| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 20/04/06 22:36 Asunto: Contactos posteriores del gps Magellan Meridian Marine. |
|
|
Hola cofrades, lo primero una rondita fresquita de lo que querais.
Tengo un GPS portatil Magellan Meridian Marine. Este GPS en su parte posterior tiene 4 contactos redondos, donde esta también el anclaje de la pequeña correa que se pone alrededor de la mano. Quitando el anclaje de la correa puedes poner entonces el "conector" del cable que conecta dicho equipo al PC.
La cuestión es que estos 4 contactos estan siempre al aire libre. Y por otra parte este GPS esta preparado para las salpicaduras por lo que lo suelo llevar en cubierta todo el rato.
Lo que he observado es que alguno de los 4 contactos esta como oxidandose o poniendose de ese color verdoso que aparece en los metales.
Mis preguntas son:
- Hay alguna "tapa" que tenga el fabricante para tapar los contactos y que a la vez permita fijar la correa ?
- Con que producto puedo limpiar los contactos?
Gracias y espero vuestros sabios consejos  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 20/04/06 22:49 Asunto: |
|
|
Tapa no se si hay, pero a mí me ha pasado que po tener los contactos un poco sucios, hacían, pues eso mal contacto. Los he limpiado con un papel de lija muy fino hasta sacarles el metal, y así han funcionado. Ahora tengo instalado casi siempre el conector y así estan más protegidos.
Saludos |
|
|
 |
|