| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 23/04/06 09:35 Asunto: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taberna |
|
|
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 23/04/06 09:42 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Pero ponles un capullo, veras como lo cogen enseguida
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 23/04/06 09:58 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Yo tambien tengo un regalito de San Jordi para tí.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 23/04/06 10:14 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Vaya pandilla de gays que estais hechos
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 23/04/06 10:18 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Dicen por ahí que nos estamos amariconando ...
Magoo, tienes que ir más por Sitges a ver si se te pega algo.
Un beso  _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 23/04/06 10:48 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | Dicen por ahí que nos estamos amariconando ...
Magoo, tienes que ir más por Sitges a ver si se te pega algo.
Un beso  |
Anda, y tu de donde sales, ein?
Ya vendré, ya vendré
Vante tú pa Palma y verás lo que se te pega
( Es broma )
Besos _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 23/04/06 11:02 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
No, si lo dicho, vaya piratones coloraos que estais hechos
|
|
 |
Solc Piratilla

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 23/04/06 11:14 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Saludos a todas las navegant@s y en especial a las solitari@s (esas intrepidas que navegan solas).
Rosa de colorines y el libro "Cuaderno de bitácora" de Ferran Ramon-Cortes. _________________ "Hombre libre, siempre elegirás la mar" |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 23/04/06 11:17 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Feliz dia de Sant Jordi a tod@s !!!
Rosas (rojas of course) para nuestras piratas y almirantas...
Libros (marineros) para nosotros
y unos para todos. _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 23/04/06 11:23 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | Yo tambien tengo un regalito de San Jordi para tí.
Un beso
M@José |
Jejejeje...
Ese libro esta bien...
Pero en esta taberna cuando no era tan poeta quedaba más "ideal" este jajajaja
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 23/04/06 11:24 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| Solc escribió: | Saludos a todas las navegant@s y en especial a las solitari@s (esas intrepidas que navegan solas).
Rosa de colorines y el libro "Cuaderno de bitácora" de Ferran Ramon-Cortes. |
Y hablando en serio, unos rosas para nuestras tabernícolas, que bien se lo merecen.
PD. Navegan en solitario porque no hay pirata que las aguante
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 23/04/06 11:32 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| MAGOO escribió: | | Solc escribió: | Saludos a todas las navegant@s y en especial a las solitari@s (esas intrepidas que navegan solas).
Y hablando en serio, unos rosas para nuestras tabernícolas, que bien se lo merecen.
 |
huy huy huy
que en Cadí somos muy mal pensados...
no hay pirata que las aguante ¿haciendo que?
Porque pá segun que aqui estamos algunos piratas jovenes y fortachones (aunque feillos...) que tenemos aguante...
PD: mañana empieza la feria de Sevilla, el miercoles la feria del Puerto de Sta Maria... ole, ole, ole...!!!! _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 23/04/06 11:35 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| Tomatasso escribió: | | MAGOO escribió: | | Solc escribió: | Saludos a todas las navegant@s y en especial a las solitari@s (esas intrepidas que navegan solas).
 |
huy huy huy
que en Cadí somos muy mal pensados...
no hay pirata que las aguante ¿haciendo que?
Porque pá segun que aqui estamos algunos piratas jovenes y fortachones (aunque feillos...) que tenemos aguante...
PD: mañana empieza la feria de Sevilla, el miercoles la feria del Puerto de Sta Maria... ole, ole, ole...!!!! |
Hombre, yo no es que sea muy joven, pero haría un intento.
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 23/04/06 11:42 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Acepto la rosa aunque prefiero robar en un deescuido el libro a algunos de nuestros agerridos piratas...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/04/06 12:04 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Muchas gracias, Nostramo. Esa flor es preciosa. Es la auténtica flor de Sant Jordi ¡Cuánto sabes!. Besos
Gracias, Quel, rosa roja por Sant Jordi. Así debe ser.
Pim, muchas gracias. ¿Lo sacaste de tu pinacoteca?. Preciosas.
Un beso a cada uno de estos caballeros tan amables.
P.D. A Magoo también, aunque últimamente se está pasando veinticinco pueblos. Ýo creía que ese rollo sólo se daba cuando estaba con sus inseparables compañeros en la Taberna, alguno de ellos desaparecido hace días.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 23/04/06 12:29 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Para mí amarilla, por favor. Ya lo sé que la tradición dice que rojas, pero yo estoy en Soria y aquí nos gustan más las amarillas.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 23/04/06 12:33 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Muchas gracias..... un estupendo detalle.
