| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 04/04/06 22:31 Asunto: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? |
|
|
Estoy buscando la de 14 kg. y el distribuidor en España, Imnasa, no la tiene. Pero ni esa ni ninguna otra.
En Acastillage y Difussión la que tienen es el modelo que tiene las uñas muy juntas para mi barco y no me vale.
Os agradeceria si me dijerais donde encontrarla pues es el modelo que no tengo que hacerle nada al escobén para que encaje perfectamente. ¿Conoceis de tiendas de nautica on-line en Francia? ¿Son fiables?
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
arpellot Piratilla

Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/04/06 14:04 Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? |
|
|
Tengo localizado a este fabricante
www.anclas.com/main/index.html
Salud  _________________ No es vana locura querer alcanzar la luna; locura es vivir sin intentarlo. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 23:08 Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? |
|
|
Arpellot, te agradezco tu interes pero no son esas las anclas a las que refiero.
Bueno, ahi va el video de la cancion del verano para que la escucheis mientras pensais en si conoceis alguna direccion pal ancla:
www.gadesman.net/Archivos/El_Koala.mpg
Ya sin coñas, es una web buenisima para el que le guste el submarinismo. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 07/04/06 05:06 Asunto: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? |
|
|
no abre.entonces prueba
www.cdi.es
nihao |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
 |

|
Publicado: 11/04/06 19:53 Asunto: Re: re: Ancla FOB THP. ¿Alguien sabe donde comprarla? |
|
|
Muy buena pagina, no la conocia . Dentro de poco empezare otra vez al ataque. A buena hora me dejo un vecino de pantalan su THP para probarla, no hay forma de conseguirla en España.
Con la Spade no me atreveria, seguro que el High technology funciona, pero bueno... Ademas para esta zona y mi plan de navegacion prefiero las de palas que las de arado.
¿Alguien de la zona de Cadiz tiene el modelo FOB HP? _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
|