Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Prohibido pescar al currican

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 26/08/05 22:32    Asunto: Prohibido pescar al currican Responder citando

Pues que mi mujer ma prohibido pescar al currican y ir solo de compras al corte ingles Verde
No no es que se volviera tarumba, es que se ha enterado de lo que le pasó a un amigo mío, la historia fué muy sonada, quizas alguno ya sepa de que va, pero por si acaso yo os la pongo Brindis

En el Corte Inglés de Goya había un vendedor que era conocido en su zona por una pericia inusitada en el instante de la venta Un día, el gerente del edificio de Castellana requirió sus servicios para fomentar la venta en uno de sus departamentos menos explotados, el de Caza y Pesca. En su primer día el gerente quiso comprobar 'in situ' cómo, aquel supuesto monstruo de las ventas, conseguía encasquetar alguna cosa.
Vio al hombre ocupado con un cliente y acudió al lugar intentando pasar desapercibido y mientras escuchar la conversación:
- Sí señor una buena caña, pero permítame, usted es un hombre de gran fortaleza física y quizá ésta no le dé suficiente rendimiento si pesca una pieza grande, pongamos una lubina o un pulpo, le sugiero estas que nos acaban de llegar de Australia pura caña de Bambú reformateada.
- No sé yo...
- No se hable más, además piense en sus compañeros de oficina, los va dejar alucinados, se lleva Vd. una Polaroid y se hace una foto con la pieza mas grande que consiga. Va a ser Vd. la envidia del Departamento. - Hombre nunca se me dio mal...
- Claro que, una buena caña no es nada sin un buen carrete, y en carretes sólo lo mejor de lo mejor. Mire éste, japonés, lo último,300 metros de hilo, doble resistencia, posibilidad de tres bloqueos. Y si se lleva hoy este modelo, entre Vd y yo 35.000,- es una ganga, regalamos un juego de plomos.
- Sí que parece un buen carrete.
- Buen carrete? mire yo con uno de estos pesqué el verano pasado un atún de 7 Kilos. Una maravilla, claro que fue mar adentro, porque las piezas buenas solo se pescan mar adentro. Me refiero a que a la playa no van a venir, me entiende Vd.?
- Sí, claro, entonces...
- Una zodiac, es la mejor opción, ahora precisamente tenemos aquí en la sección de al lado una que estaba de muestra y le saldrá tirada oiga, ti-ra-da.
- Bueno yo tampoco pensaba en..
- Pero Vd que quiere? pescar o ir de tiendas. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y Vd es una persona que sabe como se hacen las cosas, lo supe desde que le vi.
- Bueno hace dos años si fui administrativo del mes y ...
- Que le dije, es Vd. un hombre que ha nacido para ganar. Quiere pescar? pescará, vaya si pescará, claro que la Zodiac necesita un motor, y el mercado de segunda mano no merece la pena, ya sabe.. importación paralela, sin papeles, vamos que le meten unos pufos por ahí. Déjese, que tenemos un modelo de Yamaha por 175.000,- no se podrá creer, que sensación de libertad. El aire en la cara, las olas salpicando no sigo, no sigo porque me esta Vd dando una envidia.
- Lo de la barca no es mala idea, pero como la llevo?.
- Si quiere buscar excusas búsquelas, si lo que quiere es disfrutar busque soluciones, Vd. no va solo a pescar, va a pasar unos días en contacto con la naturaleza, a encontrarse a sí mismo. No le creo tan ignorante como para pasar tres noches en uno de esos Hoteles para aficionados. Vd. lo que necesita es una caravana, no esnecesario que sea muy grande, con una cuatro plazas tiene de sobra, y así resuelve el problema de la zodiac podrá llevarla arriba, no sabe el dineral que se va a ahorrar en hoteles. Ademá s de inteligente creo que es Vd un hombre de suerte.
- Bueno yo siempre me distinguí por ser una persona responsable y con iniciativa...
- Bueno ya se lo he preparado todo, será la caña, el carrete (con los plomos de regalo), la Polaroid, la zodiac, el fuera-borda, la caravana y el juego completo de aparejos de pesca de bajura. Total 1,123.437 ptas. que podrá pagar en tres comodos plazos, firme, firme aquí... Muchas gracias encantado y que tenga Vd. una buena pesca...

El gerente se acerca alucinado al vendedor, con los ojos que lesalían de las orbitas.
- Me ha dejado boquiabierto, que seguridad, que psicología, que dominio de la materia, es Vd impresionante, no lo he visto en mi vida, un tío que venía a comprar una caña de pescar, y le ha vendido Vd medio departamento.
- Una caña, no. Se equivoca. Ese señor no venía a comprar una caña. Lo que ha ocurrido es que me lo he encontrado en las escaleras y me ha preguntado donde podría comprar unos Tampax, y yo le he dicho "Pero hombre vas a pasar cinco dias sin follar y no vas a aprovechar para ir de pesca...?".

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Lo siento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 26/08/05 22:40    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calabruix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 26/08/05 22:55    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Me parto sinceranente muyyyyy buenooooo que corra la cerveza mesoneroooooo Brindis
TITO1999
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 26/08/05 23:42    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Buenisimo.

Me parto Me parto Me parto Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 27/08/05 00:47    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Tómate una Miau seis estrellas que yo te la pagoooo. Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 27/08/05 07:51    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 27/08/05 08:07    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Muy bueno... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 27/08/05 09:17    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Cofrade::::

Nos hace falta de vez en cuand una bocanada de aire gracioso,,, de aire puro ya lo tenemos ,,, al menos cund nevegamos...

