Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 06/04/06 00:00 Asunto: Habeis visto el velero GOS 16 |
|
|
Esta tarde paseando por el nautico de valencia, he visto un velero de 5 metros, GOS16, para dos personas, pero muy curioso.
Me ha llamado la atencion. Las dos personas van senatadas, con un volante una de ellas, sentados como en un coche.
Curioso.
Rondas para todos. _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 06/04/06 00:01 Asunto: |
|
|
Pues Traxidabia, se hacen en Cádiz.
Es un velero para minusválidos y creo que será clase paralímpica
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 06/04/06 02:05 Asunto: re: Habeis visto el velero GOS 16 |
|
|
Es un velero hecho en casa y con muy buena pinta.
Es un barco para "vela adaptada" y estuvo entre los cuatro finalistas para ser barco paraolímpico. Al final quedo segundo y no se pudieron llevar el gato al agua. Lástima !!! _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/04/06 13:23 Asunto: re: Habeis visto el velero GOS 16 |
|
|
Pues sera de vela adaptada, pero tiene pinta de ser comodisimo. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
D. Diego Pirata

|
Publicado: 06/04/06 16:09 Asunto: re: Habeis visto el velero GOS 16 |
|
|
Que yo sepa no sólo es de vela adaptada. Los barcos son barcos, Lo que pasa es que hay algunos que por sus características, se pueden modificar para los distintos tipos de minusvalía. Lo bueno que tiene este barco (por lo que leí en la página de la ISAF (creo) cuando era candidato a barco olímpico, es que vale para cualquiera (desde ciegos a tetrapléjicos), es insumergible y no vuelca ni de coña porque es lastrado (orza fija).
A mí no me gusta demasiado la idea de ir así sentado, pero tiene pinta de ser rápido y divertido, creo que lleva asimétrico y todo. O sea, que también vale para los que no quieran hacer banda, aunque no sean minusválidos. _________________ A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/04/06 16:15 Asunto: |
|
|
Yo lo ví en Vigo, lo estaban probando, y os aseguro que parecía que la estabilidad y comodidad eran su fuerte
Sea o no para uso adaptado simplifica mucho la navegación y al estar lastrado y con esa forma parece difícil meterse en problemas  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
D. Diego Pirata

|
Publicado: 06/04/06 16:19 Asunto: Re: re: Habeis visto el velero GOS 16 |
|
|
Aquí es donde lo ví la primera vez... _________________ A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. |
|
|
 |
|