Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LA RUTA DE LA SAL 2006!!!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GrumeT
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/04/06 14:27    Asunto: LA RUTA DE LA SAL 2006!!!!!!!!!!! Responder citando

Saludos cofrades!!! Verde

Akí un grumeT con la cara tostada por el sol y piel curtida de brisa salada. Este año la Ruta de la Sal ha tenido el honor de contar con la tripulación más puntera de cuantas regatas se hayan sucedido. A bordo del Aras, hemos culminado la versión Este (de Denia a Eivissa) satisfactoriamente en unas 26 horas creo, y sin TIRAR DE DIESEL.

La travesía ha sido de lo más trankila, tanto, que el Viernes de madrugada, nos quedamos prácticamente parados, sin viento y soplandole a la vela. Escuchando secuencialmente las transmisiones de TAGOMAGO CONTROL. Desde akí, saludar al increible radiador, un Argentino muy salao que amenizaba nuestra travesía son su cordial forma de transmitir y verificar posicionamientos. Adoracion

La llegada fue triunfal, pese a nuestra posición, pues tubimos un RIFI-RAFE con la tripulación del CORCHO 6, al cual nos lo fundimos sin compasión en una maniobra a lo master & commander, dirijida por nuestro magnífico patrón AVANTE, miembro también de esta taberna. Patron

Tras atracar en Ibiza y pasar por las duchas del Divino, que estaban más frias que los patucos de un pingüino, nos dispusimos a liarla muy gorda en el SKIPPER y el PACHA, en este último abordando a una grumeTas de secano, pues misterios del mar, nos dieron más entradas de la cuenta.

A la mañana siguiente, con una resaca de Vodka /Red Bull importante, partimos rumbo hacia el castillo de Eivissa en busca de un "piscolapis" preparado por la organización. Cual fue nuestro estupor, que a la llegada del mismo, los cofrades anteriormente amarrados, habían arrasado con todo, y un hombre de aspecto un tanto desaliñado y sospechoso, recogía con afán unos buñuelos sobrantes que al parecer no tubieron mucho exito en ninguna de sus bandejas (que por cierto fue lo único que alcanzamos a comer) en una bolsa de plástico. Agradecer a la organización de la ruta, la amplia covertura y magnífica distribución de los puntos de abastecimiento de cerveza en lata fresquita, al que nos tubieron sometidos durante todas las estancias en tierra firme, todavía me dura la pea. Brindis

Fotos, fotos y más fotos... recorrimos parte de Ibiza nueva y vieja, como un enjambre de chinos arduos de imortalizar el momento. Paisajes preciosos, contrastes brutales y unas jambas que ni te cuento.

La gastronomía Ibizenca es la leche, buenos pescados, postres magníficos y un servicio digno de reyes. Lo cierto que lo que cenamos y comimos en las sobremesas siguientes (pagados de nuestros bolsillos) nos cargaron las pilas para seguir liandola en las PITIUSAS.

La noche del sabado, entrega de premios, nosotros cazamos unos packs de la omnipresente ESTRELLA DAMM y sentados en anatómicas sillas de plástico ibizenco, nos dispusimos a ver la entrega "copa tras copa" jejejee. Borracho Nuestra tripulación recogió, sorprendentemente, un trofeo en forma de barkito de papel de color azul muy mono.
Al finalizar el evento, llenamos nuestros estómagos con otro piscolapis y una variedad de paellas importantes, acompañados por copiosos y dulces postres, todo gentileza de la organización. Se echó en falta a ese hombre con su bolsita de plástico, es que soy un nostálgico.

La vuelta fue trankila en su totalidad, largos tramos a vela y en algunos un poco conflictivos a motor, por el tema del govierno en posibles situaciones de peligro, en unas 17 horas.

Mi conclusión és, y ya no me extiendo mÁs, que habiendo sido nuestra primera experiencia en regatas de altura y teniendo en cuenta que no conocíamos a nadie de la tripulación hasta casi el mismo dia de embarcar, hemos compartido una experiencia única y me siento honrado de haber conocido a las personas que formaban parte del Aras y ahora de mi vida, que pese a nuestras evidentes diferencias, nos hicieron sentir parte de la familia. UN ABRAZO A TODOS !!!!!!! Amor

P.D: No he insertado fotos, porque están muy kiskillosos con lo del tamaño de las mismas. Estoy pendiente de un permiso.

Merci y hasta la próxima.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas