Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 08/04/06 04:20 Asunto: Test: Publicando foto |
|
|
Olas buenas, cofrades! ¿Hace un cafelito mañanero con sol y sombra?
Pues nada, aprovechando que estoy solo en la taberna trato de publicar un afoto para presentaros al Triana. A ver que tal  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 08/04/06 04:27 Asunto: |
|
|
YUUPI!
Eso es Carenero, un fondeadero en Los Roques, el pasado febrero durante los carnavales.
Creo que en España hacía un frío de miedo por aquellas fechas... aquí todo el año más o menos así, como en el afoto
No, si al final terminaré echándolo de menos...
Los mejores deseos para Semana Santa  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 08/04/06 09:25 Asunto: re: Test: Publicando foto |
|
|
-
- Muy bonito tu Hunter, son barcos de "crucero" muy al gusto americano que como tales siempre me han gustado, aunque no hayan tenido demasiado exito en España.
- Su concepto de maniobra a vela muy simplificada, cargando el trabajo en una mayor grande, a la que la ausencia de back pertime tener un gran alunamiento, aunque en tu caso al ser enrollable no puede aprovechar esta ventaja, una vela pequeña en proa, poco calado con quillas con aletas generalmente, lo que les permite aproximarse a las marivillosas playas como la de la foto.
- Pero donde destacan es en su comodidad para vivir a bordo, grandes bañeras, en algunos modelos circulares, para hacer vida fuera y unos interiores luminosos y muy amplios, con una gran altura interior y muy habitables. Como decias en otro post, es un barco que se comprementa perfectamente con spi asimétrico.
- Espero que lo traigas pronto y lo puedas disfrutar aquí.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 08/04/06 10:18 Asunto: re: Test: Publicando foto |
|
|
Buenassss, joder que envidia dais algunos bonito si señor  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 08/04/06 17:14 Asunto: |
|
|
Mu bonito, si señor. Enhorabuena.  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 08/04/06 17:38 Asunto: re: Test: Publicando foto |
|
|
Hola,
Los Hunter siempre han sido barcos que me gustan... Que lo disfrutes ...
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 08/04/06 20:55 Asunto: |
|
|
y con esos fondeaderos, con el clima.....pretendes venir aqui
Aqui como mucho tenemos cuatro meses buenecillos, el resto ni te cuento.
Venga esas copillas.  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 09/04/06 21:28 Asunto: Re: re: Test: Publicando foto |
|
|
Nostramo escribió: | -
- Muy bonito tu Hunter, son barcos de "crucero" muy al gusto americano que como tales siempre me han gustado, aunque no hayan tenido demasiado exito en España.
- Su concepto de maniobra a vela muy simplificada, cargando el trabajo en una mayor grande, a la que la ausencia de back pertime tener un gran alunamiento, aunque en tu caso al ser enrollable no puede aprovechar esta ventaja, una vela pequeña en proa, poco calado con quillas con aletas generalmente, lo que les permite aproximarse a las marivillosas playas como la de la foto.
- Pero donde destacan es en su comodidad para vivir a bordo, grandes bañeras, en algunos modelos circulares, para hacer vida fuera y unos interiores luminosos y muy amplios, con una gran altura interior y muy habitables. Como decias en otro post, es un barco que se comprementa perfectamente con spi asimétrico.
- Espero que lo traigas pronto y lo puedas disfrutar aquí.
 |
Juerrr si que los conoces, a mi me encantan tambien _________________
 |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 09/04/06 23:07 Asunto: |
|
|
Yo no he navegao en hunter.. pero me quedo con el barco y con la playa que para eso somos piratas. Ala, a buscarse otro barco bucanero !!!  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/04/06 23:12 Asunto: |
|
|
Muy bonito el barco.
qué envidiaaaaaa!!!!!
 _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

|
Publicado: 10/04/06 04:12 Asunto: |
|
|
cantante escribió: | Yo no he navegao en hunter.. pero me quedo con el barco y con la playa que para eso somos piratas. Ala, a buscarse otro barco bucanero !!!  |
Joer camarada, que los bomberos no se pisan unos a otros las mangueras
Mira, la Almiranta ha dao un golpe de mano, samotinao y ha recuperao el mando, y tu a la quilla, ala.
Pero a última hora, el repuesto capitán te indulta y te invita a un trago  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

|
Publicado: 10/04/06 04:27 Asunto: |
|
|
TATATOA escribió: |
y con esos fondeaderos, con el clima.....pretendes venir aqui
Aqui como mucho tenemos cuatro meses buenecillos, el resto ni te cuento.
|
Venga ese trago!
Tengo intención de encontar un hueco entre Alicante y Almería, que hay algo más de chance con el buen tiempo...
Y para dominguero, mientras no me libere del curro, mientras lo importante es conoceer otros mares, otros vientos, otras artes.
Aquí es puro través con los alisios la mayoría del tiempo. El barómetro oscila de 1008 a 1012... no hay fentes... lo que no quiere decir que nunca haya sorpresas: ahí dentro siempre es diferente.
Y en cuanto a las playas, Los Roques es un archipiélago de cayos de cora, virgen, sin instalaciones turísticas de envergadura. Un parque natural. Al decir de muchos, las mejores islas del Caribe. Y las tenemos a 70 mn...
OTRA RONDA MESONERO
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|