| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 02/04/06 20:58 Asunto: Ayuda sobre contenido de los examenes de CY de Madrid |
|
|
Una ronda de fresquitas para esos tabernicolas que llega la calor.
Espero que no me tomeis por un pesado, pero me examino el dia 6 en Madrid y no controlo el contenido de los examenes por lo que pido la ayuda de alguien que se haya presentado ultimamente en la capital. Me gustaria saber que preguntan mas o menos en los problemas de calculo: tres estrellas y cinematica, el sol y estimas, planeta,estrellas y loxo y orto....... en fin que como son dos dias de calculo si me podeis decir que os toco a vosotros. Por otro lado en teoria de navegacion que ponen una pregunta larga o tipo test y el examen oral de ingles de que va. bueno igual son mucas preguntas pero estoy de los nervios y os agradeceria en el alma un poco de informacion que me sirva para hacerme una idea
(los anteriores titulos los saque en Bilbao)
Gracias y otra ronda que estoy que lo tiro señores  _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 02/04/06 21:44 Asunto: re: Ayuda sobre contenido de los examenes de CY de Madrid |
|
|
Aqui va la primera respuesta, Urtzi:
Yo estoy preparando el CY y he conseguido bastantes problemas y ejercicios. Echa una visual a la página de Rodamedia: www.rodamedia.com. Alli tienes un buen montón de ejercicios de teoría de navegación que te pueden ilustrar. En general no son preguntas tipo test, sino para desarrollar (suelen ser unas 5 o 6 preguntas).
Y en cuanto a las de cálculos, por lo que estoy viendo, piden casi siempre: una meridiana, un desconocido y dos estrellas (simultáneas o en diferido). También una estima (loxo y orto) y algo de cinemática.
Espero que esto te sirva de algo.
Mucha suerte!!!  |
|
|
 |
|