Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

" ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAG TIME
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: GALICIA

MensajePublicado: 05/04/06 19:20    Asunto: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO" Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Saludos para todos los cofrades, y una rondita por mi cuenta.

Pues si, realmente se me quedó la cara de "tonto" No No , y todavía me dura, me explico:

El pasado dia 15 de Marzo solicito precio para subir el "Rag Time" al carro con el objeto de dar patente. En el varadero quedó sellado el compromiso. A saber: Pirata Pirata Pirata

Varada 7 dias, mas servicio de travelift ................... 213 Euros
Iva 16 % ............................................................... 34 "
Limpieza de fondos, y dar dos manos de patente ....... 98
(La patente 11 Kg. se la llevé yo)
Pulir casco .............................................................. 72 "
Iva 16 % ............................................................... 11,52
Bajar y subir mastil ................................................. 74
Iva 16 % ................................................................ 11,84

Todo pefecto, el dia 27 subimos el barco, y el dia 04 del mes en curso (11 dias) a las 5 de la tarde lo "tiramos" nuevamente al mar. Pero antes el Gerente Cagando Sr. Adolfo Gallego da instrucciones a su empleado de que logicamente antes de la votadura, se tiene que abonar la correspondiente factura, que asciente a 912,07 Euros No se No se . Claro, este Sr. en ese momento no se encontraba en el varadero (Puerto de Cangas - Ria de Vigo), de esta manera le deja todo el "pollo"a su empleado, y de esta forma que aguante al cliente Cabreao Cabreao Cabreao , que tambien según el propio empleado ya esta acostumbrado a este tipo de situaciones.

Llamo al Sr. Gallego (por cierto ya quisiera parecerse este individuo a un buen GALLEGO), le pido que me explique este pequeño "desajuste" y me cuenta varias "peliculas" de Calavera Calavera Calavera , y yo resumiendo para no aburriros, me "cag en todo lo que se menea", le llamo entre otras cosas"empresario de mierd", y le c uelgo el telefono, porque si no lo hago me da "algo". Una vez mas tranquilo Verde Verde Verde , procedo a pagar la factura (912,07 Euros) y con mi amigo Victor, llevamos en Velero Velero Velero . a su b ase.

La factura:

- Servicio travelift subida y bajada ................................ 89,16
- Acomodamiento de cunas .......... No se ....................... 15,57
- 13 dias alquilar cunas ........ No se (11 dias) ............... 15,99
- 13 dias estancia zona carenaje .. No se (11 dias) ........ 163,64
- Maquina de agua a presión ......... No se nos:................................ 26,41
- Servicio grua desmontar mastil . No se No se No se ... 157,50
- Servicio grua montar mastil .. No se No se No se ....... 150,00
- IVA .......................................................................... 98,90
- Lijar y dar dos manos de patente ................................ 98
- Pulir obra muerta ....................................................... 72
- Lijar orza .................................................................

Bueno, como muchos de vosotros, yo ya tengo algunas canas, en los pocos pelos que me quedan, y seguramente podría tomar otro tipo de medidas al respecto ,pero sinceramente me conformo con comentaros que os "cuideis" muy mucho de este tipo de "empresarios impresentables", que desde el principio no son claros en los conceptos de sus presupuestos (casi siempre verbales) , que ya lo hacen asi con el único objetivo de "sablearnos" y por encima en el momento de pagar, "desaparecen", y le dejan como decía antes el "cocido" a su empleado, que entre otras cosas ya sabemos como los "tienen".

SERVICIOS NAUTICOS PUERTO DEPORTIVO,S.L.
Adolfo Gallego Guerrero

Oficinas y domicilio particular en VIGO

Varadero en el Pueto Pesquero de CANGAS DE MORRAZO- Ria de Vigo

Siento mucho haber sido tan extenso, pero ahora por lo menos estoy un poquito mas tranquilo.

Un abrazo para todos/ todas y feliz verano que ya está cerca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 05/04/06 19:28    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Pues tenemos que avisar al amigo Deigloria que tiene el barco listo para echar al agua y subirlo a Portonovo, creo que comentó de hacerlo este fin de semana.

Ya sabeis los de la zona, del prestigio profesional del que goza el amigo, y sus consecuencias...si además es un chorizo, pues las tiene todas ya... Cabreao
RAG TIME
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/04/06 19:57    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Querido cofrade "Chollo", no te preocupes que ya puse en antecedentes a Jose (Deigloria).

