Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Embarcacion de alta velocidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 18/04/06 21:39    Asunto: Embarcacion de alta velocidad Responder citando

Saludos y unas rondas a todos/as

El caso es que para ayudar a sostener el foro, mira tu por donde pincho a Babor en el anuncio de una compañia que tarifica el seguro on line.. pero cual es mi sorpresa, que una vez que introduzco los datos de la embarcacion, me dice una ventanita que: como mi embarcacion es de alta velocidad no me lo tarifican y que me ponga en contacto telefonico...

Pues bien ... con la compañia que tengo en estos momentos contratado el seguro me lo hicieron on- line y hasta que el cofrade Otilio nos separe

Y digo yo... en vez de hacerte entre comillas perder el tiempo, ¿por que no avisan antes de los limites que estan dispuestos a gestionar on-line?

Tan solo es una reflexion... pero la verdad, es que el on-line anunciado solo es relativo......

Long John Silver ( asegurado reflexivo)
0tilio
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán

MensajePublicado: 19/04/06 13:02    Asunto: re: Embarcacion de alta velocidad Responder citando

Tienes bastante razón. Es decepcionante.
Haciendo unas pruebas y tanteando los precios de Winterthur, entré a valorar seguros para varios tipos de barcos:
- No valora seguros para barcos matriculados en un año distinto de éste.
- No lo hace tampoco con los dedicados al charter
- No seguí perdiendo el tiempo. Puesto en contacto con uno de sus agentes, les pedí presupuestos y les dejé un e-mail y un teléfono.
Hasta el momento son ágrafos y mudos.
Esperemos que la tendencia no se mantenga.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas