Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

que radiobaliza me recomendais???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/04/06 20:07    Asunto: que radiobaliza me recomendais??? Responder citando

En definitiva se trata de que quiero despachar mi humilde Puma para la zona 2 y debo equiparlo con la radiobaliza y la balsa para 4 o 6 personas, aún no lo he decidido. Lo que si he visto es que algunas bifrecuencia que incorporan GPS son muy caras. En algunas ocasiones ya he visto surgir en la taberna algunas iniciativas conjuntas para promover una opción de compra a precios más razonables. A ver quien se anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/04/06 20:45    Asunto: re: que radiobaliza me recomendais??? Responder citando

Por si te sirve yo la compré el año pasado para despachar en zona dos como tu y en BALSAMAR me cobraron lo siguiente:

Modelo McMurdo 406: 842,00 '-
IVA 16%: 134,72 '-
Tasas MMSI: 43,70 '-
Total oferta: 1.020,42 '-

La chica que em atendió encantadora. Brindis
saludos
joan
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/04/06 20:58    Asunto: Responder citando

Gracias por la referencia, la incorporo a mi anàlisis. No especifícas si es o no bifrecuencia es decir 406 y 121,5Mhz, siendo así el precio es bastante competitivo aunque he encontrado una en Acastillage y difusión aún más ajustada. Se trata de la Satellite 2 406-ACR bifrecuencia y 48 horas de autonomía, soporte incluido 759€, tasas e impuestos aparte
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/04/06 21:08    Asunto: re: que radiobaliza me recomendais??? Responder citando

Si es la bifrecuencia, exactamente.
saludos
joan
Oceanico
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Transmundista

MensajePublicado: 09/04/06 21:09    Asunto: re: que radiobaliza me recomendais??? Responder citando

Hola, yo he comprado la KANNAD 406 PRO es una buena radiobaliza y me salió por 950 euros. En este tema, pienso que hay que comprar calidad, puesto que en el caso de tener que usarla....en fin

Un afectuoso saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/04/06 21:16    Asunto: re: que radiobaliza me recomendais??? Responder citando

Por descontado Oceanico, que el precio no es el único criterio. Yo la calidad la supongo en todas las homologadas para Sarsat_Cospas
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 09/04/06 22:32    Asunto: re: que radiobaliza me recomendais??? Responder citando

Hola miraros estos precios
http://www.pyacht.net/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/h-acr.htm?L+scstore+fghg6567ff06ed06+1144643533

venga una copichuelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas