Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
S5 Piratilla

Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/04/06 08:03 Asunto: mando a distancia |
|
|
Hola y unas copas. ¿Alguien ha probado el mando a distancia Marline para piloto automático?(seatalk)
Lo he instalado,que es muy fácil,y en mi ST 50 4000 (autohelm)no me funciona y en el vecino que tiene uno igual pero de una serie más moderna funciona bien . El precio era de 145 leuros más 11 de envío por seur a 340 leuros que vale el de Raymarine sin pantalla hay diferencia;con pantalla se va a 600 leuros.
Ultima edición por S5 el 23/04/06 10:04, editado 1 vez |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/04/06 12:01 Asunto: |
|
|
que garantia ofrecen los mandos a distancia para que de repente tu barco no se vaya de rumbo,suba o baje cadena, y en un futuro de repente se te apage el aire acondicionado,encienda el horno,suene el water o se ponga el motor en marcha?
nihao |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 22/04/06 12:40 Asunto: re: mando a distancia |
|
|
O lo manejes desde otro barco..................al lado  _________________
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 22/04/06 18:25 Asunto: |
|
|
Yo lo tengo y va fabuloso. Cuando voy de crucero o solo, lo llevo siempre colgando del cuello. Es comodísimo.
Es de mucha ayuda cuando por ejemplo bajas la mayor. Estás por la faena en el palo, y te evitas tener que bajar a bañera para hacer rectificaciones para tenerlo aproado.
La instalación es facilísima: la hice yo mismo...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 22/04/06 18:56 Asunto: |
|
|
Vaya Atnem, primera noticia que lo tuvieras. Yo lo tengo en el Ocell y la verdad, falla más que una escopeta de feria. Quieres un consejo..... Pillate el piloto de Raymarine que eso ya es otra cosa, y tampoco es MUCHO más caro. Ese si que va de fábula, además tienes todos los datos en pantalla.
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/04/06 01:29 Asunto: |
|
|
Ocell (3NY), Cita: |
Vaya Atnem, primera noticia que lo tuvieras. Yo lo tengo en el Ocell y la verdad, falla más que una escopeta de feria
|
Es que cuando has venido al barco ha sido en plan de tripu completa y regata "seria", y entonces no lo saco
Respecto a los fallos, la verdad es que no me ha fallado nunca. Las veces que he visto que le costaba "obedecer" es porque las pilas estaban bajas. Cambio de ellas y a funcionar.
Supongo que el de raymarine debe ir muy bien, pero lo del precio similar...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 23/04/06 18:08 Asunto: |
|
|
Ocell (3NY) escribió: | Pillate el piloto de Raymarine que eso ya es otra cosa, y tampoco es MUCHO más caro. Ese si que va de fábula, además tienes todos los datos en pantalla.
|
AMEN  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 23/04/06 21:59 Asunto: re: mando a distancia |
|
|
554€, pagamos cuanto?.....más de 200 y pico euros por el otro....???
Si, vale más. pero no hay color
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
|