|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 02/04/06 14:03 Asunto: Está pasando algo fantástico... |
|
|
Para un LSB como yo , con el veneno inoculado pero sin muchas oportunidades de ponerlo en práctica (de momento), un tema llamado "Seguro Náutico Tabernario", no deja de tener un título, cuanto menos, poco atrayente.
Si todavía no tengo barco... pues imaginaos lo de estar pensando ya en el seguro.
El tema es que ayer por la tarde-noche la Taberna estaba poco concurrida, y los temas de conversación habían sido aproximadamente los mismos durante todo el día.
No sé si os ha pasado, pero imaginad un día en el que uno no tiene gran cosa que hacer y se va pasando por la Taberna cada media hora... para constatar que mientras tú estás acodado en la barra esperando que entre alguien con algo interesante para contar, el personal está en el mar, o en su barco , o de fiesta...
El caso es que, aún no sé cómo ni porqué , acabé entrando en el mencionado hilo... flechita en movimiento... se para sobre "Seguro Náutico Tabernario"... click... Otilio...
A los cinco minutos ya era consciente de la que se está montando ...
Un grupo de cofrades, entre los que seguramente se incluyen diversas procedencias tanto nacionales como internacionales, opuestas ideologías políticas, diferentes credos religiosos, etc... pero con algo "muy fuerte" en común... se están poniendo de acuerdo en una experiencia tan interesante como "tener la sartén por el mango", en lo que a relaciones con compañías de seguros se refiere.
Pa que aluego digan que nus peleaaaamos, oshe...
Me parece hermoso (no es coña) y fantástico que algo como la MAR pueda aglutinar a un grupo sociológico tan heterogéneo .
A parte del club de compras de la Taberna, había oído que hay gente que se pone de acuerdo para comprar cosas en grupo a través del interné, pero, la verdad, no sé su magnitud o si funcionan o no.
Si todo el mundo participara en iniciativas de este tipo en algún ámbito de sus vidas, la "revolución tecnológica" del interné sería una realidad muy diferente.
Recomiendo a los LSB (o no) que les haya pasado como a mí y todavía no hayan entrado, que se den un garbeillo por el mencionado hilo:
Seguro Náutico Tabernario http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=42559
Es muy difícil expresar lo que siento sin entrar en temas peliagudos como capitalismo, iniciativa popular, poderes fácticos, movimientos antisistema, revolución pacífica y 100% legal,
derecho a no ser engañados y/o extorsionados "legalmente", etc... Tampoco es mi intención escribir un tostón con matices políticos (aborrezco la política)... pero cuando veo una iniciativa tan brillante como esta, no puedo evitar que se me hinche esa "venilla rebelde" que llevo dentro.
Se está gestando algo grande... ¡¡¡ESTO PUEDE HACER HISTORIA, JUERRRR!!!
Mi enhorabuena y apoyo a todos los que estáis metidos en esto...
¡¡¡Que no decaiga!!!
...el día que deje de ser un LSB (pronto, espero) podéis contar conmigo, fijo .
Un cofrade decía esto hace unas semanas:
| apreciado cofrade escribió: | | ... veo una revolución, un idealismo, el perfeccionamiento de la organización anárquica y, como muchas veces nos ha enseñado la historia, la contrarrevolución, el cambio de ideales y de poder y el establecimiento de una moral. Para bien o para mal, nunca se sabrá. Es así... |
Siento desviar la atención del tema principal abriendo un nuevo hilo pero, como ya he mencionado, pueden haber cofrades que, como yo, no hayan entrado todavía en ese hilo.
Recordad: Seguro Náutico Tabernario http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=42559
Estoy orgulloso de contarme entre los cofrades de esta Taberna "especial" (prefiero el calificativo "especial" a "virtual")
Tomáos algo... que paga marinerodemierda!!!!
Salud y libertad cofrades
PS. ¿Que podría pasar si la experiencia resulta tan satisfactoria que se hace extensiva a "Seguros de coche", "Seguros personales", "Vivienda", "Médicos", etc...? _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 02/04/06 18:42 Asunto: |
|
|
Cofrade::
y unas cops para ti
Saludos
Sir Torrelacho |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 02/04/06 19:24 Asunto: re: Está pasando algo fantástico... |
|
|
Ten cuidao, que de esto a poco mas, igual hacemos una religión del 8º dia o algo así y acabamostodos flipaos, sacando el barco a fumar maría a las 7 la mañana rezando yo que sé.
Que miedo.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/04/06 19:39 Asunto: |
|
|
marinerodemierda, | Cita: |
opuestas ideologías políticas, diferentes credos religiosos, etc... pero con algo "muy fuerte" en común... se están poniendo de acuerdo en una experiencia tan interesante
|
Es verdad!, no había pensado en esto!
Me puedo borrar?
QUÉ VA A SER DE MI!
Qué dirá la gente ?
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 02/04/06 20:46 Asunto: re: Está pasando algo fantástico... |
|
|
Hola marinero, en esta taberna hace tiempo que la cosa es asi, ves opiniones que son igual que las tuyas pero al reves, sin embargo suelen estar expresadas con el respeto necesario como para poder discutir, creo que nadie que lleve algo de tiempo en este tugurio se ha salvado de muestras de compañerismo que sobrepasan bestialmente cualquier desaveniencia.
Para mi es como una replica de la experiencia marinera, donde a pesar de las disputas terricolas, en el agua hemos de ayudarnos pues estamos a merced de Neptuno.
Salut por los tabernistas. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 02/04/06 22:17 Asunto: |
|
|
¡Shisssss! Más bajito, Marinerodemierda, que como nos oigan se nos acaba el invento. Que es verdad... que esos poderes son muy poderosos .... Vamos a dejar a nuestros cofrades que trabajen su magnífica idea con toda la discreción del mundo. ¡Shisssss! _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 03/04/06 12:48 Asunto: Re: re: Está pasando algo fantástico... |
|
|
| cantante escribió: | Ten cuidao, que de esto a poco mas, igual hacemos una religión del 8º dia o algo así y acabamostodos flipaos, sacando el barco a fumar maría a las 7 la mañana rezando yo que sé.
Que miedo.  |
Lo de la religión del octavo día creo que lo tenemos más que superado.
Esto, más que un foro del interné, parece una secta. Sino de dónde salen esa angustia y ese mal rollo corporal cuando te estás un par de días sin poder pasarte por la Taberna
De hecho al registrarte se debería incluir un texto del tipo: ATENCIÓN!!!! WARNING!!!! ACHTUNG!!!!! el uso indiscriminado de La Taberna del Puerto crea adicción y puede desembocar en cuadros de ansiedad y dependencia psicológica
| Atlántida escribió: | ¡Shisssss! Más bajito, Marinerodemierda, que como nos oigan se nos acaba el invento. Que es verdad... que esos poderes son muy poderosos .... Vamos a dejar a nuestros cofrades que trabajen su magnífica idea con toda la discreción del mundo. ¡Shisssss! |
Pues sí que habrá que andarse con cuidaíllo, que los brazos del poder son larguííííísimos y a lo mejor se nos manifiesta en forma de troll o similar para intentar reventar la iniciativa.
Lo dicho...
brindo por toda esta movida
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|