Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CIMALUC Grumete Pirata

|
Publicado: 10/04/06 23:04 Asunto: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
COMO SE HACE PARA ESTAR EN LA CATEGORIA DE LA TAVERNA DEL PUERTO EN LA REGATA OPHIUSA ?  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 10/04/06 23:22 Asunto: |
|
|
Pues es facilísimo:
En primer lugar leerse el primer post (punto 4) que hay en el foro...(punto vital, ineludible)
Aluego no gritar (no mayúsculas)
Aluego haberse dejado las yemas de las dedos en ese tugurio durante un cierto tiempo...
Aluego apuntarse
...
Taluego!
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 10/04/06 23:27 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
Si le mandas un Mensaje Privado a Panxut, él es el seleccionador del Equipo de la Taberna para Ophiusa.
Apurate porque precisammente está buscando a alguien!
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 10/04/06 23:31 Asunto: |
|
|
Atnem escribió: | Pues es facilísimo:
En primer lugar leerse el primer post (punto 4) que hay en el foro...(punto vital, ineludible)
Aluego no gritar (no mayúsculas)
Aluego haberse dejado las yemas de las dedos en ese tugurio durante un cierto tiempo...
Aluego apuntarse
...
Taluego!
 |
- Tratamelo bien que esta registrado en agosto del 2005, lleva 5 mensajes y ademas es de la "cosecha del 50", que ya sabes es la mejor
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 10/04/06 23:59 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
FALTAN 3 dias ..................
 |
|
|
 |

|
Publicado: 11/04/06 01:07 Asunto: |
|
|
Nostramo, Cita: |
- Tratamelo bien que esta registrado en agosto del 2005, lleva 5 mensajes y ademas es de la "cosecha del 50", que ya sabes es la mejor
|
Cierto lo del 50!, eso le ha salvado del pase directo a Panxut.
Pero ojo, que los 5 mensajes son todos de hoy...
Nada, nada, el punto 4 no se lo salta ni un galgo. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 11/04/06 19:40 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
FALTAN 2 DIAS
 |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 11/04/06 19:46 Asunto: Re: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
Dunic escribió: |
FALTAN 2 DIAS
 |
Podías tener al menos el detalle de no recordármelo , que ya ha caido la última uña que me quedaba sana.
Un saludo, y espero que tengáis que tomar la salida a motor por falta de viento. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 11/04/06 19:50 Asunto: Re: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
TBO escribió: | Dunic escribió: |
FALTAN 2 DIAS
 |
Podías tener al menos el detalle de no recordármelo , que ya ha caido la última uña que me quedaba sana.
Un saludo, y espero que tengáis que tomar la salida a motor por falta de viento. |
Sorry,
puedes estar seguro que "casi" sera asi, unos preparan Pan, la parienta me ha pedido un paellero nuevo
 |
|
|
 |
Pinetell Piratilla

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 52 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 11/04/06 21:45 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
Hola Ophiusos. Nos vemos en Aiguadolç  |
|
|
 |

|
Publicado: 11/04/06 22:19 Asunto: |
|
|
TBO, Cita: |
Un saludo, y espero que tengáis que tomar la salida a motor por falta de viento
|
Jeje, la venganza es un plato que se come frío...
Pero, ¿vendrás o no a la cena del miércoles?
Es para rematarte...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 11/04/06 22:47 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
-
- ULTIMAS NOVEDADES
1º Habrá boya de desmarque, esta será la boya SIERRA situada frente al puerto de BCN, a 15 millas de la salida.
2º Tagomago punto obligado de paso,
3º Se deberan dar dos vueltas completas a la isla de Formentera dejandola por estribor, durante dichas vueltas es obligatorio que la tripulación vaya vestida de uninforme en cubierta saludando a los habitantes de la isla. El patrón deberá llevar obligatoriamente la uninformidad reglamentaria a su titulación. Se aconseja de media gala de verano.
4º El trofeo de la Taberna del puerto se dara al barco beba mas Cardhú rebajado con Mirinda entre el primer y segundo paso de los freus
5º La llegada se situará en la linea imaginaria que une Punta de la Creu en Formetera con la llosa de Sta. Eulalia.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 11/04/06 23:15 Asunto: Re: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
Nostramo escribió: | -
- ULTIMAS NOVEDADES
1º Habrá boya de desmarque, esta será la boya SIERRA situada frente al puerto de BCN, a 15 millas de la salida.
2º Tagomago punto obligado de paso,
3º Se deberan dar dos vueltas completas a la isla de Formentera dejandola por estribor, durante dichas vueltas es obligatorio que la tripulación vaya vestida de uninforme en cubierta saludando a los habitantes de la isla. El patrón deberá llevar obligatoriamente la uninformidad reglamentaria a su titulación. Se aconseja de media gala de verano.
4º El trofeo de la Taberna del puerto se dara al barco beba mas Cardhú rebajado con Mirinda entre el primer y segundo paso de los freus
5º La llegada se situará en la linea imaginaria que une Punta de la Creu en Formetera con la llosa de Sta. Eulalia.
 |
Nostramo,
Tú sí que eres un amigo, y no los otros, que no son más que unos envidiosos, y mala gente, especialmente el que es tan pervertido como para colocarse con Mirinda. Ahora me entra carga de conciencia por haberte lijado los adhesivos en la pasada Menorca Sant Joan después de tirarnos al agua y plegar la hélice.
Atnem,
Por supuesto que estaré en la cena del miércoles para despediros. A ver, ¿Cómo vais a ser capaces de encontrar solitos una isla tan pequeña como Ibiza si no os digo cómo?. En fin, que mañana nos vemos por Sitges, y os vais a enterar. Por cierto, que tú que ya eres un veterano en esto de ver salir a los demás en la Ophiusa y no perder los muñones a mordiscos en el intento, podías decirme qué mordías para pasar el rato, que a mi ya no me quedan uñas.
Un saludo, y que alguno se quede sin gasoil a mitad de travesía...  _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 12/04/06 00:05 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
El barco que mas Cardhu, cerveza,C-C, vino , y demas es sin duda el Dunic, (Mirindas ni una). Y si se trata de comercio, lo mismo, estamos preparando los "Menu" de la travesia, que si estais al tanto y para info dejaremos ver en la Reunion, para envidia de las otras "Tripus"
 |
|
|
 |

