| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 20/04/06 20:30 Asunto: ¡¡ Que precios !! |
|
|
Beban, beban cofrades y cofradas.
Para que os hagáis una idea. Amarre en Botafoch de 35 metros, quedan 13 años de concesión, 1.200.000 eurines, amarre de 20 metros para alquilar 2 meses, julio y agosto, 30.000 eurines.............
Sigamos con los tragos.
¡¡ Taberneeeeero !! _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 20/04/06 20:32 Asunto: |
|
|
Y una plaza de 10 m.? _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 20/04/06 20:38 Asunto: |
|
|
No lo sé, si te interesa, te lo puedo mirar. Dime fechas..............
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 20/04/06 20:45 Asunto: |
|
|
| mirabras escribió: |
Saludos
Luis |
Muchas gracias pero era por hacerme una idea con los precios de aquí (Rías Baixas), no conozco los precios de las plazas de 30 y 20 m. pero si las de 8 y 10 m.
Por supuesto que me parecen exagerados, y despues dicen que esto no es para gente rica,  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 20/04/06 20:47 Asunto: |
|
|
yo no tengo problemas, con 12 metros me conformo...... pero proporcionalemente si esos son los precios ....... a mi no me van a ver por IBIZA en mi barquito  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 20/04/06 21:02 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
-
- Hace dos veranos ( 2004 ), amarre en agosto Botafoch, motora de 12 m. como no hay amarres de 12 le dan uno de 15, precio repito solo por agosto 12.000 €. Se lo quedó por que quería ir a Ibiza, mientras haya quien pague nunca bajarán.
- Si el amarre fuera mío, mientras encontrara quien pagara también pediría estas cantidades, es la ley de oferta y demanda.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Pal Piratilla

Registrado: 08 Abr 2006 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/04/06 21:36 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
Estamos llegando a unos extremos en que lo importante ya no es el precio del barco, si no el del amarre. Conozco a una persona que renunció a una ocasión excelente de compra de un Sun Rise 35 porque no tenía dónde meterlo a un precio razonable
http://www.portroses.com/index.asp?action=preus
Lamentable.
Yo, sin ir más lejos, estoy pagando 1600€ por un amarre "de 6 a 8 metros" donde mi 8m entra con calzador.
No invito a rondas que si no no me llega para el amarre.
Pal _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 20/04/06 21:56 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
Ays, cieloooooo.... ¿y tú pretendes que me acerque a saludarte?
Beso... lo haré  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 20/04/06 21:59 Asunto: |
|
|
| deigloria escribió: | | mirabras escribió: |
Saludos
Luis |
Muchas gracias pero era por hacerme una idea con los precios de aquí (Rías Baixas), no conozco los precios de las plazas de 30 y 20 m. pero si las de 8 y 10 m.
Por supuesto que me parecen exagerados, y despues dicen que esto no es para gente rica,  |
El año pasado en Ibiza Nueva me pidieron 1200 € mensuales para un barco de 9,4 m. En Botafoch es mas caro.
Esperemos que no vaya de vacaciones algun iluminao dirigente gallego a las baleares y venga con ideas "frescas". De momento en las Rias Baixas la cosa está bastante bien. |
|
|
 |
jgp Grumete Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/04/06 22:14 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
Con un poco de suerte en Ibiza tenemos en unos añitos 2 puertos nuevos y S. Antonio ampliado
Esperemos que eso presione los precios a la baja ....
Con el permiso de lo ecos.... |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 20/04/06 22:14 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
15.000 Leuros al mes para un 35 metros me parece tirao en comparación
con el costo de un barco asi.
Otra cosa es las burradas (en comparación) que se cobran por barcos
mas pequeños, osea los usuales, en otras palabras, los nuestros
Queremos boyas y dingui docks vigilados YA
Saludos
Miahpaih
La bolsa o la vida. La bolsa que la vida está muy cara.
Me lo va a decir Vd. a mí, que le estoy apuntando con un grifo?
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pal Piratilla

|
Publicado: 20/04/06 22:20 Asunto: Re: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
| jgp escribió: | Con un poco de suerte en Ibiza tenemos en unos añitos 2 puertos nuevos y S. Antonio ampliado
Esperemos que eso presione los precios a la baja ....
Con el permiso de lo ecos.... |
Por la reciente experiencia del puerto de Roses, me temo que no...
483 amarres nuevos en la zona y los precios no hacen más que subir  _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad... |
|
|
 |
jgp Grumete Pirata

|
Publicado: 20/04/06 22:23 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
Pal,
en Roses los precios para quedarse con la concesión carísimos, pero qué tal para alquilar a días o meses? |
|
|
 |
Pal Piratilla

|
Publicado: 20/04/06 22:26 Asunto: Re: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
| jgp escribió: | Pal,
en Roses los precios para quedarse con la concesión carísimos, pero qué tal para alquilar a días o meses? |
Pues tal que así:
http://www.portroses.com/index.asp?action=preus _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad... |
|
|
 |
jgp Grumete Pirata

|
Publicado: 20/04/06 22:30 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
| Ok, thanxs |
|
|
 |
ANUBIS Piratilla

|
Publicado: 20/04/06 22:34 Asunto: re: ¡¡ Que precios !! |
|
|
alguien tiene una hormigonera para hacer un dique??????
se aceptan propuestas, no me puedo creer esos precios. y hay gente que puede pagar eso??? viva la jete sete
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa  |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 20/04/06 23:21 Asunto: |
|
|
Jueerrrrrrrrr! ¡como está el patiooooo!  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|