Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CIMALUC
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 10/04/06 23:04    Asunto: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

COMO SE HACE PARA ESTAR EN LA CATEGORIA DE LA TAVERNA DEL PUERTO EN LA REGATA OPHIUSA ? Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 10/04/06 23:22    Asunto: Responder citando

Pues es facilísimo:

En primer lugar leerse el primer post (punto 4) que hay en el foro...(punto vital, ineludible)

Aluego no gritar (no mayúsculas)

Aluego haberse dejado las yemas de las dedos en ese tugurio durante un cierto tiempo...

Aluego apuntarse

...

Taluego!

Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 10/04/06 23:27    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

Si le mandas un Mensaje Privado a Panxut, él es el seleccionador del Equipo de la Taberna para Ophiusa.

Apurate porque precisammente está buscando a alguien!

Brindis
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 10/04/06 23:31    Asunto: Responder citando

Atnem escribió:
Pues es facilísimo:

En primer lugar leerse el primer post (punto 4) que hay en el foro...(punto vital, ineludible)

Aluego no gritar (no mayúsculas)

Aluego haberse dejado las yemas de las dedos en ese tugurio durante un cierto tiempo...

Aluego apuntarse

...

Taluego!

Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis

- Tratamelo bien que esta registrado en agosto del 2005, lleva 5 mensajes y ademas es de la "cosecha del 50", que ya sabes es la mejor Verde Verde

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 10/04/06 23:59    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

FALTAN 3 dias ..................

Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/04/06 01:07    Asunto: Responder citando

Nostramo,
Cita:

- Tratamelo bien que esta registrado en agosto del 2005, lleva 5 mensajes y ademas es de la "cosecha del 50", que ya sabes es la mejor

Cierto lo del 50!, eso le ha salvado del pase directo a Panxut.

Pero ojo, que los 5 mensajes son todos de hoy...

Nada, nada, el punto 4 no se lo salta ni un galgo.
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/04/06 19:40    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

FALTAN 2 DIAS

Pirata Pirata
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 11/04/06 19:46    Asunto: Re: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

Dunic escribió:

FALTAN 2 DIAS

Pirata Pirata

Podías tener al menos el detalle de no recordármelo Cabreao Cabreao , que ya ha caido la última uña que me quedaba sana.

Un saludo, y espero que tengáis que tomar la salida a motor por falta de viento.
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/04/06 19:50    Asunto: Re: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

TBO escribió:
Dunic escribió:

FALTAN 2 DIAS

Pirata Pirata

Podías tener al menos el detalle de no recordármelo Cabreao Cabreao , que ya ha caido la última uña que me quedaba sana.

Un saludo, y espero que tengáis que tomar la salida a motor por falta de viento.

Sorry,
puedes estar seguro que "casi" sera asi, unos preparan Pan, la parienta me ha pedido un paellero nuevo No se

Pirata Borracho Pirata Borracho Borracho
Pinetell
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 11/04/06 21:45    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

Hola Ophiusos. Nos vemos en Aiguadolç Velero
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/04/06 22:19    Asunto: Responder citando

TBO,
Cita:

Podías tener al menos el detalle de no recordármelo , que ya ha caido la última uña que me quedaba sana.

Un saludo, y espero que tengáis que tomar la salida a motor por falta de viento

Jeje, la venganza es un plato que se come frío...

Pero, ¿vendrás o no a la cena del miércoles?

Es para rematarte... Cuñaaooo
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 11/04/06 22:47    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

-

- Verde ULTIMAS NOVEDADES Verde

1º Habrá boya de desmarque, esta será la boya SIERRA situada frente al puerto de BCN, a 15 millas de la salida.

2º Tagomago punto obligado de paso,

3º Se deberan dar dos vueltas completas a la isla de Formentera dejandola por estribor, durante dichas vueltas es obligatorio que la tripulación vaya vestida de uninforme Capitan en cubierta saludando a los habitantes de la isla. El patrón Patron deberá llevar obligatoriamente la uninformidad reglamentaria a su titulación. Se aconseja de media gala de verano.

4º El trofeo de la Taberna del puerto Pirata se dara al barco beba mas Cardhú rebajado con Mirinda entre el primer y segundo paso de los freus Borracho

5º La llegada se situará en la linea imaginaria que une Punta de la Creu en Formetera con la llosa de Sta. Eulalia.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/04/06 23:15    Asunto: Re: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

Nostramo escribió:
-

- Verde ULTIMAS NOVEDADES Verde

1º Habrá boya de desmarque, esta será la boya SIERRA situada frente al puerto de BCN, a 15 millas de la salida.

2º Tagomago punto obligado de paso,

3º Se deberan dar dos vueltas completas a la isla de Formentera dejandola por estribor, durante dichas vueltas es obligatorio que la tripulación vaya vestida de uninforme Capitan en cubierta saludando a los habitantes de la isla. El patrón Patron deberá llevar obligatoriamente la uninformidad reglamentaria a su titulación. Se aconseja de media gala de verano.

