| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 03/12/04 10:26 Asunto: Off Topic (propaganda antitabernaria) |
|
|
A ver, los maños de la taberna, que sé que hay muchos, que se expliquen :son:)
sayonara
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 03/12/04 12:09 Asunto: Re: Off Topic (propaganda antitabernaria) |
|
|
| sayonara escribió: | A ver, los maños de la taberna, que sé que hay muchos, que se expliquen :son:)
sayonara
 |
- Parece de la epoca de la guerra civil, podría ser el año 1936 y editado por los comites de propaganda de la CNT ¿... ?
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |

|
Publicado: 03/12/04 12:58 Asunto: : Off Topic (propaganda antitabernaria) |
|
|
Es de 1937 y en la casilla de autor pone Artel _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 03/12/04 13:09 Asunto: : Off Topic (propaganda antitabernaria) |
|
|
Seguramente quería decir CARTEL, pero con la escasez el presupuesto no daría ni para todas las letras.
Fíjate en el pié, lo hizo un antepasado mío, pone ROGER.
No es nada malo, sólo una invitación comercial. Me explico.
El tipo del cartel, se halla notoriamente perjudicado por el Ribera del Duero, y es de dominio público que en Aragón, priman Cariñena y Rioja. De modo que es un consejo amable a los consumidores.
De buen rollito.
Rog. _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |

|
Publicado: 03/12/04 13:34 Asunto: Re: : Off Topic (propaganda antitabernaria) |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | Seguramente quería decir CARTEL, pero con la escasez el presupuesto no daría ni para todas las letras.
Fíjate en el pié, lo hizo un antepasado mío, pone ROGER.
No es nada malo, sólo una invitación comercial. Me explico.
El tipo del cartel, se halla notoriamente perjudicado por el Ribera del Duero, y es de dominio público que en Aragón, priman Cariñena y Rioja. De modo que es un consejo amable a los consumidores.
De buen rollito.
Rog. |
Artel es el nombre del artista, la imprenta se llamaba Artes Gráficas Atlántida y estaba ubicada en la calle Roger de Flor de Barcelona.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 03/12/04 13:44 Asunto: : Off Topic (propaganda antitabernaria) |
|
|
Sin duda tiene más de 50 años. Me atrevo a decir que más viejo que la mayoría de nosotros. Fijaos que el teléfono tiene sólo 5 dígitos.... Una cosa está clara habla de los borrachos de VINO la botella lo dice clarito clarito VINO. En esta taberna no vemos el vino desde que se fundó. Todo el mundo habla de WIKISES de alto nivel. Seguramente la intención de eliminar al parásito venía por la escasez de vino. Así una vez eliminado tocaban a más parte entre los eliminadores...
Aprovechemos porsiaca y bridemos por tod@s
MAÑO _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
|