Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 04/04/06 13:49 Asunto: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Muchas gracias a todos, y perdonar por las distintas intromisiones.
Al final, Liane recalara por la zona de Murcia, exactamente en el club Nautico Villa de San Pedro.
Repito, muchas gracias, y nos veremos pronto.
Si alguien se acerca por allí, está invitado.....(A ver si ahora vais a venir todos, que ando mu, pero que mu pelaoooo).....
Un saludo y BARRA LIBRE POR 5 MINUTOS..... :bri:) :bri:)
:bor:) :bor:)
jaooli |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 04/04/06 14:04 Asunto: |
|
|
Enhorabuena. Buenísima compra.
Yo ya había empezado a hacer números, pero prometo no odiarte!!
Saludos,
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 04/04/06 14:05 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Por donde la has colocado, no es una utopía que nos encontremos.
Suerte!!!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 04/04/06 14:49 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Pues en el mismo Club Nautico Villa de San Pedro (San Pedro del Pinatar). Aún no estamos allí.... ahora tenemos que traer a Liane de Italia, este rpóximo sábado vamos a por él.....
http://www.clubnauticovillasanpedro.com/
Latitud: 37º 49’ 18" N
Longitud: 00º 45’ 05" W
jaooli |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 04/04/06 14:50 Asunto: |
|
|
Barcazo
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 04/04/06 15:14 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Me alegro de que al final se solucionaran tus problemas de amarre.
Si pasas por Valencia, recuerda dar un toque y lo celebraremos con unas  _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 04/04/06 17:18 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Me alegro de que lo hayas comprado tu. Así al menos ten tengo cerca para ir a ver a esa preciosidad!!!
Enhorabuena _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 04/04/06 17:21 Asunto: |
|
|
Embat dijo Cita: |
Yo ya había empezado a hacer números, pero prometo no odiarte!!
|
pues yo sí te voy a odiar! que no, que no, que es broma.
Me encanta ese barco y espero que lo disfrutes  |
|
|
 |
pies de barca Grumete Pirata

Registrado: 22 Ago 2005 Mensajes: 6 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 04/04/06 17:39 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
ANTE TODO SALUDOS A TODOS LOS TABERNARIOS Y RONDA DE DE LO QUE SEA A TODOS Y EN ESPECIAL AL NUEVO PROPIETARIO DE LIANE III.SOLO SEÑALARTE LA BUENA COMPRA QUE AS ECHO. EL BARCO Y LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS LOS TUVIMOS DURANTE BASTANTE TIEMPO POR AQUI EN ALICANTE GENTE SUPER BUENA Y EL BARCO DEL QUE PUEDO DECIRTE QUE TIENE TODA LA JARCIA NUEVA (SOLO 2 AÑOS) CON MATERIAL DE PRIMERA Y LA FAMOSA OBRA DEL WC QUE TODO EL MUNDO DESEAMOS QUE NO EXISTIESE IMPECABLE Y ESO QUE NO TUVE NADA QUE VER EN LA INSTALACION PERO SI EN TODO CASO EN EL MATERIAL DE LA JARCIA. SIN MAS DECIRTE QUE TENGAS UNA MAGNIFICA NAVEGACION Y QUE LO DISFRUTES INFINITAMENTE.ME DESPIDO CON OTRA RONDA PARA TI Y LOS TUYOS  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 05/04/06 00:53 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Bueno, ya puedo dejar de jugar a la primitiva, que es un coñazo. Es la unica cosa buena que me ha pasado con tu compra, pero sinceramente, felicidades, es todo un barco.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/04/06 08:22 Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
jaooli escribió: | Pues en el mismo Club Nautico Villa de San Pedro (San Pedro del Pinatar). Aún no estamos allí.... ahora tenemos que traer a Liane de Italia, este rpóximo sábado vamos a por él.....
http://www.clubnauticovillasanpedro.com/
Latitud: 37º 49’ 18" N
Longitud: 00º 45’ 05" W
jaooli |
No era una pregunta, sino una afirmación. Es decir, que el puerto donde la has colocado es el que me resulta más cercano en el Mediterráneo, así es que nos encontraremos, seguro.
Avisad cuando hagáis el traslado, para ver si se os puede recibir triunfalmente.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
JFK Grumete Pirata

|
Publicado: 05/04/06 14:20 Asunto: |
|
|
Me alegro muchisimo saber que "mi" Liane estara otra vez en España. Si algun dia paso por alli no dudes en que os visitare.
Te felicito por la compra!!
Ahhh, quierela mucho!!
 |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 05/04/06 16:58 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Hola JFK, jajajaja.... Ya me hablo mucho Eolo de ti, incluso me dio tu telf y dirección. Y tenía pendiente llamarte......
Pues sí, al final nos la traemos a España.... Si alguna vez vas por allí, pasa a vernos, me alegrará conocerte....
Windi, llegaremos (dependiendo como se nos dé), Jueves, viernes, Sábado.... no lo sé.... en que puerto estas tú....
A los demás, ya tenemos todo preparado.....Y UNAS GANAS QUE ES MUCHO....
Si no recibir noticias mías a lo mas tardar el Martes, SALIR A BUSCARNOS..........
pat)
jaooli |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 05/04/06 18:50 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Bienvenido vecino!!!!!
Yo también lo tengo en este puerto, así que ya nos veremos por allí.
Mi barco se llama Cel Roig, en mallorquín porque su primer dueño era isleño. Si estoy por allí cuando llegues (vivo en madrid) me acercaré a darte la bienvenida en persona. Y si no, pues algún día coincidiremos.
sitos
maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 05/04/06 20:02 Asunto: |
|
|
Muchas felicidades!
Imagino que has resuelto un "inconveniente" y te has quitado un peso de encima.
Brindo por ello  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/04/06 10:36 Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Baroa Nui escribió: | Bienvenido vecino!!!!!
Mi barco se llama Cel Roig, en mallorquín porque su primer dueño era isleño. Si estoy por allí cuando llegues (vivo en madrid) me acercaré a darte la bienvenida en persona. Y si no, pues algún día coincidiremos.
sitos
maite |
Pues yo le iba a comentar a Jaooli que tu estabas en ese puerto y apareces despues de mucho tiempo. Me alegra verte por aquí de nuevo Baroa Nui, a ver si orgaizamos otra quedada "entre semana" los del infierno y nos vemos. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 06/04/06 10:43 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Enhorabuena jaooli en tu segunda infancia ya tienes el barco de mis sueños  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 06/04/06 12:19 Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
solsil escribió: | Baroa Nui escribió: | Bienvenido vecino!!!!!
sitos
maite |
Pues yo le iba a comentar a Jaooli que tu estabas en ese puerto y apareces despues de mucho tiempo. Me alegra verte por aquí de nuevo Baroa Nui, a ver si orgaizamos otra quedada "entre semana" los del infierno y nos vemos. |
Hola Solsil, ¡guapetona!
Muchas gracias por tenerme en tu recuerdo. También a mí me gustaría una quedadita, ya que me perdí la del Salón Náutico. Espléndida la idea de que sea "entre semana". Yo creo que si la organizamos con tiempo, puede estar muy bien.
Sitos y saludines para tí y tu almirante
maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 06/04/06 13:21 Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
jaooli escribió: | en que puerto estas tú....
|
Cuando estoy, en el siguiente al tuyo yendo hacia el sur. El Tomás Maestre.
Si nos cuentas cómo van los planes, trataremos de estar allí el jueves, para la bienvenida.
¿Te acompañará eolo? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
JFK Grumete Pirata

|
Publicado: 06/04/06 20:18 Asunto: |
|
|
Os deseo un feliz viaje, voy a estar pendiente de la meteo para intentar vivir, al menos en la distancia, vuestra travesia.
Segun mi experiencia con Liane, si teneis mas de 30 nudos de viento, arriar mayor y genova, y con la trinqueta y la mesana navegareis de maravilla.
Casi seguro que tendreis vientos portantes casi toda la travesia. (al menos la segunda mitad)
Si el viento no es muy constante, tambien segun mi experiencia, lo que hacia yo era meter motor a 1000 vueltas, de esa manera evitas el paron por bajada de la racha, asi no pierdes la arrancada, a esa vueltas el motor ni se oye y de paso no castigas las baterias (y tambien llevas las tonicas frias)
Perdona mi intromision pero empiezo a vivir vuestro viaje... |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 07/04/06 09:52 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Gracias a todos....
GFK Gracias por los consejos, que son bienvenidos, nadie mejor que sus antiguos dueños saben como manejar a Liane....
Windi. Por desgracia Eolo no puede acompañarnos.....
Respecto a los planes, pues son llegar a San Pedro cuando podamos..... No sé si llegaremos el Jueves, Viernes, Sábado..... Estaremos atentos a la emisora.....
Según nuestro pronostico, que ya veremos si se cumple, sobre el Miercoles, llegaremos o avistaremos Menorca. Y desde Menorca, si no tenemos que parar, un par de días y llegamos.... Repito, todo esto muy optimista.....
Prometo hacer una buena crónica (por lo menos lo intentaré), de como ha sido el viaje, incluso pondré todas las fotos.......
Ahora esperamos que el tiempo nos acompañe y la tramontana cuide de nosotros.....
jaooli
P.D.- Estoy de los nervios........QUIERO IRME YA..... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 09/04/06 18:46 Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... |
|
|
Cofrade "jaooli" ... te comunico que, gracias a tu buen hacer, La Taberna ... YA TIENE BARCO INSIGNIA ...
Mi sincera enhorabuena al querido Cofrade eolo ...) y, lo mismo, ó más, para el nuevo "disfrutador" de esa MARAVILLA ... y ... ¡¡¡ Me pido número en la "lista de espera" ... !!! ... que también quiero navegar con ÉL (barco) y por ÉL (Cofrade de Livorno) ...
Y, por cierto, ............ "yo también te odio" ...
.......... y no volveré (... "si hay que í ... se vá ... pero í pá ná ...") a jugar a la "primi" ...
Buen viento y mar ... ... y mucha salud ... para que LO DISFRUTEMOS ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 09/04/06 23:01 Asunto: |
|
|
yo también me apunto a la lista de admiradores de ese barco.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
|