Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Andratx

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 20/04/06 20:51    Asunto: Andratx Responder citando

Un familiar, patrón también, me comenta la opción de ir a Andratx del 25 de junio al 5 de julio. No conozco la zona y me gustaría saber más de lo poco que encuentro en la web.

Si conoceis precios amarre/noche para un 12 metros mejor. Da un poco de miedo lo de Mallorca en verano ¿crujen?..... Calavera

Saludos y unas birras fresquitas Brindis
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 20/04/06 20:53    Asunto: Responder citando

Pirata Pirata Pirata Muuuuuucho Calavera Calavera Calavera
Saludos
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marsup
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 20/04/06 21:24    Asunto: re: Andratx Responder citando

Andraix no es más caro que otros puertos de las islas, pero si tienes un poco de suerte y paciencia puedes conseguir plaza para 3 o 4 dias en el muelle público, no esta mal ,en medio del pueblo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
epep
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 20/04/06 21:45    Asunto: re: Andratx Responder citando

hola: mal asunto en esas fechas, pero posiblemente en el club de vela tengan amarres, pero no se si lo reservan de un día para otro, o sea que si sales por el día lo rengas al volver. Eso si que pasa en los muelles públicos(hay dos), y con muy pocos amarres disponibles.
La mejor solución, si tienen una auxiliar, es fondear del lado de fuera del faro, hay profundidad hasta bien cerca de la costa.
Cualquier cosa estoy a la orden, trabajo en una empresa de charter al lado del hotel Villa Italia, así que siempre ando por ahí, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
popeyeibz
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 20/04/06 22:03    Asunto: re: Andratx Responder citando

Hola, yo visite el club de vela esta semana santa,te recomiendo que llames por telefono antes, tel 971 672 337 - 971 671 721.
El precio para una noche en un Dufour 36 fue de 32 Euros.
Estoy muy satisfecho de la escala, tanto del puerto como de los alrededores.
Un saludo y buena travesia.
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/04/06 22:34    Asunto: re: Andratx Responder citando

Saludos,

El contrapunto, hace dos semanas estuvimos en Mallorca, Puerto de Pollensa, no en el club nautico sino en en los amarres públicos, hay que llamar por el canal 8 (en el 9 sale el naútico).

Un 38 pies por 5 Euros la noche Pirata Pirata

Si hubiesemos usado la corriente serian 3 Euros mas!

Sip

Por ese precio solo puedo dejar un coche de 15 pies un par de horas en un parking de Barcelona.

SAMUDRA
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 20/04/06 22:56    Asunto: Responder citando

Ojo, que estos precios son de invierno, en verano son un poco mas caros, y por lo que se refiere al Pto de Andratx, creo que en estas fechas puedes encontrar sitio en el muelle público, que tiene el inconveniente de no tener agua, pero es una gozada ya que esta junto al pueblo. Si llegas y esta todo lleno, puedes fondear, incluso dentro del puerto, y estar al acecho, y en cunato salga un barco, vas y te colocas. Yo, casi nunca he tenido problemas incluso en julio y agosto.
Saludos
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 20/04/06 23:07    Asunto: re: Andratx Responder citando

Verona, yo estuve este verano pasado a finales de Julio. Decirte que al menos cuando yo llegué lo primero que te dicen es que esta lleno. Entonces lo que has de hacer es a las 12:00 h y a las 18:00 h situarte al fondo del puerto donde esta la grua del varadero y esperar. En esos dos momentos son cuando "liberan" las reservas no ocupadas y los marineros en tierra te indican si te dan plaza y a cual te has de dirigir.

Al menos cuando yo fui te daban plaza por un dia, supongo que para que hayan muchas rotaciones y a todo el mundo le toque algún dia amarre. Los siguientes dias fondeamos en la parte de estribor de la bahia (mirando hacia el norte), con la zodiac estabas en un momento en tierra. Aunque si puedes intenta al menos coger una boya, que estan en la parte de babor. Siempre estarás más seguro si te entra castaña o tormenta del Norte. Es lo que me pasó a mi.
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=36861&highlight=mallorca+menorca

Nosotros nos fuimos a Santa Ponsa los dias siguientes y estuvimos muy bien.

En este mismo link veras algunas fotos de algunas calas interesantes. Te puedes mover con velero, o incluso algunas con la zodiac, desde Dragonera hasta la Punta del Moro. Una de las calas que más me gustó fue Cala Blanca. Otras dos que son preciosas, especialmente la primera, son Cala Figuera y Cala Portals. Pero a estas dos tendrás que llegar pronto para pillar sitio.

Que disfrutes porque hay sitios muy bonitos por descubrir
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 21/04/06 07:43    Asunto: re: Andratx Responder citando

Con todos los respetos para la concurrencia te van a follar vivo.

Yo de ti iría a fondeaderos, en el Puerto de Andraix, junto al club de vela tienes uno muy bueno, pero bueno, encontrarás bastantes en toda la Isla y eso sí, de vez en cuando te puedes permitir el lujo de pasar algunos días en un puerto.

La otra opción sería encontrar amarre en puertos de la autoridad portuaria, son mucho más baratos, lo que pasa es que suelen estar llenos.

Brindis Brindis Brindis Brindis
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 21/04/06 22:15    Asunto: Responder citando

Eimer escribió:
Ojo, que estos precios son de invierno, en verano son un poco mas caros, y por lo que se refiere al Pto de Andratx, creo que en estas fechas puedes encontrar sitio en el muelle público, que tiene el inconveniente de no tener agua, pero es una gozada ya que esta junto al pueblo. Si llegas y esta todo lleno, puedes fondear, incluso dentro del puerto, y estar al acecho, y en cunato salga un barco, vas y te colocas. Yo, casi nunca he tenido problemas incluso en julio y agosto.
Saludos

Totalmente de acuerdo Eimer Sip
Brindis
Odin
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas