Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Contactos posteriores del gps Magellan Meridian Marine.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 20/04/06 22:36    Asunto: Contactos posteriores del gps Magellan Meridian Marine. Responder citando

Hola cofrades, lo primero una rondita fresquita de lo que querais.

Tengo un GPS portatil Magellan Meridian Marine. Este GPS en su parte posterior tiene 4 contactos redondos, donde esta también el anclaje de la pequeña correa que se pone alrededor de la mano. Quitando el anclaje de la correa puedes poner entonces el "conector" del cable que conecta dicho equipo al PC.

La cuestión es que estos 4 contactos estan siempre al aire libre. Y por otra parte este GPS esta preparado para las salpicaduras por lo que lo suelo llevar en cubierta todo el rato.

Lo que he observado es que alguno de los 4 contactos esta como oxidandose o poniendose de ese color verdoso que aparece en los metales.

Mis preguntas son:
- Hay alguna "tapa" que tenga el fabricante para tapar los contactos y que a la vez permita fijar la correa ?

- Con que producto puedo limpiar los contactos?

Gracias y espero vuestros sabios consejos Gracias Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 20/04/06 22:49    Asunto: Responder citando

Tapa no se si hay, pero a mí me ha pasado que po tener los contactos un poco sucios, hacían, pues eso mal contacto. Los he limpiado con un papel de lija muy fino hasta sacarles el metal, y así han funcionado. Ahora tengo instalado casi siempre el conector y así estan más protegidos.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas