conoce un mecanico correcto.? salut !!!  |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 23/04/06 21:28 Asunto: |
|
|
En Mataro, me reparaba motor, eje, helice etc. NAUTICA BARBENA y
hasta la fecha, siempre bien, tanto de precio como de servicio, ojo solo me reparaba motor, un sole diesel de 13 cv, mantenimiento en general.
 |
|
|
 |
Elarse Pirata

|
Publicado: 23/04/06 22:00 Asunto: re: Sin regalo pero que no me timen |
|
|
Tatatoa, has buscado otro me`´anico, o de puerto, por qué ya no te lo arregla el mismo no?  |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 23/04/06 22:25 Asunto: |
|
|
Me vendi el barco de Mataro, y ahora tengo otro en Badalona, pero como este es nuevo, la garantia obliga al mecanico oficial volvo.
 |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 23/04/06 23:40 Asunto: Re: re: Sin regalo pero que no me timen |
|
|
| Elarse escribió: | Gracias JOTA, como contacto con quen laia? y lo de los bajos en Arenys me han hablado mejor pero hay varios que lo pueden hacer no, es que a mi ya me gustaria hacerlo yo mismo, pero me va ha ser impossible.
gracias de nuevo y una copita a tu salud  |
Elarse, te he dejado la web en el post
www.fullnautic.com
Estan al lado del puerto de Premià, pulutant , a escasos minutos de Mataro. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
|