| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 07/04/06 14:42 Asunto: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
Pues que la Almiranta esta artistica esta semana, y me ha preparado la chulada que veis, no es la oficial, pero esta me gusta mas y esta currada a mano..... lastima que no le de tambien por los barquitos.. seria la chica 11...
ya direis opiniones y de momento rondas a todos para celebrarlo
sere la envidia de los siete mares
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio.
Ultima edición por Long John Silver el 07/04/06 19:34, editado 1 vez |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 07/04/06 14:53 Asunto: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
Oye, cómo mola!!!
¿Y si me enrollo con tu almiranta me hará una igual?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 07/04/06 14:55 Asunto: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
chula, chula! ..
las hay ceñidas, rosas y sin mangas???
Buen fin de semanaaa!!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 07/04/06 14:56 Asunto: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
Pues igual si...
no creas que me va a salir gratis... algun pago debere realizar... espero que en especies
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 07/04/06 14:57 Asunto: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
| pero quemuy chuli.nihao |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 07/04/06 17:34 Asunto: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
Muy chula si señor, a lo mejor es el principio de un gran negocio  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/04/06 07:01 Asunto: Re: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
| bounti escribió: | Muy chula si señor, a lo mejor es el principio de un gran negocio  |
Lo que hacia falta.... que nos complicasemos la vida....haciendo camisetas
Claro, que todo es hablarlo.. y si merece la pena....
Camisetas Personalizadas OIGA...
Buenas, Bonitas y Baratas
Venga que se me acaban
Me veo con una " Fregoneta" vendiendo en mercadillos...Valgame mi papa
Tendre que ponerme al habla con Manolo G ( ex-pescador de curri)
Igual se le ocurre algo grande
Buena proa y rondas  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 08/04/06 10:25 Asunto: Re: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
| LONG JOHN SILVER escribió: | | bounti escribió: | Muy chula si señor, a lo mejor es el principio de un gran negocio  |
Lo que hacia falta.... que nos complicasemos la vida....haciendo camisetas
Claro, que todo es hablarlo.. y si merece la pena....
Camisetas Personalizadas OIGA...
Buenas, Bonitas y Baratas
Venga que se me acaban
Me veo con una " Fregoneta" vendiendo en mercadillos...Valgame mi papa
Tendre que ponerme al habla con Manolo G ( ex-pescador de curri)
Igual se le ocurre algo grande
Buena proa y rondas  |
Hola Long John, te recuerdo que el propietario de don algodon empezo asi y mira el negocio que tiene  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 08/04/06 13:49 Asunto: Re: re: ¿ Que os parece esta camiseta tabernicola ? |
|
|
| LONG JOHN SILVER escribió: | Pues igual si...
no creas que me va a salir gratis... algun pago debere realizar... espero que en especies
Buena proa  |
.....
...iluso...
... me parece que va a ser que no...
Hala, hala, ve preparando la mastercard, que la camiseta no tiene precio pero todo lo demas sí...
Pd.... muy chula la camiseta... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|