Mu gueno

Un saludo

Sir Torrelacho
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/08/05 09:54    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Bueno pues las aventuras de ese vendedor no acabaron ahí. Mas tarde demostró la gran rapidez de reflejos que tenia. La historia es la siguiente:

Dada su habilidad en la venta, el Gerente lo traslado al departamento de muebles ya que necesitaba un empujoncito. Estando alli se encontro con un cliente que estaba interesado en una libreria pero el caso es que la necesitaba la mitad de larga.

El vendedor miro el catalogo y constato que solo existian de ese tamaño por lo que asi se lo informo al cliente.

V.- Lo lamento mucho Sr. pero solo disponemos de este tamaño

C.- Pero yo necesito solo la mitad. Cortenme la mitad y vendanmela. Este establecimiento dice que los deseos de sus clientes son ordenes.

El vendedor, agotados todos sus argumentos, solo se le ocurre decir que tiene que consultarlo con su gerente. Deja al cliente y se va hacia el despacho del Gerente sin darse cuenta de que el cliente lo sigue. Cuando llega abre la puerta y dice:

V.- Sr. Ahí tenemos a un gilipoyas que quiere que partamos una libreria y le vendamos la mitad.......

El gerente al ver que el cliente está detras le hace gestos al vendedor y este, al darse cuenta, prosigue:

V.- y tambien está este amable Sr. que quiere la otra mitad.
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 27/08/05 10:12    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 27/08/05 12:24    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Y despues ya relajados, empiezan a hablar de vacaciones y el jefe le habla sobre unos dias que fue a Brasil y el empleado le dice....
- Uff en Brasil solo hay putas y futbolistas....
- Oiga que mi mujer es brasileña.
- Siiii....y en que equipo juega.............

Me parto Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 27/08/05 13:10    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 28/08/05 10:51    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Me parto Brindis Brindis Brindis Brindis
Muy Buenos pero que muy buenos Brindis Brindis
Velero Pirata Pirata
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/08/05 12:01    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Si es que todos los vendedores son igual Verde

Van de espavilaos y ya se sabe a veces se les ve Cagando

Brindis Brindis
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/08/05 12:18    Asunto: : Prohibido pescar al currican Responder citando

Bueno los vendedores tienen perdon, pero y los presidentes:

Llega el presidente de una compañía y le dice al vicepresidente, ambos por supuesto sin otra cosa que hacer (la compania debía ser la SEPI):

-Si me cepillo a mi mujer es cuestión de placer o de trabajo.
-Por la gloria de mi madre!! - responde el vicepresidente -no tengo ni idea.
-Pues te doy una hora para que me des una respuesta.

El vicepresidente va entonces al vicepresidente adjunto (también sin hacer nada) y le suelta:

-Oye, si nuestro amado presidente se folla a su mujer es cuestión de trabajo o de placer.
-Este, que estaba en las nubes, tampoco tiene ni idea y el vicepresidente le dice que tiene 55 minutos para resolverlo.

Pondremos un etcétera y tres puntos suspensivos para abreviar...
....
....
Total, que al final llega el jefe de sección y le dice al becario que estaba que no le cabia un puto papel más encima de la mesa y estaba hasta arriba de curro:

-Becario, becario, una pregunta.
-Me cago en la puta, joder, estoy liadísimo, responde el becario.
-Una sola pregunta muy importante. Entonces el becario, termina asintiendo y dice:
-Bueno, qué quieres.
-Que si nuestro amado presidente se folla a su mujer, es cuestión de trabajo o de placer.
-Joder, de placer responde el becario.
-Coño, como has contestado tan rápido, pregunta su jefe.
-Porque si fuera algo de trabajo, me la estaria follando yo !!

Brindis Brindis

Engage
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos

MensajePublicado: 14/04/06 00:00    Asunto: Responder citando

Buscando por el fondo, me he encontrado esta joya literaria y no he podido resistir la tentacion de subirlo para uso y disfrute de los presentes

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Unas birras para todos.

Brindis Brindis Brindis Brindis
Bohemio
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/04/06 16:01    Asunto: Responder citando

Muy buenos todos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Adoracion Adoracion Adoracion Brindis Brindis
YUYU
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: SUR

MensajePublicado: 16/04/06 00:58    Asunto: re: Prohibido pescar al currican Responder citando

Probando avatar, Gracias
auman
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 16/04/06 21:25    Asunto: re: Prohibido pescar al currican Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

MUY BUENO
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 17/04/06 00:42    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pirata Pirata

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 19/04/06 14:15    Asunto: re: Prohibido pescar al currican Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto palmas palmas palmas palmas

Ronda para todos Brindis Brindis Borracho Borracho
Gracias Velero
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 19/04/06 17:51    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo
petrel
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 19/04/06 18:19    Asunto: re: Prohibido pescar al currican Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 19/04/06 18:32    Asunto: re: Prohibido pescar al currican Responder citando

nordesio Adoracion Adoracion Adoracion
mascaronII
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 19/04/06 19:21    Asunto: re: Prohibido pescar al currican Responder citando

pa flipar muy bueno muy bueno joder con jente asi da gusto pero si te lo s encuentras no se te sacan de todo.casi es mejor no encontrarlos
dejo pagadas las oportunas rondas pero hoy que sea ron que tanta cerveza me atonta ya empecemos con algo mas fuerte saludos camaradas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas