Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 02/04/06 18:04 Asunto: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Hola a todos:
Si el tiempo lo permite, en pocos días iniciaremos la travesía hasta Barbate, para hacer entrga del Pañuelo a D. manolo_g.
La idéa es salir el 13 o 14 de Abril, de modo que los que quieran apuntarse están a tiempo.
En el Timber se admiten niños y nazarenos.
¿ANDANDARA LA LSB? _________________
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 02/04/06 21:38 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Estimados tabernarios:
Su seguro servidor, se hallara en el puerto de Barbate de mis pecados y de mis entretelas, a partir de la 6 de la mañana del Jueves Santo -que pretendo que sea initerrumpidamente, hasta la mañana del domingo, que tengo un mono de atlantico, de barco y de pescar que solo yo lo se-
Seran enormemente agasajados por este pobre marinero de mar adentro, donde lo unico que se ven, son olivos, mas olivos, y despues olivos
que ganas de mar señores
manolo g.
..........con un monasso tremendo _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Luiti Corsario

|
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 04/04/06 08:16 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
UPSS _________________
 |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 04/04/06 12:34 Asunto: |
|
|
................e pur si muove!!!!!!!!!
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 04/04/06 13:43 Asunto: |
|
|
El último mono anda ABSOLUTAMENTE despistado, exceso de trabajo, carajera primaveral y esas cosas, casi se pierde el hilo.
A ver si me despierto, estoy a la escucha, aunque tengo que aclarar algunos detalles con el moro, que además anda desconectado (el pobre, tengo su ordenador en mi sala de máquinas, pendiente de arreglar), así que aseguro algo en un par de dias.
Barbate, por fin, es que no me lo creo.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 05/04/06 16:10 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Pues yo ando igual que el mono, sobre todo por el primer motivo, aunque me apunto a lo del pañuelo pues no tengo planes para semana santa.
LP, la LSB sigue viva en mí...  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 05/04/06 16:48 Asunto: |
|
|
Vamos a batir el record de la regata más lenta del mundo mundial
Que rule, que rule. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 05/04/06 22:06 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
pero barbate existe?
un saludo.federico |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 06/04/06 02:14 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Por fin algo se mueve en el horizonte, feliz travesia para le mouchoir y extraordinarias aventuras para sus portadores.
Un saludo desde lejanas tierras cuyas gentes se encuentran ansiosas por tener en sus manos tan preciado tesoro. _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 08:42 Asunto: |
|
|
Pues lo dicho, tras sopesar los pros y y otros menesteres, el último mono se encuentra en absoluta disposición de colaborar en el trasiego del pañuelo a las lejanas tierras orientales.
Ahí queda
e-PD: El último mono YA _alfin que diría alguno_ tiene móvil en condiciones, no más llamadas perdidas por culpa del susodicho aparato. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 06/04/06 13:21 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Hola a todos:
Parece que la LSB despierta de su letargo, solo falta que el tiempo acompañe y podamos llegar a Barbate, cosa poco habitual.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 06/04/06 13:22 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Hola a todos:
Parece que la LSB despierta de su letargo, solo falta que el tiempo acompañe y podamos llegar a Barbate, cosa poco habitual.
 |
|
|
 |
Luiti Corsario

|
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 07/04/06 19:40 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Hola a todos:
Por las previsiones que he visto hoy parece que tendremos levante suave (si es que existe)
Mi idea es salir el jueves por la mañana y volver el viernes, así si el tiempo está malo el jueves tenemos oportunidad de aplazar la salida al viernes o al sábado.
Convendria ir anunciando los barcos y tipulantes, por aquello de organizarnos, me parece recordar que Petifoque y el Ultimo Mono estaban dispuestos a intentar llegar a Barbate.
De Al-Tanllaui, lo último que supe es que tenia una dolencia de Disco Duro, que ha afectado a su capacidad de comunicarse en el foro. Y HMStanley andaba por el Salón de Madrid, mirando pateras. Si no dicen nada, este finde intentaré contactarlos por el movil.
Barcos:
TIMBER
¿CARTUJANO?
Piratas:
Fremente
LP706.
Copypegui. . . .
saludos. _________________
 |
|
|
 |
hespérides Piratilla

