| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ANUBIS Piratilla

|
Publicado: 11/04/06 22:09 Asunto: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona |
|
|
Como puse ayer ( aunque mal ), me he hecho con los favores de un buen velero ( eso creo ) pero tengo que hacer bastantes arreglos de tapicería, electricidad y conectar todos los aparatos de electrónica del que dispone el cascarón. Si encima alguien conoce a un buen toldero con precios razonables, agradeceré toda la información que podáis proporcionarme. Como lo voy a tener por lo menos 1 mes en Barcelona, también podrían hacer los "trabajillos" allí.
Un saludo  |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/04/06 23:15 Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona |
|
|
De los mejores http://www.webnautica.es/cmn/presentacioncat.htm
Y si te lo montas tu, mucho mas barato.
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
ANUBIS Piratilla

|
Publicado: 11/04/06 23:41 Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona |
|
|
Muchas gracias, mañana mismo les pido presupuesto y te tomo el consejo para lo de montármela yo mismo, tampoco creo que sea tan dificil.  |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 12/04/06 00:12 Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona |
|
|
En Tarragona tienes Efectos Navales Ortiz, distribuidores de Furuno. No son baratos, pero en temas de electrónica no es fácil que encuentres a alguien BBB.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/04/06 00:27 Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona |
|
|
Electronica , todos son caros, para el resto te envio datos
 |
|
|
 |
ANUBIS Piratilla

|
Publicado: 12/04/06 23:29 Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona |
|
|
Buenas noches:
Agradezco toda la información que me faciltáis y tomo buena nota de ella, ya que la voy a necesitar teniendo en cuenta que tengo que hacer toda la instalación de electrónica. Han dejado todos los cables sueltos y para saber cual es cual, me las voy a ver y desear.
Salud y buena navegación para todos éstas fiestas.  |
|
|
 |
|