|
Publicado: 12/04/06 00:34 Asunto: |
|
|
Jeje, unos haciendo panes, otros enfrascados con los menús, pero bueno, ¿eso es una regata o unos juegos florales?
¿No se os habrá enganchado el "espíritu de Sitges"?
Si es que es poco serio todo eso . Menos mal que me queda la satisfacción de hacerle la cusqui a uno que yo me sé... . Espero tener cobertura para poderle ir pasando las velocidades: "8' y a tope!" durante las solo 12 horas que durará la regata...
Venga, os dejo que mañana toca llevar el Ferrari con franja verde a Sitges. Supongo que habrán majorettes esperando. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 12/04/06 00:39 Asunto: |
|
|
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 8.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo CIMALUC. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy CIMALUC, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
CIMALUC:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. 1- REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principalCIMALUC,
P.D. 2- Escribir en MAyusculas en un Foro o en un Chat, significa que estas MUY ENOJADO o que estas CHILLANDO
P.D. 3- Nos veremos las caras, o mejor dicho, veras mi POPA en la OPHIUSA  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 12/04/06 00:43 Asunto: |
|
|
Atnem escribió: | Jeje, unos haciendo panes, otros enfrascados con los menús, pero bueno, ¿eso es una regata o unos juegos florales?
Si es que es poco serio todo eso . Menos mal que me queda la satisfacción de hacerle la cusqui a uno que yo me sé... . Espero tener cobertura para poderle ir pasando las velocidades: "8' y a tope!" durante las solo 12 horas que durará la regata...
Venga, os dejo que mañana toca llevar el Ferrari con franja verde a Sitges. Supongo que habrán majorettes esperando. |
Mucho ojo, que me han dicho que últimamente por Sitges hay unos bichitos muy peligrosos que en cuanto te das la vuelta te abren los grifos de fondo y te encuentras con el agua por la línea verde y viendo Tagomago en alucinaciones... Vamos, que yo vigilaría muy bien los fondos, no sea que luego la travesía se haga más larga y sufrida de lo deseado, y es que la Mirinda confunde más que la noche .
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 12/04/06 00:51 Asunto: |
|
|
TBO escribió: | Atnem escribió: | Jeje, unos haciendo panes, otros enfrascados con los menús, pero bueno, ¿eso es una regata o unos juegos florales?
Venga, os dejo que mañana toca llevar el Ferrari con franja verde a Sitges. Supongo que habrán majorettes esperando. |
Mucho ojo, que me han dicho que últimamente por Sitges hay unos bichitos muy peligrosos que en cuanto te das la vuelta te abren los grifos de fondo y te encuentras con el agua por la línea verde y viendo Tagomago en alucinaciones... Vamos, que yo vigilaría muy bien los fondos, no sea que luego la travesía se haga más larga y sufrida de lo deseado, y es que la Mirinda confunde más que la noche .
Un saludo. |
Con el "ventorro" que se avecina mas vale ir con el estomago lleno que pasar gana y sed , esperando llegar a Formentera con el proximo soplo porque hasta sin gas-oil os quedareis  |
|
|
 |
alphecca Pirata

|
Publicado: 12/04/06 01:08 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
Yo ya estoy en sitges tomando el SOL
Clicar solo mayores de 18 años Tomando el sol
 |
|
|
 |
alphecca Pirata

|
Publicado: 12/04/06 01:12 Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO |
|
|
Vigilad con las Playas de Sitges, hay animalejos muy PELIGROSOS
Clicar sólo mayores de 18 años Rata de Playa
 |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 12/04/06 10:01 Asunto: |
|
|
yo se de uno que se le cayó la gorra al suelo y fue dandole patadas hasta llegar al coche.
 |
|
|
 |
|