| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 03/12/04 10:55 Asunto: Opiniones sobre velero pijo, pijisimo (brenta 38) |
|
|
buenos días, apañeros del foro,
como veo que ya me falta poco para sacar el PER (un examen y 7 prácticas ..... ) estoy mirando cuál podría ser mi primer velero.
Me gustaría vuestra opinión experta sobre el Brenta38 que fabrican unos italianos (Adria Sail). Adjunto foto y especificaciones,
¿qué os parece? además de la teka tiene la ventaja de que la botavara nunca te pega en la cabeza (comparado con mi 4,20 es una gran ventaja).
por cierto, sólo vale 240.000 euracos (versión básica)
saludos,
http://www.brenta38.com/
http://www.adriasail.it/
mep:) _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
anboro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/12/04 11:05 Asunto: : Opiniones sobre velero pijo, pijisimo (brenta 38) |
|
|
Divertidísimo con un buen maretón de popa... :son:) :son:)
creo que regalan un mosquetón especial para engancharse a las columnas de las ruedas.
Saludos*andrés |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 03/12/04 14:30 Asunto: : Opiniones sobre velero pijo, pijisimo (brenta 38) |
|
|
ya decia yo que ni veia los bujeros de los imbornales en la bañera
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 03/12/04 19:49 Asunto: : Opiniones sobre velero pijo, pijisimo (brenta 38) |
|
|
a mi es que no me termina de gustar la tapiceria blanca en cubierta, no se, luego cuando vienen los invitados, lo ponen todo perdido y además como que no me va el barco con el peinado de la almiranta
Oye sin acritud eh??
Salu2 y  |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 03/12/04 20:07 Asunto: : Opiniones sobre velero pijo, pijisimo (brenta 38) |
|
|
No no noseeee
No me va...no veo cabitos sueltos ....y eso la verdad si no los veo no me pongo, que le vamos a hacer.
Bueno
Ca uno es como es digo yo......no os parece???
Rachas _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|