nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/04/06 12:00 Asunto: respuesta a tripulant@/navegant@ solitario al agua.(1) |
|
|
Bixto,reina,si,pero toca mejor fibra con los pies(calzados,immer).
Pim;de acuerdo que el primer mandamiento del navegant@ es no caerse al agua.la linea de vida empero esta para poder al menos recuperar el cadaver.yo amo los pilotos de viento.15?+28 dias
portonovo/tenerife/barbados y una sola hora a la cania.todavia no tengo barco,pero PV si.el barco lo iba a comprar pero +o- un anio mas tarde!
y los alemanes subiran el IVA.
Areos;el 'umbilical' SIEMPRE se anda enganchando por algun lado!por eso yo no he ido atado nunca,con la excepcion de una vez para probar lo molesto que es.(tampoco hubo nunca verdadero mal tiempo).podria ocurrir lo que dices,si.si asi ocurriera estarias mas cerca aun de la borda.
hacer firme el arnes al amantillo/pasar a driza delantera al llegar a las crucetas?se puede hacer tambien.(antes de soltar el amantillo,haz firme el mosqueton de la driza al arnes.)ahora bien ,la escora del barco aumentara.la distancia del 'banista' el casco variara(va y ven) con la es-
cora/adrizamiento.aumentara la longitud del 'umbilical',segun vayas a proa desde la baniera.muchas variables!ademas el amantillo trabajara mal sobre su roldana.no pongas mas escaleras.con que cuelgen tres/cua-
tro por banda(y ya estamos rizando el rizo) con mal tiempo o velocida- des mayores,sobra.un cabo/gaza de 6mm sera suficiente y quien quiera lanzar un 'garfio'que lleve en el bolsillo un gancho Tuera!
no sale entero,por eso una segunda parte. nihao |
|