4º El trofeo de la Taberna del puerto Pirata se dara al barco beba mas Cardhú rebajado con Mirinda entre el primer y segundo paso de los freus Borracho

5º La llegada se situará en la linea imaginaria que une Punta de la Creu en Formetera con la llosa de Sta. Eulalia.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Nostramo,

Tú sí que eres un amigo, y no los otros, que no son más que unos envidiosos, y mala gente, especialmente el que es tan pervertido como para colocarse con Mirinda. Ahora me entra carga de conciencia por haberte lijado los adhesivos en la pasada Menorca Sant Joan después de tirarnos al agua y plegar la hélice.

Atnem,

Por supuesto que estaré en la cena del miércoles para despediros. A ver, ¿Cómo vais a ser capaces de encontrar solitos una isla tan pequeña como Ibiza si no os digo cómo?. En fin, que mañana nos vemos por Sitges, y os vais a enterar. Por cierto, que tú que ya eres un veterano en esto de ver salir a los demás en la Ophiusa y no perder los muñones a mordiscos en el intento, podías decirme qué mordías para pasar el rato, que a mi ya no me quedan uñas. Burlon Burlon Burlon

Un saludo, y que alguno se quede sin gasoil a mitad de travesía... Pirata Pirata Pirata
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/04/06 00:05    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

El barco que mas Cardhu, cerveza,C-C, vino , y demas es sin duda el Dunic, (Mirindas ni una). Y si se trata de comercio, lo mismo, estamos preparando los "Menu" de la travesia, que si estais al tanto y para info dejaremos ver en la Reunion, para envidia de las otras "Tripus" Me parto

Pirata
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/04/06 00:34    Asunto: Responder citando

Jeje, unos haciendo panes, otros enfrascados con los menús, pero bueno, ¿eso es una regata o unos juegos florales?

¿No se os habrá enganchado el "espíritu de Sitges"?

Si es que es poco serio todo eso No . Menos mal que me queda la satisfacción de hacerle la cusqui a uno que yo me sé... Verde . Espero tener cobertura para poderle ir pasando las velocidades: "8' y a tope!" durante las solo 12 horas que durará la regata... Cuñaaooo

Venga, os dejo que mañana toca llevar el Ferrari con franja verde Cuñaaooo a Sitges. Supongo que habrán majorettes esperando.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 12/04/06 00:39    Asunto: Responder citando

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 8.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo CIMALUC. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy CIMALUC, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

CIMALUC:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. 1- REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principalCIMALUC,
P.D. 2- Escribir en MAyusculas en un Foro o en un Chat, significa que estas MUY ENOJADO o que estas CHILLANDO
P.D. 3- Nos veremos las caras, o mejor dicho, veras mi POPA en la OPHIUSA

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/04/06 00:43    Asunto: Responder citando

Atnem escribió:
Jeje, unos haciendo panes, otros enfrascados con los menús, pero bueno, ¿eso es una regata o unos juegos florales?

Si es que es poco serio todo eso No . Menos mal que me queda la satisfacción de hacerle la cusqui a uno que yo me sé... Verde . Espero tener cobertura para poderle ir pasando las velocidades: "8' y a tope!" durante las solo 12 horas que durará la regata... Cuñaaooo

Venga, os dejo que mañana toca llevar el Ferrari con franja verde Cuñaaooo a Sitges. Supongo que habrán majorettes esperando.

Mucho ojo, que me han dicho que últimamente por Sitges hay unos bichitos muy peligrosos que en cuanto te das la vuelta te abren los grifos de fondo y te encuentras con el agua por la línea verde y viendo Tagomago en alucinaciones... Pirata Pirata Pirata Vamos, que yo vigilaría muy bien los fondos, no sea que luego la travesía se haga más larga y sufrida de lo deseado, y es que la Mirinda confunde más que la noche Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Burlon Burlon Burlon .

Un saludo.
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/04/06 00:51    Asunto: Responder citando

TBO escribió:
Atnem escribió:

Mucho ojo, que me han dicho que últimamente por Sitges hay unos bichitos muy peligrosos que en cuanto te das la vuelta te abren los grifos de fondo y te encuentras con el agua por la línea verde y viendo Tagomago en alucinaciones... Pirata Pirata Pirata Vamos, que yo vigilaría muy bien los fondos, no sea que luego la travesía se haga más larga y sufrida de lo deseado, y es que la Mirinda confunde más que la noche Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Burlon Burlon Burlon .

Un saludo.

Con el "ventorro" que se avecina mas vale ir con el estomago lleno que pasar gana y sed , esperando llegar a Formentera con el proximo soplo porque hasta sin gas-oil os quedareis Cuñaaooo
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 12/04/06 01:08    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

Yo ya estoy en sitges tomando el SOL

Clicar solo mayores de 18 años Tomando el sol

Cagando Cagando Cagando
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 12/04/06 01:12    Asunto: re: REGATA OPHIUSA TROFEO LA TABERNA DEL PUERTO Responder citando

Vigilad con las Playas de Sitges, hay animalejos muy PELIGROSOS

Clicar sólo mayores de 18 años Rata de Playa

Verde Verde Verde
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 12/04/06 10:01    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
yo se de uno que se le cayó la gorra al suelo y fue dandole patadas hasta llegar al coche. No se No se

Borracho Borracho Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas