Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 22/04/06 11:36    Asunto: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA Responder citando

Una ronda para todos, de lo que queráis.
La semana pasada se organizaron las II Jornadas Náuticas de Ciutadella y contamos como plato fuerte con una conferencia de Hugo Ramón.
En ella nos contó sus experiencias en navegación oceánica, tanto en las pruebas de calificación como en la propia transat 6'5.
El motivo de este post es que Hugo nos dejó con la boca abierta a toda la congregación de navegantes y regatistas que acudimos a escucharle. Con 20 años ha pasado por muchas experiencias que muchos de los asistentes en toda una vida de navegar. Vuelcos, rescates en la mar, abandonos de barco y miles de millas en solitario que han forjado un carácter de los que sólo la mar es escuela.
Muy recomendable y además es una persona de las que se brindan a todo tipo de proyectos de divulgación de nuestro deporte.
Él sigue luchando por estar en la próxima edición de 2007, todavía sin patrocinador, pero si sigue dando conferencias como la que nos dio a nosotros, creo que se podría ganar tranquilamente la vida así. Claro que lo suyo es navegar y es lo que tiene que hacer, pero todo ayuda y creo que él se lo merece.
Mi brindis va por él y por que tenga mucha suerte en su proyecto que es el de todos nosotros.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 22/04/06 22:12    Asunto: re: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA Responder citando

Verde Verde Verde

Me uno a tus deseos de buena suerte y que pueda encontrar pronto el
patrocinador que necesita.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 23/04/06 11:13    Asunto: Responder citando

Yo conozco personalmente a Hugo y es un chaval estupendo. Me gustaría de poder dar unos bordos con el.
Esperemos que logre sacar todos sus proyectos adelante, ganas y empeño no le faltan... (y 2 cojones)
Por cierto, esos empresarios de la taberna, Hugo no sólo os haría desgrabar, amortizariais la inversión seguro...
Brindis
Pirata
Velero

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 23/04/06 11:47    Asunto: re: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA Responder citando

Yo también lo conozco personalmente y es cojonudo, lo recomiendo a cualquier empresa que quiera tener a alguien joven y con mucha experiencia, y buena persona, claro.

Brindis Brindis Brindis Brindis
EMOTION SAILING
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/04/06 00:21    Asunto: re: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA Responder citando

Hola aqui Hugo. Muchas Gracias! Se me han saltado las lágrimas. Sois fantásticos! Pues ya sabéis me quedo a vuestra disposición.

Estos días me he pasado de Mini a Táctico de un Maxi pero no os preocupéis que mañana mismo vuelvo al mundo pequeño.

Comentaros que la nueva página hugoramon.com intentará satisfacer los deseos de audiovisuales etc de todos. Durante las singladuras de este verano se podrá seguir todo al minuto y todo grabadito.

Un abrazo a todos y sobretodo a TARANTA IV por la increible acogida en Ciutadella. Me sentí como en casa y pasé muy buenos momentos navegando, contando y discutiendo entre amigos. Gracias de verdad y por muchas jornadas náuticas más!!!
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 24/04/06 00:28    Asunto: Responder citando

Yo no le conozco, aunque a veces le veo por el R.C.N.P. cuando llevo a mi aprendiz de piratilla a las clases de vela. Lo sigo por las revistas, periodicos y he visto alguna entrevista por la tele. Me parece un chico muy majo, espero que tenga suerte y machaque en la siguiente minitransat ...

Saludos y ron para todos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas