Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 03/04/06 17:09 Asunto: Firmas memorables |
|
|
El próximo día 31 de Abril en la planta baja de "El corte ingles" de la plaza de Catalunya, les firmaré los ejemplares del libro "Relatos Tabernarios", ruego que se espacien en el tiempo y no se me acumulen. No querría colapsar el centro comercial
Bueno la planta baja también incluye la acera , vamos la puerta, con mesa camping playa.
Abstengase periodistas del corasson, sin exclusivas no suelto prenda. ( tomen buena nota)
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/04/06 17:26 Asunto: |
|
|
Y al final sabremos que hay debajo del sombrero mejicano pequeño de tu avatar, o tendremos que venir con lupa (Lupita en mexicano) ?  _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 03/04/06 17:27 Asunto: |
|
|
pim escribió: | Y al final sabremos que hay debajo del sombrero mejicano pequeño de tu avatar, o tendremos que venir con lupa (Lupita en mexicano) ?  |
Juerrr, con la primavera, yo justo estaba pensando en el sombrero también, en el pequeño.
¿Con qué firmarás?
Este post no es serio, te vamos a nominar....
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 03/04/06 17:30 Asunto: re: Firmas memorables |
|
|
Yo...en el de la Av. de ARAGÓN en Palma de Mallorca
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 03/04/06 18:17 Asunto: Re: re: Firmas memorables |
|
|
Pluto escribió: |
Yo...en el de la Av. de ARAGÓN en Palma de Mallorca
 |
Juerrr, ahora que caigo, yo llevaré doble pluma, para el Prólogo y la Introducción (sin guasa).
O esos no firman?? .....
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 03/04/06 19:07 Asunto: |
|
|
Has pensado mejor en otra fecha?, es que he buscado en mi agenda el dia 31 de Abril, con el fin de anotar el evento para poder ir sin problemas, no fuera que la fecha se solapará con la firma de alguno de mis negocios, y la verdad, es que no me sale esa fecha, como compré al agenda a unos chinos a lo mejor me han estafado porque ese día no me sale.
Si tienes otras fechas, me lo dices,
Venga tomate unas copas a mi salud
 |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 03/04/06 19:31 Asunto: |
|
|
TATATOA escribió: |
Has pensado mejor en otra fecha?, es que he buscado en mi agenda el dia 31 de Abril, con el fin de anotar el evento para poder ir sin problemas, no fuera que la fecha se solapará con la firma de alguno de mis negocios, y la verdad, es que no me sale esa fecha, como compré al agenda a unos chinos a lo mejor me han estafado porque ese día no me sale.
Si tienes otras fechas, me lo dices,
Venga tomate unas copas a mi salud
 |
Por que eres tú te lo puedo cambiar al 32 de junio, no se hable más. _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
|