| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/03/06 09:51 Asunto: Vendo pastinaca 3.90 metros por 1600 euros |
|
|
Buena embarcación para iniciarse con mayor y foque.Está en alicante.Fotos en www.segundamano.es.  |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/03/06 11:06 Asunto: re: Vendo pastinaca 3.90 metros por 1600 euros |
|
|
Debo bajar el precio o regalarlo Se que éste foro es de navegantes de grandes esloras pero habrá alguien que lo quiera para empezar,un niño,...... Negociamos  |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/03/06 11:52 Asunto: re: Vendo pastinaca 3.90 metros por 1600 euros |
|
|
Hola Plomo.
Me gustaría saber cuales son las opciones que tiene.
Dime en que precio se quedaría con el remolque incluido, e informame si tiene y cuanto son los gastos de venta.
Saluditos der PepeLuichi. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/03/06 16:22 Asunto: re: Vendo pastinaca 3.90 metros por 1600 euros |
|
|
Embarcación documentada con mayor,foque y spynakker, tangón,2 chalecos a estrenar de 100nw,ancla,cabo,bengalas,espejo señales,remo,remolque de carretera o de varada.Tal cual 2000 euros pero a partir de 1400 solo casco con mayor y foque sin documentar.En la mayoría de las costas no es necesaria documentación y te ahorras el papeleo de gestoria.Si tienes alguna proposición me lo comentas porque me urge la venta , gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 22/04/06 02:48 Asunto: Re: re: Vendo pastinaca 3.90 metros por 1600 euros |
|
|
| plomo escribió: | Embarcación documentada con mayor,foque y spynakker, tangón,2 chalecos a estrenar de 100nw,ancla,cabo,bengalas,espejo señales,remo,remolque de carretera o de varada.Tal cual 2000 euros pero a partir de 1400 solo casco con mayor y foque sin documentar.En la mayoría de las costas no es necesaria documentación y te ahorras el papeleo de gestoria.Si tienes alguna proposición me lo comentas porque me urge la venta , gracias. |
Me podría interesar casco, mayor y foque y documentación en regla pero puesta en La Manga del Mar Menor (Murcia). ¿de qué año es y cual es su estado de conservación? Dependiendo del año, podría llegar a 1.200.
Un Saludo.
Paco. |
|
|
 |
|