| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 03/04/06 11:55 Asunto: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
Haber si os animais a tomar parte:
 _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 03/04/06 12:34 Asunto: re: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
Estas son unas pocas embarcaciones entrenando este pasado fin de semana. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 03/04/06 12:37 Asunto: re: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
Alli nos vemos Rachas,un saludo  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 03/04/06 13:52 Asunto: Re: re: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
| rachas escribió: |
Estas son unas pocas embarcaciones entrenando este pasado fin de semana. |
MENTIROOOSO...
Se ve claramente que es el pasado campeonato de clase 1 metro, con los regatistas en tierra con las radios.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 03/04/06 14:37 Asunto: re: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
¿Alguien me ficha como tripulante?
Prometo dar lo mejor de mí mismo. Envio currículum  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 03/04/06 15:16 Asunto: re: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
Buen fichaje... es una pena que en el Impavido estemos a tope que sino hasta pagábamos dinero...
Va a ser divertido, ya que aprovechando que son 6 Somo23 nos subiermos gente que normalmente navegamos en otros barcos mezclando tripulaciones...
Una muy bonita iniciativa...  |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 03/04/06 15:19 Asunto: |
|
|
Kibo tienes un puesto en el Imagia, ya sabes....tienes que traer cervezas ....que si no no entras....
Haber si es verdad y nos das una sorpresa...
Rachas  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 03/04/06 16:05 Asunto: re: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
Bien, Rachas, parece que al fin habrá un buen tripulante en tu barco...
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 03/04/06 17:13 Asunto: |
|
|
Pues...Rachas, acepto tu palabra.
Me mandas un privado con la fecha, las horas y el programa??
además de tu tlf movil para que hablemos??
Por cierto, no te olvides mencionar en el privado cuantos ceros me vais a pagar!!  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 03/04/06 19:03 Asunto: |
|
|
Dei que buena vista que tienes.....
Ya ves yo que pense que el Rio Cabe era uno de ellos .....
 _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 03/04/06 20:07 Asunto: re: Anuncio de Regata Trofeo S-23. |
|
|
Coño... que yo le decía de coña Kibo... si al final va a fichar por la competencia...
Estaría bien verte por el infierno... jejeje.., si de verdad vienes avísame...  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 03/04/06 20:23 Asunto: |
|
|
Pues yo lo voy a intentar, aunque no lo tendré claro hasta el miércoles, pues tengo un curso por confirmar.
Ya veremos, pero Jacobo, lo siento, Rachas ya me ha llamado y me gusta lo que me ofrece!!!  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 03/04/06 20:50 Asunto: |
|
|
Si es que Jaco no puedes competir .....le hemos ofrecido ....chuleton y niñas....a eso ....no se pue decir que noooooo  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/04/06 21:06 Asunto: |
|
|
Nada, nada... espero verte por los madriles... estaría de maravilla... puede ser muy divertido..., así ayudas a Rachas a sacarle partido al pepino que tiene por barco...  |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 04/04/06 08:43 Asunto: |
|
|
Up ....  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 07/04/06 08:29 Asunto: |
|
|
Lo subo para ver si viene alguno a ver la regata .... _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|