Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 04/04/06 22:31    Asunto: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

Estoy buscando la de 14 kg. y el distribuidor en España, Imnasa, no la tiene. Pero ni esa ni ninguna otra.
En Acastillage y Difussión la que tienen es el modelo que tiene las uñas muy juntas para mi barco y no me vale.

Os agradeceria si me dijerais donde encontrarla pues es el modelo que no tengo que hacerle nada al escobén para que encaje perfectamente. ¿Conoceis de tiendas de nautica on-line en Francia? ¿Son fiables?

Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arpellot
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/04/06 14:04    Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

Tengo localizado a este fabricante

www.anclas.com/main/index.html

Salud Brindis Brindis Brindis
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/04/06 23:08    Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

Arpellot, te agradezco tu interes pero no son esas las anclas a las que refiero.

Bueno, ahi va el video de la cancion del verano Verde Verde para que la escucheis mientras pensais en si conoceis alguna direccion pal ancla:

www.gadesman.net/Archivos/El_Koala.mpg

Ya sin coñas, es una web buenisima para el que le guste el submarinismo.

joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/04/06 23:47    Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

Puedes mirar aquí
http://efectos-navales.com/frontblocks/shop/catalog.asp?FATHER=2648&OPENLEFT=2572&id_bb_languages=18
saludos
joan
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/04/06 05:03    Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

prueba en
www.cdi.es/tienda/cesta/.asp
nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/04/06 05:06    Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

no abre.entonces prueba
www.cdi.es
nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 10/04/06 10:31    Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

¿Has visto esta nueva ancla?
http://www.spade-anchor.com/Site%20anglais/US/sword.htm

saludos
Joan
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/04/06 19:53    Asunto: Re: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? Responder citando

joan escribió:
Puedes mirar aquí
http://efectos-navales.com/frontblocks/shop/catalog.asp?FATHER=2648&OPENLEFT=2572&id_bb_languages=18
saludos
joan

Muy buena pagina, no la conocia Gracias. Dentro de poco empezare otra vez al ataque. A buena hora me dejo un vecino de pantalan su THP para probarla, no hay forma de conseguirla en España.

Con la Spade no me atreveria, seguro que el High technology funciona, pero bueno... Ademas para esta zona y mi plan de navegacion prefiero las de palas que las de arado.

¿Alguien de la zona de Cadiz tiene el modelo FOB HP?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas