|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YUYU Pirata

|
Publicado: 11/04/06 23:55 Asunto: beneteau 211 o 21.7 |
|
|
Permiso para subir a bordo...?
!Salud y ron para todos..
Ante todo agradecer a los ilustres tabernarios "Embat, Marlow, El Temido y otros" el que me remitan a vuestro foro para comentar las rarezas que le he hecho a mi magnifico 211.
_ Reciclar (a), la desastrosa polea de violin, que traia la escota de mayor, ya que la mordaza habre a la mala cuando estas haciendo banda, un absurdo.
Se cambio por una Har***, con mordaza invertida, al estar haciendo banda, abres tirando hacia arriba sencillo, sin dejar de hacer banda y muerdes con el pie.
- Amantillo (b), el barco no lotrae y se me ocurrio el hacer uno con un cabo elastico, que desde el arranque de la pata de gallo de popa, termina en un pequeño grillete de apertura a la coz de la botabara. Cuando se suelta, se recoge solo y para montarlo al ser elastico se acerca a la coz de la botabara. Funcionamiento perfecto.
- Piloto (c) Tras mirar todas las instalaciones que pude, me decidi por comprar un ST 1000 +, con el siguiente criterio: La bañera es para que este libre (100%), asi que lo he montado paralelo al puente de popa y el pinzote soldado a la U de arranque de la caña. Esta se puede mantener perpendicular a la bañera y funciona a la perfeccion.
Evidentemente esta montado en babor (para dejar libre el cambio del fueraborda) y se pueden abrir los cofres de popa.
- Motor (d). De 8 C.V., se ha cambiado la helice a 9X5 y sin dar patente a la fecha desde el verano pasado,mantiene mas de 6 Kn con tres personas ( 300 Kg), mar llana. De todas formas no es el mejor motor para estos barcos. De todas formas la velocidad esta carena no debe superar los 6.5 Kn (no me refiero a planeos).
- El reciclado del violin, se materializa en un aparejillo unido al muelle que te acerca el barco a ras de dique.
Si alguien me puede explicar como se ponen fotos, de entrada afradecido, asi podria subir las notas a,b,c,d y otras tonterias que le he hecho a este gran barco.
Gracias a todos los tabernarios, YUYU. |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 12/04/06 00:16 Asunto: re: beneteau 211 o 21.7 |
|
|
Veamos las fotos
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 12/04/06 00:53 Asunto: |
|
|
Veamos, aquí te dejo unas indicaciones claritas para que las puedas subir.
Lo primero es subir las fotos a la red, para ello en la actualidad, estamos usando el servicio de mi@ http://miarroba.com/fotos/index.php o http://miarroba.com/fotos/ . Es necesario estar registrado en mi@, (que no tiene nada que ver con el registro de la taberna), para usar este servicio y solo admite fotos en formato jpg. Para subirlas hacéis click en examinar y buscaís el archivo en vuestro ordenador; se ajusta el tamaño (recomiendo a 400x300, para no descuadrar el foro) y se hace click en continuar. Cuando acabe la carga, aparecerá la foto con una URL (dirección de internet), pues bien, se copia la dirección teniendo cuidado de no dejarse nada.
Otra forma de subir las fotos a la red es vía FTP, a cualquier espacio web de que se disponga. Hay muchas páginas que te dan este espacio de forma gratuita e incluso al contratar una línea de conexión a internet, las empresas suministradores suelen ofrecerlo, por lo que se debe de contactar con las mismas para dar el servicio de alta y que te faciliten los datos de conexión. Igual que antes, una vez tenemos la foto en nuestro espacio, copiamos la dirección... Ojo, con el tamaño de las mismas, seguramente tendrás que reducirlo antes de la subida con algún programa de gáfricos.
Vale, tenemos la URL copiada en el portapapeles, abrimos la página de nuevo tema o responder del foro... Escribimos nuestro mensaje y cuando queramos insertar la foto hacemos click arriba donde pone Img, a continuación pegamos la foto (Importante: sin dejar espacios) y por último hacemos click en cerrar marcadores. Debe de quedar algo así:
Código:
Como veréis, lo que me hemos introducido es la dirección con ún código consistente en:
Código:
[img] antes de la dirección
Código:
[/img] despues de la dirección
Por lo tanto, escribiendo esos dos comandos directamente en sus lugares adecuados también se verá la foto.
Si se dejan espacios, si se invierte el orden de los comandos, si falta alguno o si la dirección no es correcta la foto no se verá. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 12/04/06 08:56 Asunto: re: beneteau 211 o 21.7 |
|
|
| YUYU con todos los respetos, tenemos otro post que se llama igual que este, creo que sería mejor seguir estas conversaciones en el otro, para no perder toda la información que tenemos alli, que os parece? Si no va a ser un lio.... |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 13/04/06 02:13 Asunto: Re: re: beneteau 211 o 21.7 |
|
|
[quote="MustafaI"]YUYU con todos los respetos, tenemos otro post que se llama igual que este, creo que sería mejor seguir estas conversaciones en el otro, para no perder toda la información que tenemos alli, que os parece? Si no va a ser un lio....[/quote
Perdon otra vez,
Admirado tabernario Mustafa:
Perdo, perdon, otra vez... En este foro una mayuscula ó minuscula te generan un porblema, vuestro foro , beneteau, va en mayusculas asi que lo siento y perdon, he abierto uno nuevo sin sentido.
Es que soy un fanatico, de esta carena.
Pero hace muchisimos años,deje la informatica, y me cuesta el protolo actual.
Asi que por favor ayuda a un viejo roquero (y no lo escribo con k).
Mi corazon es vuestro y muestras ilusiones , tras el horizonte.
Me callo. Hoy, he disfrutado como un cosaco otra vez, con mi magnigico barco y con mis amigos (que son mi unico lujo).
Por favor, perdonarme que no he querido, molestar a nadie.
Salud y ronda para todos, YUYU.
Pd: Si alguien me da su correo, le mando las fotos (ab,c,d) de inmediato por si quiere subirlas.
Como puedo borrar el adsurdo que he generado?
A titulo privado:
Mustafa, con algo de conocimiento gracias a mis amigos: catavinos de plata (sabras lo que es), alboranes, Coruns, Melilla, Diana de Oro, etc..., tienes el mejor barco que existe. Enhora buena. Es que me encanta, pero ...esas uniones elasticas entre barra de timones y palas, no megustan un pelo. Maxime si la casa da repuestos.
Esto es una chorrada por mi parte. SALUD PARA DISFRUTARLO MUSTAFA. |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 13/04/06 02:17 Asunto: Re: re: beneteau 211 o 21.7 |
|
|
| MustafaI escribió: | | YUYU con todos los respetos, tenemos otro post que se llama igual que este, creo que sería mejor seguir estas conversaciones en el otro, para no perder toda la información que tenemos alli, que os parece? Si no va a ser un lio.... |
Mustafa, soy tan tonto, que he mandado otra vez la respuesta a tu amable coloquio, al mismo sitio adsurdo que he generado.
Gracias por tu comprension. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|