|
Publicado: 08/04/06 22:21 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
desde que puerto es la salida y hora estimada
no puedo ir a Barbate, tengo prácticas , pero acompañaros por lo menos hasta la boya ANA sera un honor
para los incrédulos Barbate si que existe, doy fe , hace dos semanas llegué navegando, la Aceitera y Placer de Meca blancos de espuma por una mar de leva alta y larga; como dicen los del lugar en esta ocasión bien lejos de Trafalgar  _________________ www.arganeo.com.es |
|
|
 |

|
Publicado: 08/04/06 22:49 Asunto: Re: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbat |
|
|
LP706 escribió: | Hola a todos:
Convendria ir anunciando los barcos y tipulantes, por aquello de organizarnos, me parece recordar que Petifoque y el Ultimo Mono estaban dispuestos a intentar llegar a Barbate.
De Al-Tanllaui, lo último que supe es que tenia una dolencia de Disco Duro, que ha afectado a su capacidad de comunicarse en el foro. Y HMStanley andaba por el Salón de Madrid, mirando pateras. Si no dicen nada, este finde intentaré contactarlos por el movil.
|
Pos aquí el último mono, al loro con el loro, desde el mundo GPRS (misterios tiene la téssssnica) afirma:
1.- El último mono está dispuesto a alcanzar Barbate, tiene venia de la socia, tiempo y espacio en su mente para realizar lo que parece inalcanzable ¿habrá sitio ?
2.- El moro está grave, tiene piedra en el harddisk y llevo dos dias quitándole los tornillos que le sobran a su aparato (a él no, no le sobra ninguno), por lo que parece que ha conectado el móvil a la batería del mercedes. Doy fe y esperanza de que al menos el martes esté de nuevo vivo en estos lares. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Luiti Corsario

|
Publicado: 09/04/06 10:48 Asunto: |
|
|
Parece que el tiempo no acompañará.
No depende solo de mí, siempre estoy igual.
¡¡Quiero ir!!, aunque no llegue, pero intentarlo, a la espera de mis caunás, por aquello de que "ca uno es ca uno y sus caunás".
 _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 09/04/06 12:24 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Estimados tabernarios gaitanos:
Servidor, alla estara esperandolos, aunque sea en la aceitera, con la fergoneta dispuesta el gallardete al viento y las bodegas llenas de cervezas fresquitas
y algo de fino de montilla-moriles
manolo g.
............dispuesto a desatrancar el pañuelo _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 10/04/06 10:39 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Bueno, me apunto y sigo copi-pegui
Barcos:
TIMBER
¿CARTUJANO?
Piratas:
Fremente
LP706
LastMonkey
Petifoque
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 10/04/06 21:02 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Hola a todos:
En vista de la previsión para jueves y viernes (WINDGURU/TARIFA) vientos de levante de hasta 35 Kn, que mejora sustancialmente a partir del viernes tarde, aconsejan aplazar la salida hasta el sábado por la mañana, aunque si la previsión mejora, podriamos mantener las fechas.
Por otro lado, Sr. Luiti, ¿su nave estará disponible para la travesía? porque en el Timber navegar 4 o 5 piratas no es problema, pero dormir es otra historia, que dispone de dos camarotes dobles (para parejas que se quieran mucho) pero 5 piratas "sudaos" y "medio borrachos" puede ser complicado.
Si alguine tiene problemas para el sábado, que lo diga, de todas formas atentos a las previsiones.
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 11/04/06 08:10 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
Hola a todos:
La previsión "mejora", Windguru anuncia más viento y rachas de hasta 45 Kn. para la noche del jueves al viernes, de modo que lo mejor es aplazar la salida al sábado, que parece que se habrá calmado la levantera.
 |
|
|
 |
Luiti Corsario

|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 11/04/06 19:52 Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. |
|
|
(... voy de paso ...)
Viernes y sábado ... "a remo" ...
¿ Lo dejámos para después de S. Sta. ? ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|