Por cierto, le quedó muy bonito Patron Patron Patron el "Rio Cabe", tenemos que "mojarlo" Pirata Pirata Pirata bien para aminorar las penas

Saludos.
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 05/04/06 20:06    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Sorry La verdad es que es un atraco, lo que es en Bueu sale de la siguiente manera:
Subida y bajada............5,20 € Tonelada
Estancia.......................0.30 € m2 y dia
alquiler de cuna............1.20 € dia

Logicamente la mano de obra es aparte, de todas formas la comparación es Cabreao sangrante Brindis Ronda y paciencia
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 05/04/06 20:39    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Pero los presupuestos no se hacen por escrito? No se No se
La proxima vez, ante la duda de cualquier varadero, porque me imagino que no solo es en Galicia, se le pide el presupuesto por escrito y ya esta.

Uno se asegura de que lo que le facturaran sea lo correcto y siempre se deja claro que en caso de que surja cualquier problema te avisen y presupuesten la modificación.

Tmate algo Borracho Borracho y tranquilo Brindis
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 05/04/06 20:46    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Sería bueno para la taberna, hacer un listado de "tipos, empresas, marinas..." dudosas o sableadoras, como si fuese un rae de esos que utilizan los bancos. Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 05/04/06 20:46    Asunto: Responder citando

Si todo eso os parece escandaloso Verde No os arrimeis al mar menor, aquí se practica la pirateria abiertamente, algunos incluso pedirian pernada si pudieran Calavera Y solo queda dejar que te niponicen Cagando o Patron Velero a otros puertos Pirata
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 05/04/06 21:44    Asunto: Responder citando

Es triste, pero estamos en manos de una gentuza en la mayoría de los casos que no deja de asombrarnos. Ya sabía yo que acabaría calentandome si volvía al foro hoy Cabreao

Si además de ladrones normalmente a esta gentuza se le une otra característica, la incompetencia. Valga para muestra un botón... y no me hagais hablar más que infarto seguro!!!

Eso es el resultado de la negligencia...Obviamente el seguro de la "empresa" se hace cargo del tema (solo faltaba lo contrario), pero lo más cachondo, es que llamado por teléfono desde el punto del "percance" el gerente de dicha empresa, lo único que se le ocurrió contestar y cito textualmente fue: "No jodas, pues tengo el seguro para estas cosas con una franquicia de 3.000 euros... silencio espectral...a ver como hacemos ahora"

A C O J O N A N T E o no? Cabreao

Si ya sabía yo que no debía entrar más en el foro hoy....
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 06/04/06 13:26    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Hola Rag, hace poco le di patente al optimist con Adolfo pero en el Náutico de Vigo. El presupuesto fue por escrito, lo establece en función de la eslora (por 8metros, más menos 180 euros) y se ajustó al mismo.
De todas maneras, a mi me choca lo variable de los precios de grúas y travels en este mundo nuestro.
Subir y bajar mi chalupilla pirata y tenerla en seco un día me costó unos 120 euros (iva incluido). El año pasado, en el Liceo de Bouzas, más o menos lo mismo y la grúa para arbolar 40 euros, más 150 de profesional del asunto. Viendo lo de Bueu, para el año me armo de valor y me hago a la mar Me parto
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 06/04/06 13:30    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Cuñaaooo Yo solo quiero añadir que las canas en el pelo de la cabeza, como que no. No vengas ahora presumiendo de tupé. Me parto
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 06/04/06 16:12    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Desde luego está visto que hay que ir con mucho cuidado y que no nos debemos fiar del buen rollo del tipo a priori, porque a "posteriori" pasan estas cosas Cabreao
No es la primera vez que oimos algo similar, pero en tu caso Rag ¡Se han pasado! Cabreao
Nos vemos Velero
RAG TIME
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 06/04/06 17:00    Asunto: re: " ARRIBA LAS MANOS ............. ESTO ES UN ATRACO& Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Guenas y ronditas a discrección, van por mi cuenta.

Mi querido corade "marauca", tengo que decirte que en mi "mitin", no concreté la ubicación de mis canas, pero en cualquier caso, que tienes tu en contra de mi "melena" eh. Burlon Burlon Burlon

Bueno, que viva el humor y Pirata Pirata Pirata , eso no nos lo quita nadie.

Por cierto, yo tambien en la próxima ocasión, me voy a BUEU sin pensarlo Patron Patron

Saludos y feliz semana santa, yo estaré prácticamente toda la semana "currando en el Rag Time", obenques, cableado, electronica, etc. etc", asi que si alguno se pasa por Moaña, con gusto mi invitación a una Borracho no será virtual.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas