| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 22/04/06 11:36 Asunto: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA |
|
|
Una ronda para todos, de lo que queráis.
La semana pasada se organizaron las II Jornadas Náuticas de Ciutadella y contamos como plato fuerte con una conferencia de Hugo Ramón.
En ella nos contó sus experiencias en navegación oceánica, tanto en las pruebas de calificación como en la propia transat 6'5.
El motivo de este post es que Hugo nos dejó con la boca abierta a toda la congregación de navegantes y regatistas que acudimos a escucharle. Con 20 años ha pasado por muchas experiencias que muchos de los asistentes en toda una vida de navegar. Vuelcos, rescates en la mar, abandonos de barco y miles de millas en solitario que han forjado un carácter de los que sólo la mar es escuela.
Muy recomendable y además es una persona de las que se brindan a todo tipo de proyectos de divulgación de nuestro deporte.
Él sigue luchando por estar en la próxima edición de 2007, todavía sin patrocinador, pero si sigue dando conferencias como la que nos dio a nosotros, creo que se podría ganar tranquilamente la vida así. Claro que lo suyo es navegar y es lo que tiene que hacer, pero todo ayuda y creo que él se lo merece.
Mi brindis va por él y por que tenga mucha suerte en su proyecto que es el de todos nosotros. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 22/04/06 22:12 Asunto: re: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA |
|
|
Me uno a tus deseos de buena suerte y que pueda encontrar pronto el
patrocinador que necesita.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 23/04/06 11:13 Asunto: |
|
|
Yo conozco personalmente a Hugo y es un chaval estupendo. Me gustaría de poder dar unos bordos con el.
Esperemos que logre sacar todos sus proyectos adelante, ganas y empeño no le faltan... (y 2 cojones)
Por cierto, esos empresarios de la taberna, Hugo no sólo os haría desgrabar, amortizariais la inversión seguro...
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 23/04/06 11:47 Asunto: re: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA |
|
|
Yo también lo conozco personalmente y es cojonudo, lo recomiendo a cualquier empresa que quiera tener a alguien joven y con mucha experiencia, y buena persona, claro.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 24/04/06 00:21 Asunto: re: CONFERENCIA DE HUGO RAMON EN CIUTADELLA |
|
|
Hola aqui Hugo. Muchas Gracias! Se me han saltado las lágrimas. Sois fantásticos! Pues ya sabéis me quedo a vuestra disposición.
Estos días me he pasado de Mini a Táctico de un Maxi pero no os preocupéis que mañana mismo vuelvo al mundo pequeño.
Comentaros que la nueva página hugoramon.com intentará satisfacer los deseos de audiovisuales etc de todos. Durante las singladuras de este verano se podrá seguir todo al minuto y todo grabadito.
Un abrazo a todos y sobretodo a TARANTA IV por la increible acogida en Ciutadella. Me sentí como en casa y pasé muy buenos momentos navegando, contando y discutiendo entre amigos. Gracias de verdad y por muchas jornadas náuticas más!!! _________________ Para seguir las noticas de Hugo y de Emotion en la campaña oceánica 2006-2007 visitad www.hugoramon.com |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 24/04/06 00:28 Asunto: |
|
|
Yo no le conozco, aunque a veces le veo por el R.C.N.P. cuando llevo a mi aprendiz de piratilla a las clases de vela. Lo sigo por las revistas, periodicos y he visto alguna entrevista por la tele. Me parece un chico muy majo, espero que tenga suerte y machaque en la siguiente minitransat ...
Saludos y ron para todos  |
|
|
 |
|