| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
choli Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/04/06 15:03 Asunto: ya tengo un "manuel" de evinrude |
|
|
gracias a todos por vuestra colaboracion, los de jet marivent (no es publicidad) han sido muy amables y me han enviado uno en pdf.
Desde aqui darles las gracias!
y sobre todo a los que me han prestado su ayuda.
Por cierto alguien de vosotros aparte de navegar en barcos de los de verdad conoce los barcos a radicontrol?
Un saludo.  |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 06/04/06 17:47 Asunto: re: ya tengo un "manuel" de evinrude |
|
|
suerte con el manual,por preguntar es un manual de taller ? puede para un evinrude de 15 cv / 4 T ????
mas interesante la pregunta de los barcos RC
de momento tengo varios estaticos,pero ya me he hecho con un remolcador ( viene en kit ) y quiero ponerle rc..........(tambien se puede estar un poco hasta los huevos de los de "verdad"  _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
choli Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/04/06 23:28 Asunto: re: ya tengo un "manuel" de evinrude |
|
|
no, es un manual de manejo, y mantenimiento, pero si te interesa uno de taller con despiece en la red existen bastantes, yo descargue unos cuantos la semana pasada pero como de mecanica ni papa......
si te interesan los barcos veleros rc te recomiendo que visites esta pagina www.losveleros.com se trata del palo de agua un velerito de 65 cm de eslora, facil de construir y una clase que esta aumentando cada dia mas. si necesitas mas informacion puedes localizarnos en www.rg65rc.com.
si no tienes donde descargarte te lo puede bajar yo y te lo mando por mail. |
|
|
 |
|