| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 16/04/06 13:32 Asunto: CONSECUENCIAS MINIQUEDADA EN MADRID |
|
|
Bueno pues eso cofrades...
Como en la minikedada de Madrid, no quedamos del todo satisfechos, pues nos propusimos un malicioso contubernio judeocantabrico, los cofrades Ann, Miguelar y yo, al que se unio el amigo Juan tambien cofrade antiguo de esta taberna y, puestos de esa guisa, dimos buena cuenta de una excelente parrillada de pescado unos entrecot buenas botellas de rioja y para coronar el final, un buen orujo con miel ( ambrosia pura) que nos sirvio un amigo barman, todo ello en San Vicente de la Barquera alla por las cantabrias, posteriormente recibí un msn de Ann, que se encontraba dándose otro homenaje del mismo estilo por Castro.... je je es que como decia Mihapahi la Taberna ESTA VIVAAAAAAAAAAAA.
Almiranta y Ann
Miguelar Sir Torrelacho, Juan Almiranta y Ann
Asi quedo la fuente de la parrilada, observese la primera foto
En el bar posterior a la cena, Nota yo con el uniforme polar de la taberna.
Nuestro barman Pablo preparando ese orujo con miel
Bueno pues Ann Miguelar y Juan ya pondran otras fotos para solaz y sobre todo envidia de esta nuestra taberna.
Saludosssss
Sir Torrelacho |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/04/06 14:23 Asunto: |
|
|
¡Como os cuidais cofrades!
Se siente la envidia, pero sana.......eh.
Saludos.  _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 16/04/06 19:44 Asunto: re: CONSECUENCIAS MINIQUEDADA EN MADRID |
|
|
Pareceis unos piratas itinerantes buena pinta tiene el pescado c**o  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 16/04/06 19:54 Asunto: re: CONSECUENCIAS MINIQUEDADA EN MADRID |
|
|
Algunos se cuidan que da gusto....
Parece que lo pasasteis de " coones "
Y con lo que me gustan las parrilladas
Lo que pasa es que la envidia me corroe
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 17/04/06 23:01 Asunto: re: CONSECUENCIAS MINIQUEDADA EN MADRID |
|
|
Hay que cuidarse, Long John, que la vida son cuatro peladas y ya hemos pasado un par de ellas...
Lo pasamos cañón.... y comimos mucho mejor!. La pericia del tandem Sir-Lady Torrelacho en su conocimiento de aguas (interiores) de San Vicente nos obsequió con una parrillada de "ordago" como dicen en mi pueblo.
Al cabo de un par de días, recalamos en Santoña después de un soleado y calmado día de navegación, para encontrarnos con los cofrades XARPA y PENCROFF, a los que reconocimos por el gallardete que ondeaba airoso en el obenque. ¡Lo que hace el gallardete! y aquí van las gracias a manolo g. por su iniciativa.
Ante tamaña alegría, no pudimos por menos de informar a nuestro Sir, y comunicarle que la primera iba a su salud y a la de Lady....
Con XARPA Y PENCROFF también nos dedicamos a darle a la mandíbula primero, degustando las delicias del Cantábrico y luego unas buenas rondas de copeo por la city.
Realmente es magnífico ir navegando por cualquier parte y encontrar siempre algun tabernario por ahí, con los que confraternizar.
En cuanto recupere las fotos de las cámaras de Miguelar y de Frailecillo las subimos para deleite y disfrute de todos.
Seguiremos informando. Mientras.... y estoy totalmente de acuerdo contigo, Sir: LA TABERNA ESTA MUY VIVA! |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 18/04/06 10:11 Asunto: |
|
|
Qué bien lo pasamos , pero lo de "encadenar" quedadas, eso sí que es de sabios.
Una ronda mañanera...
 |
|
|
 |
|