La rosa preciosa.
Feliz día de Sant Jordi a todos.
 _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 23/04/06 12:36 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| Atlántida escribió: | Muchas gracias, Nostramo. Esa flor es preciosa. Es la auténtica flor de Sant Jordi ¡Cuánto sabes!. Besos
Gracias, Quel, rosa roja por Sant Jordi. Así debe ser.
Pim, muchas gracias. ¿Lo sacaste de tu pinacoteca?. Preciosas.
Un beso a cada uno de estos caballeros tan amables.
P.D. A Magoo también, aunque últimamente se está pasando veinticinco pueblos. Ýo creía que ese rollo sólo se daba cuando estaba con sus inseparables compañeros en la Taberna, alguno de ellos desaparecido hace días.  |
Pero encanto, que es broma, es que me aburro porque es Sant Jordi y me han enganchado en el curro para hacer unas horas extras.
Sólo quería crear un poco de ambiente en la taberna
Feliz Domingo _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/04/06 15:34 Asunto: |
|
|
Olé, olé y olé por Nostramo, por Sant Jordi, por las rosas y por el libro. Gracias.
Ayer en Sevilla regalaban claveles al comprar el libro y me gustó el detalle.
Y olé, olé y olé por la Feria.
Que no se enfade nadie pero las tradiciones tienen ese punto de respeto a las cosas buenas de la vida.
Apa empezamos con el rebujito.
Saludos de azahar y albero. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/04/06 17:52 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Feliz feria de abril, Chiqui. ¡Quién pudiera!. En mi casa somos todos unos admiradores de Sevilla, de su gente, de su ambiente, de su olor, sus naranjos... Allí hemos pasado días inolvidables. ¡Olé...Olé,Olé,Olé...Olé, Olé, Olé, Olé, Olé, Olé, Olé...  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 23/04/06 18:49 Asunto: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la Taber |
|
|
Nostramo, esos detalles son los que os hacen especial. Un beso igualmente especial.
Que sea roja roja...
Gracias Pim por la selección, y Solc, por acordarte de nosotras... ¿Navegando?
Y a Magoo: un besito chiquitín... y... ¿será que algunas navegamos (a veces) solas por aquello de "más vale sola que mal acompañada"????...
Si es que a Nostramo , a Pim o a Solc los embarcaría yo rapidito, vaya
...y a alguno más que yo me sé
Hala, besos para tod@s, de cal, de arena, de serpiente, de esquimal, de haber, de debe, de....... _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/04/06 18:53 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| Bitxo escribió: | Nostramo, esos detalles son los que os hacen especial. Un beso igualmente especial.
Que sea roja roja...
Y a Magoo: un besito chiquitín... y... ¿será que algunas navegamos (a veces) solas por aquello de "más vale sola que mal acompañada"????...
Hala, besos para tod@s, de cal, de arena, de serpiente, de esquimal, de haber, de debe, de....... |
Bitxo, totalmente de acuerdo contigo, ja mia, me has leido el pensamiento.
Gracias, Caballeros por acordaros de nosotras.
Un besote a todos  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 23/04/06 18:56 Asunto: Re: re: Sant Jordi 2006, para las "CHICAS" de la T |
|
|
| Itaca escribió: | | Bitxo escribió: | Nostramo, esos detalles son los que os hacen especial. Un beso igualmente especial.
Que sea roja roja...
Hala, besos para tod@s, de cal, de arena, de serpiente, de esquimal, de haber, de debe, de....... |
Bitxo, totalmente de acuerdo contigo, ja mia, me has leido el pensamiento.
Gracias, Caballeros por acordaros de nosotras.
Un besote a todos  |
Si es que hay CALIDAD y CANTIDAD, y hay que saber diferenciarlas.... y a veces, como bien sabes, se juntan CANTIDAD y CALIDAD, y entonces ya...... uffffffffff
¡¡ Nos vemos el sábado, guapa !! _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/04/06 19:09 Asunto: |
|
|
Pués sí nos vemos el sabado, a ver si logro poner el motor en marcha, eso me pasa por meterle mano , menos mal que los Caballeros que nos han ofrecido estas hermosas rosas no me ven. Llevaba grasa hasta en las pestañas .
Un saludo a todos y buen dia de Sant Jordi |
|
|
 |
|