| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 20/04/06 22:40 Asunto: otra tragedia |
|
|
Estimados tabernarios:
Un trabajador de la mar, ha muerto
corto y pego de el Pais
Un pescador ha fallecido hoy en el naufragio del barco onubense Santa María II cuando navegaba en aguas del litoral gaditano. En el barco viajaban otras dos personas que pudieron ser rescatadas por la fragata Reina Sofía, que participó en las labores de auxilio junto con Salvamento Marítimo, según ha informado la Armada.
La fragata Reina Sofía, que regresaba a su base de Rota tras unos ejercicios de adiestramiento, fue avisada de que había tres náufragos en sus proximidades. Se dirigió a máxima velocidad hacia el lugar del accidente, ya que se encontraba a unas cinco millas del pesquero.
En la zona, el buque utilizó un helicóptero y su embarcación semirrígida para rescatar a los tres pescadores. El personal sanitario de la dotación colaboró en el auxilio de los náufragos y constató que uno de ellos ya había fallecido.
Finalizado el rescate, la Reina Sofía se dirigió al puerto de Rota para aguardar la llegada de un forense y una ambulancia.
descanse en paz
manolo g. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/04/06 22:45 Asunto: re: otra tragedia |
|
|
-Descanse en paz _________________ ..............., |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 20/04/06 22:52 Asunto: |
|
|
E.P.D.  |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 24/04/06 12:27 Asunto: re: otra tragedia |
|
|
¿Se sabe como fué el naufragio y la causa del fallecimiento? Mi más sincero pesáme y gracias a los recatadores. _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 24/04/06 12:40 Asunto: re: otra tragedia |
|
|
Parece que el lazo negro no va a poder desaparecer de la portada de la Taberna.
Como siempre, mis condolencias para los familiares del fallecido y, de nuevo, mi mas sincera enhorabuena para los hombres y mujeres de la mar, en este caso los compañeros de la Armada, dispuestos siempre a echar una mano en los momentos mas dificiles. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|