| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YUYU Pirata

|
Publicado: 07/04/06 23:26 Asunto: FIRST 211 |
|
|
SALUD Y RON PARA TODOS
EL MOTIVO DE ESTA NOTA, ES PEDIR OPINION A LOS MAESTROS DEL RETORNO A BAÑERA DE BRAZA Y ESCOTA DE MI (y vuestro) PEQUEÑO FIRST 211.
DE ANTEMANO, YUYU.
SI A ALGUIEN LE INTERESA, PODRIA COMENTARLE COMO HE COLOCADO EL PILOTO AUTOMATICO PARA DEJAR LIBRE EL 100% DE LA BAÑERA, ANTE LA INCREDULIDAD DEL SR. BENETEAU. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 08/04/06 11:38 Asunto: Re: FIRST 211 |
|
|
| YUYU escribió: | SALUD Y RON PARA TODOS
EL MOTIVO DE ESTA NOTA, ES PEDIR OPINION A LOS MAESTROS DEL RETORNO A BAÑERA DE BRAZA Y ESCOTA DE MI (y vuestro) PEQUEÑO FIRST 211.
DE ANTEMANO, YUYU.
SI A ALGUIEN LE INTERESA, PODRIA COMENTARLE COMO HE COLOCADO EL PILOTO AUTOMATICO PARA DEJAR LIBRE EL 100% DE LA BAÑERA, ANTE LA INCREDULIDAD DEL SR. BENETEAU. |
Me parece que el barco trae ya los guiacabos y los cancamos necesarios para eso. Por lo menos el mio aunque nunca he aparejado un spi.
Tengo curiosidad por lo del piloto. Cuenta, cuenta. (Lo puedes hacer en el post del 211 que te han dicho.
PD. Esta mal visto usar mayusculas en un foro y no invitar a una ronda cuando se entra.  _________________ =marlow= |
|
|
 |
El_Temido Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 09/04/06 19:10 Asunto: re: FIRST 211 |
|
|
Hola Yuyu!
A que te refieres con el retorno a la bañera de la escota y la braza?
S2. _________________ Lo dificil esta hecho, lo imposible se hará |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 09/04/06 23:06 Asunto: Re: re: FIRST 211 |
|
|
| El_Temido escribió: | Hola Yuyu!
A que te refieres con el retorno a la bañera de la escota y la braza?
S2. |
de antemano a "El_Temido".
Me refiero a que al retornar a la bañera, braza y escota a traves de una pequeña polea unida al cancamo que trae el barco, rozan en el techo de la cabina antes de terminar en el winche, produciendo un fuerte desgaste del gelcoat y un angulo de ataque al winche no deseado.
Lo mas provable es que sea asi, pero si se te ocurre otra forma, mejor que mejor.
Agradecido por tu interes, ronda para "El_Temido"
YUYU |
|
|
 |
El_Temido Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 09/04/06 23:20 Asunto: re: FIRST 211 |
|
|
Pues si te digo la verdad, a mi estoy casi seguro que no me roza, porque lo he utilizado bastantes veces y no me he fijado... pero ahora me dejas en la duda
Las poleas que usas son autogiratorias? y tienen suficiente juego en el cancamo como pare orientarse bien?
De todas maneras este fin de semana lo miraré y le haré unas fotos para ponerlas.
Un saludo y gracias por las rondas, que vamos ha acabar todos borrachos...  _________________ Lo dificil esta hecho, lo imposible se hará |
|
|
 |
|