| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/04/06 14:56 Asunto: "otra" Taberna del Puerto |
|
|
Tras una visita relámpago al barcazo del cofrade olaje, que nos ofreció una acogida digna de buen tabernario, al volver por el pantalán pude ver que en el Puerto de La Caleta de Vélez hay "otra" Taberna del Puerto. Nada que ver con ésta, por supuesto. Pura imitación.
Pongo el afoto para los archivos:
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 17/04/06 15:29 Asunto: re: "otra" Taberna del Puerto |
|
|
Te remito al post "1ª REGATA TABERNARIA: Alborán" verás a un grupo de ilustres cofrades ante la referida imitación de "La taberna del Puerto"  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 17/04/06 22:25 Asunto: re: "otra" Taberna del Puerto |
|
|
Windi, también en Madrid hay otra Taberna del Puerto y esta es del mismo pelo que la de tu foto, pero si se te ocurre entrar a tomar un "pinchito" prepara la cartera, porque los sablazos son dignos del mejor corsario caribeño.
No pongo foto para no desairar...
Salud y buen viento  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 17/04/06 23:22 Asunto: |
|
|
En una ocasión puse una serie de enlaces a "Tabernas del Puerto"...hay muchas ,pero muchas ...
Pero como ésta ,no hay ninguna...
Esta es la "auténtica",la "genuina"...vamos,que es "la nuestra".
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|