| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 05/04/06 19:22 Asunto: Muchisimas Felicidades |
|
|
Poseso que "MUCHISIMAS FELICIDADES" para el Capitan Pitufo Traga-
millas y demas Cofrades, pero al Cofrade Pitufo por especiales motivos.
Que sigamos contando con tu GRAN SABER muchos años.
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 05/04/06 19:26 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Felicidades....
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 05/04/06 19:29 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Pitufo, no llegué a conocerte personalmente por los pelos.
Que esos "pelos" desaparezcan de una vez y podamos coincidir en persona, como debió ser entonces.
Mientras ¡Muchísimas felicidades! por muchos años, que pronto puedan ser navegando.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 05/04/06 19:34 Asunto: |
|
|
Te deseo un día feliz y que disfrutes de las pequeñas cosas, que al fin y al cabo son las que hacen grande la vida.
Un abrazo
carmen pilar _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 05/04/06 19:40 Asunto: |
|
|
!!!!! FELICIDADES !!!!
Te he seguido en las correrias de Tropelio, sería un placer conocerte personalmente.
Una ronda a tu salud en este dia especial |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 05/04/06 20:39 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Hola Salvador:
Felicidades Pitufo , ya vés como pasa el tiempo y sigues a la rueda del timón gobernando la nave.... Que sea por mucho tiempo !!
Siempre es bueno que caigan los años cumplidos, es señal de que sigue la roda de nuestra nave cortando la mar de esta vida.
Que los vientos y la mar te sean favorables y que le saques a los dias, meses y años todo el jugo que tienen.
Que tu Valle, chicos y familia te agasaje como deseamos hacerlo en esta dia y siempre tu tripulación de la Taberna.
Zarpa un año más, solo son unas cuantas más singladuras y cuando te dés cuenta, caerá el Cumpleaños venidero.
Un fuerte abrazo, Capitán.
Pdta: Ahora lo voy a contar..Salvador ( Pitufo ) Se llamaba hace años Pitufo Marino...... allá por el 2002.... Hicimos una navegada un grupo de los de aquí, en un Bavaria 50, el "Percheo"..Aquello consistió en hacer el bojeo de la isla de Ibiza desde Denia..en un fín de semana...Después de aquello, el capitán Pitufo..decidió cambiar su "Marinero" por "Tragamillas" , naturalmente por la cantidad de millas navegadas en aquel fin de semana...tan "Percheo"
Dejo unas fotillos de Pitufo a la rueda de unos de nuestros barcos y en otra, una curiosidad... La estatua que hay en la Isla de Columbretes, en la terraza de la residencia de los biólogos...Fué hecha sirviendo de modelo el Capitán Pitufo....Allá quedará para la posteridad Pitufo retratado .
Un abrazo Salvador y Mucho Ánimo , que solo es un temporal !!!
  _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 05/04/06 22:07 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Querido pitufo:
Casi se me pasa
muchas felicidades, capeemos el temporal lo mejor posible, y dentro de na al Puerto y a la pesquera que te debo en Barbate
otro año al zurron, un fuerte abrazo
manolo g.
............que compartio esa navegada con el Pitufo tragamillas con Altair, en un Bavaria _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 05/04/06 22:15 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Pues felicidades Pitufo, y a los demás también  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 05/04/06 22:21 Asunto: |
|
|
Eso!!! Felicidades
Y uba ronda  |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 05/04/06 22:38 Asunto: |
|
|
Muchas felicidades, Pitufo.
Desde la cercanía de tu guarida pirata de la Bahía....
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 05/04/06 22:46 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Como soy una admiradora de tus andanzas marineras, te regalo un jamón, pan y vino, para que te lo lleves al Puerto de Santa María.
Que yo sé que te gusta invitar así a tus amigos.
Un beso  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 06/04/06 13:05 Asunto: |
|
|
Cofrade:::
FELICIDADES .
Saludos
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 06/04/06 13:18 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Muchas gracias queridos Cofrades por vuestros magnificos deseos. Gracias.
TABERNEROOOO, ¿NO VE QUE ESTAMOS SECOS?, SIRVA DE LO MEJOR A LA CONCURRECIA Y APUNTAMELO EN MI CUENTA, en la barra de hielo que ya le pagaré en verano.
Queridos amigos, aunque a muchos de vosotros no os haya visto nunca, os debo una explicación con respecto a mi "ausencia" del foro.
El caso es que soporto desde hace 2 años lo que en los medios de comunicacion se da en llamar "una grave y larga enfermedad", o sea Cancer, lo que me ha mantenido varado desde entonces y que no deseo a nadie por muy malo, malisimo, que sea.
Por cierto, ¿sabeis ese en el que el paciente le dice al medico: Doctor que me dijo Aries, Capricornio......
Y el medico le contesta: No hijo, no. Te dije Cancer.?
Bueno por donde iba. No me he ido de esta magnifica taberna, simplemente me he retirado a ese rincon apartado de la taberna en la que se pasa desapercibido y desde donde escucho, leo, vuestras intervenciones que despues recreo en mi imaginación sintiendo el sonido caracteristico del viento sobre las velas y el jalapeo del agua sobre el casco, o el cangui de los pantocazos y los rociones cuando la mar se pone durilla.
Por todo ello os doy las gracias, durante estos dos años vosotros habeis sido mi mejor compañia.
TABERNEROOOOOO, JODER QUE ESTAMOS SECOS, LLENA OTRA VEZ LOS VASOS Y NO REPARE EN GASTOS QUE VA DE MI CUENTA.
Bebamos compañeros y vivamos el dia a dia. Apurad hasta la ultima gota del jugo de la vida y disfrutad del mar vosotros que podeis. ¡Ah!, y no olvideis de contarlo para solaz y recreo de los que como yo estamos en dique seco.
Querido Altair, que recuerdos me has traido. Efectivamente las cosas fueron como tu dices. En aquella travesia no desembarcamos durante todos el fin de semana. En el culo se me quedaron marcadas las rayas de la Teca. Despues hubo otras mas, mucho mas largas pero aquella fue la primera y nunca la olvidaré, Como no olvidaré, tampoco, el Salmorejo y el Fino que nos llevo el Sr. Manolog (entonces aun creia que se podia pescar con rapala).
Si tienes los cliches de esas fotos te agradeceria una copia en papel que mi almiranta se ha encaprichado.
Bueno piratas, os dejo que ya está bien de royo. Un abrazo para todos. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 06/04/06 15:40 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!, Pitufo; y encantado de leerte por aquí
Un abrazo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 06/04/06 15:49 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
MUCHAS FELICIDADES Pitufo
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/04/06 16:37 Asunto: re: Muchisimas Felicidades |
|
|
Muchas felicidades Pitufo y a seguir remando contra la corriente hasta conseguir remontarla.  _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
|